New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
1406° puntuado -
WHY AM I SEEING EVERYTHING IN SPANISH????
WHY AM I SEEING EVERYTHING IN SPANISH????
1406° puntuado -
Esto no sirve borrenlo no me gusta necesito hacer un trabajo y esta nueva vercion no sieve
dwejen la vieja vercion
1406° puntuado -
a
DEJA DE HACER CAMBIOS QUE NOS HACE PERDER TIEMPO!
NO QUIERO CAMBIAR MI NAVEGADOR POR USTEDES!!!!
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
No entiendo para que nos sugerieron en cambiar al nuevo modelo que es un desastre , no tengo tiempo de perder , desaparecen mis mensaje
Volver al sistena anterior
1406° puntuado -
PORQUE, NO, PUEDO, MANDAR, CORREOS, ELEC. SI, RESIVO, VIEN, LOS QUE, ME, ENVIAN
PORQUE, NO, PUEDO, MANDAR, CORREOS, ELECTRONISON, SI, RESIVO ,MUY,BIEN, LOS QUE, ME, MANDAN,
1406° puntuado -
Haciéndolo más rápido.
Haciéndolo más agil y rápido.
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
Funciona fatal. No entran los correos, si los paso a otra carpeta, se van, pero se quedan en la otra, y no sabe uno qué pasa... hay muchos f
Funciona fatal. No entran los correos, si los paso a otra carpeta, se van, pero se quedan en la otra, y no sabe uno qué pasa... hay muchos fallos
1406° puntuado -
Muy lento, no se puede acceder a los correos anteriores, etc. et...
Muy lento, no se puede acceder a los correos anteriores, etc. et..
1406° puntuado -
ANTES funcionaba BIEN , ahora NO FUNCIONA Y PIERDO ACCESO a mensajes. Por favor, POR FAVOR, dejenlo como estaba ANTES. Ricardo
ANTES funcionaba BIEN , ahora NO FUNCIONA Y PIERDO ACCESO a mensajes. Por favor, POR FAVOR, dejenlo como estaba ANTES. Ricardo
1406° puntuado -
es mucho mas lento a la hora de reenviar correos con archivos adjuntos
necesitaria mejorar la rapidez en ese sentido, gracias...
1406° puntuado -
Correo no funciona en las descargas, horrible
Funciona fatal. volver al anterior
1406° puntuado -
sin cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
no cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
1904° puntuado -
No entiendo, me aparece en mi maquina que mi correo va a ser obsoleto en mi windows 10, y la actualizacion es con MICROSOFT EDGE. NO.
Va a ser obsoleto mi correo yahoo en mi windows 10, y la actualizacion es con MICROSOFT EDGE, pues en mi correo me ponen una leyenda que mi correo yahoo será obsoleto.
y luego otro mensaje de actualización y es con MICROSOFT y estoy muy cómodo con mi correo yahoo. ojala alguien me pudiera explicar, pues no entiendo.
1406° puntuado -
por el momento no me cambio de correo porque ahi me conocen mis contactos , pero lo haré hacia el futuro porque este correo es un desastre.
los anexos se situen al final de una secuencia de correos lo que hace que se pierdan o confundan a quien se les mandan
1406° puntuado -
VOLVER A FORMATO ANTERIOR
QUISIERA LA VERSION ANTERIOR, ESTA ME SACA A CADA RATO DE MI CORREO Y PIERDO MUCHO TIEMPO. GRACIAS
1406° puntuado