New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No puedo bloquear los mensajes no deseados.
Deberia poder bloquear a determonados mensajes
808° puntuado -
ahora es horrible, la traducción muy mala. quiero volver a la anterior, empeoraron las cosas
Es horrible, los colores muy feos,la traducción muy mala. quiero volver a la anterior, empeoraron las cosas
808° puntuado -
808° puntuado
-
Como lo veo en español?
Las barras de herramientas están en inglés, y las necesito en español.
808° puntuado -
808° puntuado
-
808° puntuado
-
1045° puntuado
-
Hola, sería bueno poder programar envío de correos para fechas determinadas ej. redactar correo fin de semana y programar su envío el lunes
Poder enviar correos electrónicos programados, esto es, redactarlo con calma el fin de semana y dejarlo listo para ser enviado el lunes a determinada hora... sería muy bueno!!
1045° puntuado -
no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos....
no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos....
es necesaria volver a tener los contactos como tenia antes.1045° puntuado -
No puede ver todos los correos que he enviado durante todos mis años en Yahoo. Por favor restaurar para poder acceder a mis correos enviad
No puede ver todos los correos que he enviado durante todos mis años en Yahoo.
Por favor restaurar para poder acceder a mis correos enviados, tengo información muy valiosa e importante para mi.1406° puntuado -
El tamaño de las letras es muy pequeño
El tamaño de las letras de los mensajes entrados es muy pequeño, cómo se puede cambiar?
1045° puntuado -
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto q
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto quiero dejar de ver. Podrían ayudarme en este sentido? Gracias.
1045° puntuado -
Recuperar todos los correos de mi cuenta de yahoo, ya que tenia solo 6 meses que no accedia y ahora veo que no
Me han borrado todos mis correos de mis dos cuentas de yahoo, al acceder si me aparecen los contactos y mis cuentas de recuperación, asi como mi número de telefono pero mis correos y carpetas no, por favor requiero de su apoyo ya que tengo información muy importante que deseo recuperar.
1045° puntuado -
lista de contactos nueva
La nueva pantalla de contactos es un desastre, no muestra las listas en que está cada contacto. A la hora de enviar un contacto no me salen la lista nueva que he creado.
1045° puntuado -
Programar la hora de envio de correos
Dar la posibilidad de poder programar una hora en especifico el envió de algún correo, para no molestar al que recibe los correos durante la madrugada si tiene el teléfono encendido por cualquier emergencia.
1045° puntuado -
Tengo URGENCIA de recuperar el contenido de mi mismo correo yahoo anterior a estas modificaciones, desaparecieron mis archivos personales!!!
Tengo URGENCIA de recuperar el contenido de mi mismo correo yahoo anterior a estas modificaciones, desaparecieron mis archivos personales!!!
1045° puntuado -
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo podemos volver a la versión clásica de yahoo???????????????????????
¿¿¿cómo podemos volver a la versión clásica de yahoo???
¿¿¿cómo podemos volver a la versión clásica de yahoo???1045° puntuado -
No más "Nuevo" Yahoo! Mail
Ya estoy harto de que cada cierto tiempo digan "cámbiate del Yahoo! Mail clásico al Nuevo Yahoo! Mail". Desde que tengo Yahoo! Mail me han hecho este cambio al menos unas cinco veces. ¡Es suficiente! Ya dejen este absurdo ciclo vicioso de volver "clásico" lo "nuevo" para sacar otro "nuevo".
1045° puntuado -
hola por favor me pueden ayudar quiero volver a mi email basico
hola por favor me pueden ayudar quiero volver a mi email basico
1045° puntuado -
nesecito el formato ANTERIOR , el nuevo APESTA !!!!!!
por favor CORRAN !!! al que sugirio cambiar de formato ,
de correo .1045° puntuado