saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. DEJENLO COMO ESTABA, NO SE NECESITA MEJORAR

LOS RENGLONES DE LA FIRMA ESTAN MUY ESPACIADOS, VOLVER A LA VERSION ANTERIOR Ó CAMBIARE MI CORREO A OTRO DOMINIO

808° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. VOLVER A YAHOOO CLASICO

quiero yahoooooo clasicooooooo urgenteeeeeeeeeeeeee

808° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Por favor quiero la version antigua de mi correo. Me estoy volviendo loca con los nuevos cambios. No los quiero.

Por favor quiero la versión antigua de mi correo. Me estoy volviendo loca con los el cambio que habeís hecho. Por favor darnos la opción de poder elegir. Gracias

808° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Como pongo una" firma" a mi correo

Cómo pongo una "firma" a mi correo con imágenes? No lo encuentro en ajustes... Gracias

808° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Nueva versión del buzón - muy mal

No me gusta la nueva versión de la bandeja de entrada. Debería dar posibilidad de poner el color de la lista de correos no tan blanco y no tan oscuro, es molesto para los ojos. Deberíais dar la posibilidad a los usuarios de mantener la versión anterior.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Desaparecieron mis correos del 2018

Por favor, necesito que me ayuden. La semana pasada dejé de ver mis correos del 2018 y no los puedo encontrar en ninguna carpeta.
    Por favor hagan algo al respecto. Si los borré por error nunca me apareció un mensaje de advertencia.
    Este es mi correo personal y necesito esos correos...

Espero su respuesta lo antes posible.

Gracias.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Dejé de ver en mi bandeja de entrada todos mis correos del 2018

Ayer les escribí porque de un momento a otro, dejé de ver en mi bandeja de entrada todos mis correos del 2018. Pensé que los había borrado por error, pero ayer mismo me hicieron el favor de recuperar los correos que eliminé, de toda la semana, y no estaban ahí los correos de los que hablo.
    Cómo puedo volver a ver mis correos de este año en la bandeja de entrada... Necesito ayuda porque tengo correos importantes ahí y ahora no puedo tener acceso a ellos.

Gracias.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Informen sobre Inicio de sesión con contraseña.

Informen sobre Inicio de sesión con contraseña. El método actual no funciona, jamás llegan los mensajes de texto ni tampoco el correo indicando el código de acceso.
    Jamás me ha funcionado acceder a mi cuenta por el código de acceso. No quiero perder mi cuenta de Yahoo.
    Pido me informen el proceso para volver al acceso a mi cuenta de Yahoo por contraseña.
    Además no hay forma de COMUNICACIÓN CON YAHOO.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

9. almacenar correo enviado

Hola, desde la semana pasada no puedo almacenar en carpetas los correos enviados, ¿qué se puede hacer? Gracias.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

10. NO QUIERO ANUNCIOS EN LA MITAD DE LAS LINEAS DE CORREO. QUIEREN QUE EMPECEMOS UNA CAMPAÑA PARA CANCELAR CUENTAS CON YAHOO??

NO QUIERO ANUNCIOS EN LA MITAD DE LAS LINEAS DE CORREO. QUIEREN QUE EMPECEMOS UNA CAMPAÑA PARA CANCELAR CUENTAS CON YAHOO??TAMPOCO OCUPANDO UN CUARTO DE LA PANTALLA DEL LADO DERECHO.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

11. difícil guardar contactos

es muy complicado agregar contactos a mi lista. No hay configuración para opciones sobre contactos y me brinca de una versión a otra !!!!

808° puntuado

Conectado como (Salir)

12. buen día, ¿por qué cuando ingreso a Yahoo no puedo ingresar a mi cuenta y solicitar mi verificación telefónica? Quiero ingresar a mi cuenta

Quiero la versioòn anterior, inhabilitar la clave de seguridad, porque no puedo ingresar directamente a mi correo.
    buen día, ¿por qué cuando ingreso a Yahoo no puedo ingresar a mi cuenta y solicitar mi verificación telefónica? Quiero ingresar a mi cuenta

808° puntuado

Conectado como (Salir)

13. CAMBIARON A ESTA VERSION DE MANERA ARBITRARIA

Cambiaron a esta versión sin mi consentimiento, aun cuando tenía la opción de hacerlo si así convenía a mis intereses. No me gusta.. ya no me da opción de bloquear direcciones no deseadas. Y por supuesto que no voy a deshabilitar mi Adblocker. Lo que menos deseo es mirar publicidad.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Quiero tener una contraseña permanente

No quiero abrir el correo y PERDER TIEMPO mandando el telefono .
    Quiero mantener una contraseña y entrar con eso en el correo

808° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Publicidad

La publicidad emergente es molesta. he tenido que poner un bloqueador de publicidad.

Que el sistemas deje de decirme que lo quite, o en todo caso eliminar la publicidad del sistema.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

16. La nueva versión es MUY LENTA!

Es lenta, tiene virus, si borrar una palabra te manda el mensaje a la papelera. Esta versión es una kk.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Respeten al usuario, no le hagan perder tiempo y permitan que elija con quien compartir información o que publicidad ver!! Gracias

Respeto por favor o tendré que eliminar mi correo después de ser usuaria durante años. Gracias!

808° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Cada vez que intento ingresar al correo me manda un codigo al correo altenativo, como corrijo esto??

Cada vez que intento ingresar al correo me manda un codigo al correo altenativo, como corrijo esto??

808° puntuado

Conectado como (Salir)

19. PROBLEMAS PARA ENVIAR CORREOS

buenas, saludos... amigos no se porque no recibo correos ni tampoco me salen.

como podemos resolver esto

808° puntuado

Conectado como (Salir)

20. no puedo recibir nada y me envia error por mta4053.mail.gp1.yahoo.com me urge

No puedo recibir nada y me envia error por mta4052.mail.gp1.yahoo.com me URGE 30abr18

808° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos