New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
donde esta el boton de enviar y recibir
en la anterior version habia un boton de enviar y recibir y en esta nueva no lo encuentro!
1406° puntuado -
CCO
Al guardar un mail con personas en CCO para enviar después, se borran, desaparecen a quien quiero enviar.
1406° puntuado -
No puedo guardar los correos, los toma como guardados y luego los vuelve a poner en la bandeja de entrada
No puedo guardar los correos, los toma como guardados y luego los vuelve a poner en la bandeja de entrada. Hace mucho que no puedo usar correctamente el servicio, algo hicieron que anda re mal.
Por favor podrían corregir el problema. Gracias1406° puntuado -
1406° puntuado
-
que llegen los mail que no llegan
no llegan los mail
1406° puntuado -
Todavía no reconocieron el error al cambiar por una versión tan mala?
Todavía no reconocieron el error al cambiar por una versión tan mala?
1406° puntuado -
No puedo acceder a las opciones de configuración desde firefox
Que todas las aplicaciones funcionen en firefox
1406° puntuado -
tengo un problema
tengo un problema, descargo una factura para imprimir y automáticamente desaparece los archivos PDF y XLM y los necesito para comprobar, no me gusta la nueva versión deseo regresar a la anterior por lo pronto deseo la solución a mi problema
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Mejora carpeta SPAN
Ahora no puedo ver si tengo o no entrantes como span, en la anterior siempre aparecia entre parentesis en numero de mails entrados en dicha carpeta, asi podia abrirla por si alguno no fuera span.
1406° puntuado -
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
1406° puntuado -
QUIERO VER M IFACEBOOK
NO PUEDO VER MI FACEBOOK EN MI CORREO COMO ANTES .
1406° puntuado -
Es mucho más lento, se tiene que abrir el email para poder responderlo
Es mucho más lento, se tiene que abrir el email para poder responderlo
1406° puntuado -
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO -QUEDA SOMBREADA.O EN VIDEO INVERTIDO.
Saludos1406° puntuado -
Ahora cuando abrimos un email no lo podemos ver sin correr la barra
Ahora cuando abrimos un email no lo podemos ver sin correr la barra
1406° puntuado -
ELIMINAR LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, SON REPETITIVOS E IRRELEVANTES AL MENOS PARA MI, CONSIDERO QUE SON CONSTANTES E INDESEABLES.-
LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, JAMÁS LOS LEO, PERO ME MOLESTA SU EXISTENCIA, JAMÁS RECURRIRÍA A NINGUNO DE ELLOS ASÍ LOS NECESITARE.-
1406° puntuado -
Solicito instrucciones para usar el nuevo Yahoo.
Den instrucciones como poder hacer funcionar este nuevo Yahoo..a mi no me sirve es lento y se queda pegado..no se puede leer ni enviar correos. URGENTE !!!
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
1406° puntuado -
Yahoo esto es mal trato y violencia creo debemos hacer la denuncia donde corresponde
Invito a los usuarios de Yahoo a denunciar al sitio por mal trato y violencia hacia los usuarios
1406° puntuado