New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
808° puntuado
-
hace años que anda mal lento y con cada mejora lo empeoran ya es hora de dejar de usarlo
copien a hotmail que funciona de 10
808° puntuado -
No me gustó
Por favor volver al formato anterior. Me está generando complicaciones en el manejo de mi material de trabajo.
808° puntuado -
EL FORMATO ESTA BONITO, PERO ES MUY LENTO Y DIFICULTA EL SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS, ASI COMO TODAS LAS OPERACIONES SE VOLVIERON LENTOS
EL FORMATO ESTA BONITO, PERO ES MUY LENTO Y DIFICULTA EL SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS, ASI COMO TODAS LAS OPERACIONES SE VOLVIERON LENTOS
808° puntuado -
808° puntuado
-
No existe una idea nueva solament quiero la version anterior
Necesito la version español y la versión anterior esta es muy complicada
808° puntuado -
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
808° puntuado -
808° puntuado
-
El panel del lado derecho es demasiado ancho, le das a reducir y automaticamente pasados unos segundos vuelve al tamaño original. Es molesto
si reduces el tamaño del panel derecho es por que lo quieres asi, dejarlo reducido cuando el usuario lo prefiere durante toda la sesión.
gracias.808° puntuado -
New Mail no responde a mis necesidades y costumbres de uso de Yahoo:No puedo ingresar a mis carpetas, a papelera, a WEB, a WKPD,no me result
Ruego regresar al formato anterior, con él me manejo sin dificultades, puedo entrar en mis carpetas, papelera, consultar en la WEB, en WKPD, con el nuevo formato TODO ESTO es IMPOSIBLE.
808° puntuado -
por favor dejen el formato anterior, por que complican las cosas!!!!
por favor dejen el formato anterio, por que complican las cosas
808° puntuado -
es muy mala la nueva versión del correo. deseo volver al antiguo
es muy mala la nueva versión del correo. deseo volver al antiguo
808° puntuado -
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatario
Archivos adjuntos en correos reenviados no llegan al nuevo destinatarios
808° puntuado -
siempre revisaba mi correo en espanol, ahora me aparece en ingles, agradezco me lo pongan en espanol.
deseo mi correo en espanol como siempre lo tenia, agradezco me lo vuelvan a poner en espanol.
808° puntuado -
ELIMINAR LA OPCION DE IR A OTRA CUENTA A VER UN CODIGO PARA ENTRAR
POCO PRACTICO ENTRAR A OTRA CUENTA PARA VER UN NUEVO CODIGO Y POSTERIORMENTE ENTRAR A LA CUENTA YAHOO.ES
808° puntuado -
808° puntuado
-
TODO MUY BONITO, SOLO UN POCO LENTO.
Hacer un poco mas rapido.-..
808° puntuado -
808° puntuado
-
pra qué piden sugerencias si todas son inpropiadas,
Nuevamente solicito regresar al programa anterior, no me resulta eficiente el nuevo: no puedo abrir papelera, carpetas, contactos, es como si me cerraron la cuenta.
808° puntuado -
solo que su e mail es malisimo
no descarga archivos adjuntos, es lento
808° puntuado