New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me gustaría que las opciones de responder estuvieran mas resaltadas, en lugar de tener 3 o 4 opciones con flechas, que diga la palabra "resp
Poner la palabra de la accion en lugar de flechas
1045° puntuado -
Me encanta!!!
Me encanta!!! se ve que las cosas se quieren cambiar y mejorar para bien!!! me encanta la forma de ver las fotos!!! se agradecen los cambios!! ... seguire con Yahoo!
1045° puntuado -
NO ME SIRVE SU VENTANA PARA VER MIS CORREOS SIEMPRE ES INCOMPLETA Y TARDA MUCHO QUE DEBO HACER PARA DESACTIVARLA Y VER MI CORREO
DEJAME VER CORREO POR CORREO EN PAGINA COMPLE
1045° puntuado -
se debe mejorar antes de lanzarla ...!
la nueva versión de yahoo es muy lenta, cualquier acción que hago se demora una eternidad . me quedo con la clasica..!
1045° puntuado -
va muy lento ahora,tarda mucho en abrir mensaje.mejor es el anterior.
va muy lento ahora,tarda mucho en abrir mensaje.mejor es el anterior.
1045° puntuado -
fpemonboca@yahoo.com.mx
es necesario que se puedan apreciar todas las sub-carpetas ya que ni pasando el mouse me dce el nombre fde la sub carpeta, avor de poner una barra desplaza-dora hasta abajo para mover a lo ancho de los nombres de carpeta
1045° puntuado -
Spam de nueva configuración
no puedo entrar a Spam y se borraron mensajes de 23 de agosto en adelante de la bandeja
1045° puntuado -
no puedo ingresar a mi messenger y ya realice las intrucciones que ustedes indican.
no puedo ingresar a mi messenger y ya realice las intrucciones que ustedes indican.
1045° puntuado -
varias cuentas con el mismo nombre o del mismo servidor
Spanish.
Sería bueno que permitierna tener cuentas con el mismo nombre, porque, en mi caso, utilizo el correo de yahoo para mi correo quique@quiquesoft.com, eso lo pueden confirmar revisando mi configuración, y el 99% de los correos recibidos, que son enviados a esa dirección. Pero, también manejo en hotmail una cuenta con ese mismo nombre, ya que anteriormente manejaba mi correo alla, pero esa cuenta tiene otro alias al que recibo correo, el cual no puedo revisar desde aquí, porque no me permite configurar una cuenta quique@quiquesoft.com de hotmail, porque ya existe la que manejo aquí.
Sería bueno que…
1045° puntuado -
TIENE UN MAL RENDIMIENTO!. TARDA MAS EN APLICACAR ALGUNAS ACCIONES!
TIENE UN MAL RENDIMIENTO!. TARDA MAS EN APLICACAR ALGUNAS ACCIONES!; ME QUEDO CON LA VERSION ANTERIOR, YAHOO GRACIAS POR PARTICIPAR PERO NO GRACIAS!.
1045° puntuado -
Colocar los controles de envío, responder y responder a todos, en la parte superior
Colocar los controles de envío, responder y responder a todos, en la parte superior, ya que estar navegando en un correo largo, realmente quita el tiempo y es muy molesto.
1045° puntuado -
muy bueno
bueno
1045° puntuado -
Los archivos adjuntos tenian vista previa NO era necesario descargar. Ahora a fuerzas lo debes descarga. NO ME GUSTA
Los archivos adjuntos tenian vista previa NO era necesario descargar. Ahora a fuerzas lo debes descarga. NO ME GUSTA
1406° puntuado -
CORREGIR VISTA PREVIA
CORREGIR VISTA PREVIA, NO ESTÁ FUNCIONANDO ES MUY IMPORTANTE
1406° puntuado -
Como puedo recuperar correos enviados desdel el 1 de marzo de 2023 hasta 30 de mayo de 2023 que no me aparecen solicito restauran mi cuenta
Solicito como se puede hacer esa recupracion no tienen porque se borraron desde el 8 de febrero 2023 al 4 de junio de 2023
1406° puntuado -
NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE
NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE Y NO SE PUEDE ADJUNTAR NADA.
1406° puntuado -
Anuncios en bandeja de entrada
Por favor no quiero recibir más ningun Anuncio en la bandeja de entrada.. si no me solucionan éste tema.. cierren definitivamente mi cuenta. Muchas Gracias
1406° puntuado -
Carpetas
Consulta: Necesito saber dónde esta mi información almacenada en las carpetas Borradores, Enviados, etc.
Necesito recuperar esa información almacenada por años en este correo electrónico, ya que tengo información personal valiosa e importante.
Necesito acceder a mi información.
Gracias1904° puntuado -
Hola , por que no recivo ningun E mail ?
Cambie de PC y en mi correo de que tengo . aqui no me llega ningun E mail
1904° puntuado -
HOLA PORFAVOR COMO PODRIA RECUPERAR MIS CORREOS ENVIADOS ,NO SE PORQUE ME LOS ELIMINARON ,ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR.
ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MIS CORREOS ENVIADOS ,NO SE PORQUE ME LOS ELIMINARON .
1904° puntuado