New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
desaparecio mi correo
no me funciona mi correo.... quiero mi correo
808° puntuado -
En esta versión de Yahoo no puedo o no encuentro en configuración la forma de leer mis correos como lo hacía antes; de repente las letras a
En esta versión mis correos se abren con letras mas grandes y no he podido reducirlas, pues en configuración no encuentro opciones. Mis correos en su ancho se ven en dos páginas. Este aumento fue de súbito y no lo he podido reducir.
808° puntuado -
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes? (correo POP)
¿Como puedo recibir mi correo directamente a mi ordenador, como antes?
(correo POP)
Gracias!808° puntuado -
quitando el yahoo beta
Perdonen la groceria pero no cabe el omitirla (TREMENDA MIERDA HAN HECHO COMO TREMENDOS PROGRAMADORES MIERDEROS QUE TIENEN) Pronto notaran el desenso de los usuarios en Yahoo, estos como haré yo me voy. Creo que se les acabará el ganarse el dinerito fácil queriendo demostra que hacen cosas que a sus parecer se creen que son buena y resulta ser que son un paso atrás, Partida de ignorantes e imbeciles, deben botarlos a todos y hasta los supervisores que ni atención prestan a lo que estan haciendo sus empleados. Claro, ganarse el dinero fácil y tirar al usuario a mierda,…
808° puntuado -
Deseo que me reestablezcan los e-mails de hace 2 años.
Deseo que me reestablezcan los e-mails de hace 2 años.
808° puntuado -
en otro momento yahoo tenía el servicio de aviso de lectura y ya no lo tiene o no lo encuentr
quiero volver a recibor mensaje de correo leído, era muy útil
808° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSION, LENTA, ES HORRIBLE.
QUIERO LA VERSION ANTERIOR, ES MAS PRACTICA Y CONFIABLE, CON ESTA NO SE PUEDE TRABAJAR
808° puntuado -
No me gusta este nuevo Yahoo, deseo regresar al basico es mas entendible y mas practico
quiero regresar al Yaqhoo basico este no lo entiendo y el basico es mas sencillo y praqctico
808° puntuado -
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
808° puntuado -
Esta muy buena la nueva version, pero deberia actualizar los contactos y calendario tambien!
Actualicen los contactos y calendario a la nueva version tambien, no puede ser el correo de una forma y contactos y calendario de otra.
808° puntuado -
No puedo recibir correos
No recibo mails, comprobé que fueron enviados pero no llegan a mi casilla
808° puntuado -
no me convence porque es muy lento y complicado
seborran los borradoes
808° puntuado -
Por favor devuelvan mi correo al que tenia no me interesa este ,no se que fue lo que clikie para que lo cambiaran ,
no tengo sugerencias,solo pido que devuelvan a mi sistema anterior ,no quiero nada masmgracias
808° puntuado -
Atajos
No funcionan los atajos que tenía la anterior versión, por ejemplo SHIFT+K para marcar como no leído, tampoco permite eliminar mensaje con SUPRIMIR, entre otras funciones que hacían mas ágil la revisión del correo.
808° puntuado -
DONDE ESTÀ LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO
NO EXISTE BANDEJA CORREO NO DESEADO.
808° puntuado -
Los filtros se borran solos
Utilizo muchos los filtros para organizar los mensajes recibidos en diferentes carpetas. En la última semana, se me han borrado todos, si haber hecho nada con ellos. He tenido que volver a programarlos de cero. Estaría bien poder guardarlos en un html de seguridad y poder volver a cargarlos, así podemos restablecerlos si desaparecen. Aunque lo ideal es que no desaparezcan nunca, la verdad.
808° puntuado -
mas colores
mas colores
808° puntuado -
"Mejores resultados"
Odio "Mejores resultados". Como puedo desactivarlo?
808° puntuado -
La imagen de usuario debe cambiarse, además, permitir crear un perfil al estilo de Facebook con portada.
La imagen de usuario debe cambiarse, además, permitir crear un perfil al estilo de Facebook con portada.
El tema de portada que uno le pueda colocar la imagen personalizada uno mismo y no Yahoo.
808° puntuado -
Estoy mandando correos y nadie los recibe. Estoy totalmente bloqueada
Estoy mandando correos y nadie los recibe. Ayuda
808° puntuado