New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
SI ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MAS LENTA
ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MAS LENTA
1406° puntuado -
Seguridad y preferencia del usuario
Permitir el uso de antiguas contraseñas.
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
SPAM
Se esta colando a mi imbox demasiado SPAM o correo basura, antes no era asi. Hagan algo o tendre que abandonarlos
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Ultimament va muy lento
Ultimament va muy lento
1406° puntuado -
Mejoras velocidad en los correos, bandeja, enviados, actualizados, etc..
Favor, se agradecerá que la navegación y mejoras en el correo con respecto a la velocidad, esta es muy lenta incluso para pinchar al querer ver su contenido.
Sacar las publicidad, desde que tengo mi correo años de años, sigue apareciendo en la misma ubicación, que aunque los elimine igual están.
Considerando comentario,
Saluda.
Claudia.1406° puntuado -
1406° puntuado
-
limites entre lo público y lo privado
se puede considerar una casilla de correo gratis como un instrumento de publico conocimiento
1406° puntuado -
porque no veo a mis contactos
quiero ver mis contactos
1406° puntuado -
lo prefiero como era antes, es muy complicado y lento
demasiado lento por favor regresen como era antes tocara abrir la cuenta en otro lado
1406° puntuado -
PROBLEMAS CON LA PAPELERA Y SPAM
No se indican los correos que se envían a la papelera y al spam
1406° puntuado -
Mejorar el Eliminar del Buzón de Mensajes
Cuando uno apoya el puntero del mouse en el mensaje a abrir desde el Buzón hay que tener cuidado de no estar cerca del Tacho de Basura (eliminar) porque si se ilumina de rojo se borra el mensaje!! mi sujerencia es achicar los margenes derecho e izquierdo del sector de eliminar. Desde ya uno puede recuperar el mensaje, pero es desprolija la diagramación.
1406° puntuado -
PORQUE EL CALENDARIO DE MEXICO ESTA EN INGLES? QUIERO VERLO EN ESPAÑOL!!
PORQUE EL CALENDARIO DE MEXICO ESTA EN INGLES?
QUIERO VERLO EN ESPAÑOL!!
ADEMAS DE QUE QUIERO LOS FESTIVOS RELIGIOSOS1406° puntuado -
esto va demasiado lento , enserio areglarlo
se tarda demasiado, por que va tan lento, lo podrian arreglar por favor
1406° puntuado -
evitando el mensaje vía celular para iniciar sesión.
Es muy molesto estar a la espera del dichoso mensaje de texto que envían mediante el celular, ya que me ha pasado que no llevo mi equipo y no puedo tener acceso.
1406° puntuado -
No puedo enviar una presentacion de powerpoint
No puedo enviar una presentación de powerpoint
1406° puntuado -
mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas
mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas
1406° puntuado -
Por que se borran todos los mails cuando borramos el original...?... asi he perdido uno muy importante que queria conservar.
Por que se borran todos los mails de una conversacion cuando borramos el original...?... Asi he perdido uno muy importante que queria conservar.
Lo complican todo sin necesidad1406° puntuado -
no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado
no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado
quiero ver mi historial como antes1406° puntuado