New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
quissiera que al abrir los corroes q me mandan se vea completo no que ahora cuando harbro me aperse una pantalla chica del lado derecho
quisiera q al abrir los correos que recibo se vieran como antes pantalla grande no q ahora se abre a un lado del remitente y solo se ve un mitad
1406° puntuado -
¿donde coño está el spam en esta mierda de pantalla nueva llena de publicidad?
acabará largándose todo el mundo de esta nueva versión del correo. No he visto nada tan malo ni abusivo nunca.
1406° puntuado -
Que la aplicación sea menos cargada de anuncios
Por favor menos anuncios, los que usamos el correo lo hacemos con la finalidad de una mejor y rápida comunicación.
1406° puntuado -
señores este navegador me dice que no es compatible con tu nuevo navegador y los correos que me envian no abren
señores este nuevo navegador me esta perjudicando pues los mensajes que me envían no abren y no puedo dar respuesta a ellos seria posible que me volvieran a dejar el que tenia anteriormente pues este navegador me esta perjudicando para mi servicio por que este navegador me dice siempre que nos es compatible con el navegador espero una solución muchas gracias por su atención
1406° puntuado -
QUE LAS OPCIONES SEAN MAS FUNCIONALES
POR FAVOR DESEO VOLVER AL ANTIGUO FORMATO EL NUEVO POSEE MUCHA PROPAGANDA Y MUCHAS VECES FALLA LAS DESCARGAS NO ES MUY FUNCIONAL
1406° puntuado -
en la bandeja de entrada , la letra de los correos se ve borrosa, poco definida
un formato de letra con bordes definidos, de fácil lectura
1406° puntuado -
Muchos anuncios. Muy grandes y llamativos, distraen. Muy bien que hagan éste sondeo.
Colores más interesantes, combinables, divertidos. Me parecía mejor la versión anterior; pero ya hace tanto tiempo que . . . no sé si valga la pena volver atrás, ya que me acotumbraré tarde o temprano a ésta.
1406° puntuado -
"buscar correos" desde el remitente era mas sencillo en la version anterior
Falta la opción de "buscar correos" cuando se selecciona un remitente. Se ponia el curson encima de la direccion y aparecia esta opcion, era muy sencillo para encontrar todos los correos recibidos del mismo remitente
1904° puntuado -
NO PUEDO REDIRECCIONAR MI CORREO YAHOO
EN CONFIGURACIÓN YA NO APARECE LA OPCIÓN PARA REDIRECCIONAR MI CORREO YAHOO, YA QUE NECESITO RECIBIRLOS TAMBIÉN EN OTRA CUENTA. PUEDEN ARREGLARLO? GRACIAS!
1406° puntuado -
tener la posibilidad de regresar al modelo anterior
si todos no estan conformes con el formato actual permitan acseder al formato anterior y se terminan los preblemas
1406° puntuado -
no puedo trabajar coma antes con los filtros en en menu superior
dejar como antes trabajar con los filtros en en menú superior
1406° puntuado -
UNA MEJORA QUE NO EXISTE y cabrea a muchísimos...
Lo que funciona bien, bien está y no hay porque tocarlo o meterle mano salvo para actualizar tecnología de nuevos servicios sin andar retrocediendo y mermando cualidad y calidad de lo que ya se da, que eso es lo que os ha pasado con la dichosa idea del cambio de formato y navegadores. Habéis realizado una mejora que no existe y encima habéis cabreado a bastante personal por estropear lo que ya teníais mas o menos estable... Srs. de YAHOO ¡¡POR FAVOR!! dejad que YAHOO sea compatible con cualquiera de los 7 o 10 mejores y mas populares navegadores, o…
1406° puntuado -
Malísimo el correo
El correo es un asco, quien fue el idiota que lo desarrollo que no puede ver lo pésimo que jala esta madre, que lo corran por pendejo.
Me voy a cambiar de correo e invitaré a todos a realizar los mismo
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
Pesimo plan! Regresen al anterior, esto es una porqueria!!!!!
Su nueva pagina es un verdadero desastre. Todo es tres veces mas dificil de encontrar, cuando lo encuentras. Regresen de inmediato a la version anterior. Este es mi segundo mensaje y queja a su terrible idea.
1406° puntuado -
no marca al responder
no me marca la flecha a la izquierda cuando respondo un correo. me vuelvo a la configuración anterior. por favor, avísenme cuando lo puedan arreglar. muchas gracias!!!
1406° puntuado -
no encuentro buscador de carpetas!!!
Tengo que buscar las carpetas en forma manual deslizando con el cursor. Antes ingresabas el nombre de la carpeta y te llevaba automaticamente.
1406° puntuado -
No puedo enviar mis mensajes. Sale un escrito que dice "error al intentar enviar el mensaje"
No puedo enviar mis mensajes. Sale un escrito que dice "error al intentar enviar el mensaje".
Que debo hacer ?1406° puntuado -
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo.
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo
1406° puntuado -
regular
no deberian hacer encuestas que bloquean el correo
1406° puntuado