saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. quiten esta horrible nueva versión!!!!

quiten esta horrible nueva versión!!!! no se puede hacer nada

613° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Expansión de la interfaz de video.

Quisiera una interfaz más seductora respecto de los ofrecimientos de videos y quisiera más categorías de videos: ciencia, política, etc.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

3. me parece maluco en los correos anexar varios

en los correos enviados aparen todos, es maluco identificarlos era mejor individual, así sea de un mismo cliente

613° puntuado

Conectado como (Salir)

4. poner el "enviar" sw los correos en el margen superior ...es mas comodo, ¿como se cambia el color de la estrellita de favoritos....? no sé d

poner en el margen superior el ENVIAR de los correos electronicos. Abajo es incomodo...

a las estrellitas de "favorito" con el que señalo un mail especial....
    como¿ se le cambia el color? no se en que lugar de configuracion o donde sea que este ????

613° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 613° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Por qué no puedo imprimir algo que me mandan por el correo eletrónico?

Pongan una versión que sea fácil para los que no somos expertos en computación. En la versión anterior siempre pude imprimir sin complicaciones.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

7. titular

cambiar el nombre del titular

613° puntuado

Conectado como (Salir)

8. error al imprimir archivos pdf

ante podia tener vista de la mayor parte de los archivos pdf, actualmente solo puedo ver algunos, podrian componer esto de favor.
    Cuando mando a imprimir los archivos pdf me manda una impresion en la cual me indica que hay un error : PCL XL ERROR, SUBSYSTEM IMAGE, ERROR: EXTRADATA, OPERATION: READIMAGE. POSITION 74. anteriormente si podia imprimir caualquier archivo pdf, ahora a veces me manda ese error y aveces no, pero me esta echando a perder mis hojas de impresion, favor de checar que esta pasando.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

9. El espacio de lectura es muy pequeño, las publicidades del panel derecho molestan la lectura

El espacio de lectura es muy pequeño, las publicidades del panel derecho molestan la lectura es muy molesto para la lectura

613° puntuado

Conectado como (Salir)

10. 613° puntuado

Conectado como (Salir)

11. TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA AN

TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA ANTES PARA QUE QUEDE PERMANENTE EN LOS MENSAJES POR ENVIAR. SALUDOS

613° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Nos obligaron a pasar a esta nueva version que es una porqueria. Y el colmo es que explican como volver a la version anterior Y NO SE PUEDE

Nos obligaron a pasar a esta nueva version que es una porqueria. Y el colmo es que explican como volver a la version anterior Y NO SE PUEDE REALIZAR Son una porqueria de personas!!!!!

613° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Alguien encontró la forma de volver a la versión anterior? Ya que yahoo no contesta ni da la solución pido ayuda. Gracias!

Quiero volver a la versión anterior ya que la nueva es un espanto. Dicen que la "probemos" y cuando lo hacemos no podemos volver a la anterior. Qué clase de prueba es ésa???

613° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Por favor no quiero esta nueva versión no se me abren los correos

Por favor no quiero esta nueva versión , no se me abren los correos, gracias

613° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Regresen a la versión anterior, no existe ninguna ventaja en la actual y es mas bien molesta, no se de quien fue la idea, pero le fallo

Regresen a la versión anterior, no existe ninguna ventaja en la actual y es mas bien molesta, no se de quien fue la idea, pero le fallo

613° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Mucho mejor el anterior. En todo.

No he intentado, pero en el momento en que tenga tiempo, buscaré la forma de volver al sistema anterior. Este no me gusta.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Un desastre,lento,inservible,no queda prácticamente pantalla para ver los correo,por favor que vuelva el sistema anterior,un verdadero retro

Un desastre,lento,inservible,no queda prácticamente pantalla para los correos,cuanta incapacidad de quienes crearon este nuevo correo,un retroceso para YAHOO.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Revean las peticiones

Realmente, ven estos mensajes la gente de Yahoo????????
    Por que si no los ven, es tiempo perdido, y si lo ven no nos dicen nada de las quejas que les estamos dando....
    Por lo menos que tengan la gentileza de aclarar un poco sobre qué se está haciendo al respecto

613° puntuado

Conectado como (Salir)

19. No se avisa el número de correos en casa caarpeta, quita pate de la pantalla. El anterior formato es mas amigable.

No se avisa el número de correos en casa carpeta, quita pate de la pantalla. El anterior formato es mas amigable

808° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Disculpen, señores ¿Cómo puedo hacer, por favor, para recuperar un correo que perdí la contraseña? Los métodos sugeridos no me solucionan.

Disculpen, señores Yahoo ¿Cómo puedo hacer, por favor, para recuperar un correo que perdí la contraseña? Los métodos sugeridos no me son suficientes. Si son tan amables, me podrían comunicar a este otro correo. Muchas gracias.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos