New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
haganlo mas rapido por favor
hay que hacerla rapida
1045° puntuado -
CREO QUE DEBERÍAN PONER UNA BARRITA A LA HORA DE ADJUNTAR ARCHIVOS PARA VER EL PROCESO
CREO QUE DEBERÍAN PONER UNA BARRITA A LA HORA DE ADJUNTAR ARCHIVOS PARA VER EL PROCESO
1045° puntuado -
No puedo un abrir un correo que recibi el 28, me puden ayudar _?.
Quiero la version anterior para abrir correos
1045° puntuado -
problemas al adjuntar fotos, como ficheros minimizados no me deja
no deja adjuntar fotos como iconos minimizados
1045° puntuado -
busqueda
falta el "boton" que estaba a la izquierda abajo y que servía para acceder a todas las ventanas y mails que estaban abiertos.
1045° puntuado -
Muy buen trabajo, me gusta!!
Muy buen trabajo, me gusta!!
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
Cambio favorable, mas ligero y estable
Funciona mas Rapido con menos publicidad, es un cambio favorable creo que hicieron u buen trabajo con esta actualizacion
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
NO SALEN MENSAJES DE GRUPOS GRANDES
Cuando se envia un correo a un grupo grande (ej. 60), da un error y no sale, hay que sacar por lo menos 20 y despues sale. En la otra versión no pasaba.
1045° puntuado -
Al volver a la bandeja de entra despues de una busqueda deberia mantenerse siempre en el lugar donde uno dejo la pagina al abrir lo que busc
Al volver a la bandeja de entrada despues de una busqueda deberia hacerlo al mismo lugar donde uno cargo el correo y no al principio como lo hace ahora
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
Colores
Están bien los colores, sólo que los leidos de los nuevos no se aprecian en esos colores tan fuertes.
Debería de ser más rápida la identificación.1045° puntuado -
Es un asco esta nueva versión, Devuélvanme la rapidez, es lentísima!!! / This new version stinks, give us back the speed, this one is slooow
Es un asco esta nueva versión, Devuélvanme la rapidez, es lentísima!!! / This new version stinks, give us back the speed, this one is slooow
1045° puntuado -
Esta bueno
Me gusto esta bueno
1045° puntuado -
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
Me gusta que sea más intuitivo, es más claro en la lectura
1045° puntuado -
Tapan los mensajes y eso dificulta una visión rapida
Quiten ahí donde aparece el sobre en la parte de abajo pues tapa muchos mensajes
1045° puntuado -
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda)
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda). Tengo carpetas y subcarpetas con nombres pero no se pueden leer en esta nueva version
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
1045° puntuado