New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
*YO, Y THE HEL IS MY TEXT IN SPANISH!! WATS GOIN ON????????????
*YO, Y THE HEL IS MY TEXT IN SPANISH!! WATS GOIN ON????????????
613° puntuado -
por favor regresar al formato anterior
por favor regresar al formato anterior
613° puntuado -
no sirve, muchos errores
no sirve, muchos errores
hagan mas pruebas antes de lanzarlo a publico, no puedo enviar mails613° puntuado -
la bandeja de borrados
La bandega de de borradores en donde uno se puede recuperar alguanos archivos borrados por herror por favor poner como era
antes.613° puntuado -
Como hacer para hacer si recibo un correo enviarlo a una direccion de correo
Como hacer si recibo un correo enviarlo a una direccion de correo
613° puntuado -
Quiten los anuncios
Molesta tanto anuncios y por ello que yahoo esta muy por debajo de Gmail y Hotmail, mala gestion de los directores....!!!
613° puntuado -
espacio carpetas muy angosto a la izq de la pantalla
Antes este espacio era acomodable, hoy es fijo y muy angosto, Por Favor arreglarlo o volver a la versión anterior
613° puntuado -
Era más cómodo el formato anterior
Prefiero el formato anterior. También tiene demasiados anuncios molestos.
613° puntuado -
El anterior era mas sencillo. Mas vale viejo y conocido que nuevo y engo
Algo agil y practico.
613° puntuado -
Dificultad en configurar la FIRMA PERSONAL
Deseo incluir una imagen empresarial en la firma y no me permite
613° puntuado -
Cuando se intenta descargar un archivo nuevamente, la operación no se concreta, en versiones anteriores esto no ocurría.
Corregir la versión nueva, permitiendo descargar nuevamente los archivos adjuntos
613° puntuado -
no encuentro papelera de reciclaje y coincido con los comentarios anteriores vuelvan al sistema de antes
Se pierden los emails entrantes al abrir la casilla. VUELVAN AL PROCEDIMIENTO ANTERIOR. ESTO ES UN DESASTRE
613° puntuado -
Menos fallas y anuncios...
O regresen a la versión anterior
613° puntuado -
POR FAVOR REGRESARME A LA VERSION ANTERIOR
NO ME ACOSTUMBRO A LA NUEVA VERSION, LA ANTERIOR ERA MAS VERSATIL
613° puntuado -
613° puntuado
-
No me gusta el nuevo Yahoo Mail. Estaba fácil crear una carpeta nueva, los dibujos que acompañan a las direcciones no sirven para nada
Volver a la versión antigua. Los dibujos no sirven para nada. Es muy difícil crear una carpeta nueva.
613° puntuado -
no aparecen los spam
no aparecen los spam
613° puntuado -
NO LLEGAN A LOS DESTINATARIOS LOS MENSAJES QUE ENVÍO!!!
CON ESTA VERSIÓN ALGUNOS MENSAJES ENVIADOS NO LE LLEGAN A SUS DESTINATARIOS... DEMASIADAS FALLAS!!!
613° puntuado -
No sirve
Es demasiado lenta. Quiero enviar un archivo adjunto y es casi imposible. Me parece una mala copia de Gmail. Demasiada publicidad. Las Noticias que publican son basura.
613° puntuado -
NO ME GUSTA EL NUEVO CORREO
Este correo nuevo funciona PEOR QUE EL ANTIGUO, de hecho yo lo actualice por error y me gustaría recuperar el ANTIGUO, por ejemplo cuando abro un archivo adjunto NO PUEDO VER "LA VISTA PREVIA" y tengo que descargarlo obligatoria mente, cuando para ver el contenido no sería necesario. OTRA COSA me inundan de publicidad, cosa que no pasaba antes.
613° puntuado