New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ok
ok
808° puntuado -
Hace dos dias que estoy teniendo
Hace dos dias que estoy teniendo problemas con los email enviados
que no llegan a los destinatarios ( Hoy es 12-10-2017)808° puntuado -
808° puntuado
-
se abre el correo anterior cuando borro otro, eso no me gusta, porque quiero que se mantenga "no leído"
se abre el correo anterior cuando borro otro, eso no me gusta, porque quiero que se mantenga "no leído"
808° puntuado -
808° puntuado
-
No ocultar mensajes de la bandeja de entrada
Solo se muestran los mensajes de la ultima semana o de los ultimos dias en la bandeja de entrada. Los demas, están pero no aparecen. Es un grave inconveniente, que ruego corrijan.
808° puntuado -
quiero saber que pasa que no me llegan los mensajes despues del cambio no se que me paso
ocupo apoyo en la nueva modalidad de yahoo
808° puntuado -
No se como bloquear email
Es imposible bloquear mensajes coco se hace?
808° puntuado -
Estoy intentando enviar un correo, lo estoy preparando; de repente fue cancelado. que pasa ?
Hagan algo. No puedo enviar un simple correo. Me lo cancela Yahoo.
808° puntuado -
SOLUCIÓN al FALLO en versión nueva al AÑADIR DIRECCIONES ADICIONALES (desechables)
La nueva versión intenta añadir direcciones usando "...@yahoo.es" => NO FUNCIONA!!! :(
SOLUCIÓN: volver a la versión antigua, añadir la dirección, que se crea como "...@yahoo.com" y volver a la versión nueva.
Esta nueva dirección "...@yahoo.com" funciona correctamente!!! :)
(qué vergüenza!)808° puntuado -
I don't like this new version of Yahoo! Mail. How can I return to the previous version?
Please let me know how I can get my old version back. I don't like the new one.
808° puntuado -
mejorar la opcion de seleccionar para borrar
al usar la opcion de seleccionar para borrar se marcan todos los mail que hay en la bandeja, y no da la opcion de seleccionar y borrar por partes como en el clasico.
808° puntuado -
808° puntuado
-
no me aparecen los mails pasados solo aparecen en total 10
estaba mejor antes
808° puntuado -
eliminar. Enviar comentarios
No deseo ver ¨Enviar comentarios¨, molesta y no lo puedo eliminar
808° puntuado -
La vinculacion con celular,para entrar al correo,es molesto. Dejen tambien la opción para ingresar al correo con la clave que asignamos.
Dejen ambas opciones. Ya que si no tengo mi celular a la mano NO hay forma de entrar.
808° puntuado -
Facilitando la carpeta de contactos
Facilitar la carpeta de Contactos
808° puntuado -
Simplicidad
Que sea en castellano, para los peruanos
808° puntuado -
808° puntuado
-
Problema en bandeja de entrada
Hola, yo estoy teniendo el problema que cuando guardo los mensajes de bandeja de entrada en otras carpetas creadas por mí, en principio las guarda pero luego vuelven a aparecer en bandeja de entrada. En la versión clásica también pasa lo mismo pero en la aplicación del celulr funciona bien.
808° puntuado