New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
No puedo abrir mis correos, solo dice No se puede cargar el email, que hago
Como acceso un canal para resolver mi problema?
1406° puntuado -
MUY LENTA
SUPER LENTA
1406° puntuado -
SPAM
No hay forma de bloquear SPAM !!!!! Quiero volver a la anterior versión.
1406° puntuado -
La verdad contra más sofistiquen el correo,en automático aparece el desconcierto,la lentitud y error,colisionando con lo práctico y sencillo
Retiren tantas carpetas como por ejemplo: destacados, no leídos, archivo, fotos, documentos y otros, que nunca han servido para nada o dejen al usuario que las incorpore y/o elimine en consonancia con lo que requiera para su uso personal o profesional. Parece que ustedes creen que dominamos la actividad digital tanto como ustedes; error craso, pues somos millones de usuarios con un abanico de actividades distintas a las vuestras y si desean una razón, aquí la tienen; en consecuencia, pregúntense porqué la mayoría les estamos solicitando regresar a la cómoda versión anterior.
1406° puntuado -
POR FAVOR, CAMBIENME A LA VERSION ANTERIOR!!!
Por favor cambienme a la versión anterior!!!
Se los suplico...1406° puntuado -
poniendo los mismos botones que habia
descubri que no puedo ver la lista de contactos
1406° puntuado -
por favor las descarga de los archivos es DEMASIADO LENTA, DEBEN MEJORAR
POR FAVOR MEJORAR LAS DESCARGA DE LOS ARCHIVOS ES DEMASIADO/EXTREMADAMENTE LENTAAAAA. MEJORAR CON CARÁCTER DE URGENCIA
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
faltan mails enviados
por favor devuelvanme los mails que faltan!!!!!
1406° puntuado -
me gusta
me gusto!!!
1406° puntuado -
Una Nueva! Cuando envío mensajes a un remitente me adiciona además en forma aleatoria el contacto de otra persona. Un peligro!
Una Nueva! Cuando envío mensajes a un remitente me adiciona además en forma aleatoria el contacto de otra persona. Un peligro!
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
No puedo hacer mi declaración ante el SAT porque necesito sacar las facturas del mes anterior y tengo tres semanas tratando de hacerlo
No puedo llegar a mis correos de octubre y no puedo hacer mi declaración ante el SAT, me es urgente, tengo todo noviembre tratando de llegar a mis correos del mes pasado, es superurgente, por favor regresen a la versión anterior. Esto es realmente serio!!!!
1406° puntuado -
La aplicación es demasiado lenta para procesar la información.
Debería ajustar la app para que sea mas rápida al ser utilizada.
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
NO PUEDO ELIMINAR CORREOS
buenos dias. si escojo un correo para eliminar me lo abre, y aun asi abierto no me deja eliminarlo. que debo hacer?
1406° puntuado -
No puedo manejar esta versión, no encuentro como agregar una carpeta, no veo si tengo correo en spam, debo ir borrando de a un correo cuando
Por favor apoyo a este comentario saludos Juan
No puedo manejar esta versión, no encuentro como agregar una carpeta, no veo si tengo correo en spam, debo ir borrando de a un correo cuando la version anterior podia borrar varios a la vez.
Para que preguntan sugerencias si al final hacen lo que quieren con nosotros, nos mal tratan y violentan como se les da la gana1406° puntuado