New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Dejen de mandar ese molesto mensaje sobre la configuración de mi navegador puede intervenir. Ya los puse en la lista blanca, dejen de joder
dejen de mandar el maldito mensaje!
808° puntuado -
no se que pasa que hay correos que me envian y no llegan
hay correos que me han enviado y no llegan no se que pasa
808° puntuado -
Dear Yahoo: How can I change the language into English? Just because I've a Spanish number it doesn't mean I understand Spanish! Thank you.
Dear Yahoo Mail,
Please change my Email language! I believe there must be someone working there that should know how to do it.
Thank You so much!
808° puntuado -
Podrían poner la opción "traducir en español". NO ME INTERESA APRENDER INGLÉS para optar por sus opciones.
Podrían poner la opción "traducir en español". NO ME INTERESA APRENDER INGLÉS para optar por las indicaciones de CORREO YAHOO.
808° puntuado -
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
808° puntuado -
POR FAVOR QUIERO LA VERSIÓN ANTERIOR. ESTE NO TIENE VISTA PREVIA DE LOS DOCUMENTOS O IMÁGENES
QUE TENGA VISTA PREVIA EN LAS IMAGENES
808° puntuado -
QUIERO MI ANTERIOR VERSION EN ESTE MOMENTO
Quiero la versión anterior de inmediato, nadie les pidio cambiar mi versión de correo. la quiero Ya.
808° puntuado -
No me gusta nada esta nueva versión. Exijo volver a la versión anterior.
VUELVAN A LA VERSIÓN ANTERIOR. Esta versión es horrible. Además de que yo no pedí ningún cambio de versión, sino que fue impuesta por ustedes. ¡Por favor, respétennos a los usuarios! ¡No hagan lo que se les dé la gana! ¡LEAN NUESTRAS PUBLICACIONES Y ACTÚEN EN CONSECUENCIA! ¡BASTA, POR FAVOR, DE HACER LO QUE USTEDES QUIEREN CON NUESTROS CORREOS! Y COMO TANTOS OTROS USUARIOS EXIJO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR CUANTO ANTES!
808° puntuado -
El formato anterior funcionaba mejor y era más rápido. Quiero volver a ese formato.
Lo dicho. Este nuevo formato es lento y más difícil de manejar. Quiero volver al formato anterior.
808° puntuado -
YA NO MAS PUBLICIDAD QUE EL TIEMPO Y RECARGA EL BUZON
YA NO MAS ANUNCIOS PUBLICITARIOS QUITAN EL TIEMPO Y RECARGAN ESPACIO DEL BUZON
808° puntuado -
BUENAS TARDES NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
808° puntuado -
Porque no se guardan los borradores, intenté enviar un correo tres veces y no se ha enviado
Porque no se pueden guardar los borradores, intente enviar tres veces un correo y no se envió
1045° puntuado -
no me gusta. prefiero el anterior.....
no me gusta. prefiero el anterior....
808° puntuado -
NO PUEDO CONECTAR CON CUENTA DE GMAIL
como conectar con cuenta de gmail
808° puntuado -
muy lento
Muy lento
808° puntuado -
Administración de carpetas
Facilitar la administración de carpetas (creación y edición de carpetas y subcarpetas), así como de los filtros para los mails desde la misma bandeja de entrada
808° puntuado -
808° puntuado
-
Ayuda
Los elementos de interacción del sistema operativo con el resto de las partes es:
808° puntuado -
por favor cambien esta versión es Horrible...!
No lo sé, son ustedes lo que se dedican a esto
808° puntuado -
problemas con el servidor de salida todo el tiempo
en vez de crear una plataforma vean como ser utilizables con las demás plataformas
808° puntuado