New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Mismo diseño para el calendario y las notas
Sugiero que también pueda igualarse el tema (color, estilo) del calendario y las notas.
Gracias.1406° puntuado -
Todas las sugerencias tienen verdad, material suficiente para mejorar
La nueva presentación debe revisarse con base en las sugerencias para llegar a otro resultado mejor.
1406° puntuado -
correo de yahoo
me gustó mucho el correo como está ahora es genial, sin aviso y lo más importante que se ve limpio gracias.
1406° puntuado -
Cada vez esta más de la chingada
Cada vez esta más de la chingada, en categoría falto la opción de todas.
1406° puntuado -
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior.
1406° puntuado -
MAS RÁPIDO ACCEDER
MAS RAPIDO ´PODER ACCEDER
1406° puntuado -
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS, cada vez que anuncian un cambio, anda un poco PEOR. Ya aburren!!!
1406° puntuado -
PESTAÑA
Me molesta sobremanera la pestaña que se abre "automaticamente" (?) del lado derecho, a pesar de que la minimzo, al menor movimiento se abre de nuevo!!!
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
Cómo hago para no recibir los mensajes de Twiter enviados con la actividad de V.H. Morales, Kristina, etc. etc. Les puse Spam y siguen entra
Cómo hago para no recibir los mensajes de Twiter enviados con la actividad de V.H. Morales, Kristina, etc. etc. Les puse Spam y siguen entrando
1406° puntuado -
Que Aburrido tanto tratamiento para ver Archivos y Graficos
Analisen algo mas practico
1406° puntuado -
No volver a enviar factura del contrato 600000047870 a este correo electronico
Por favor no me vuelvan a enviar la factura del contrato 600000047870 no corresponde al titular del correo jaromid@yahoo.es
1406° puntuado -
Herramientas de edición de texto
Las herramientas de edición de texto en los mensajes son un desastre. Ya no son funcionales. Por favor, reparen eso.
1406° puntuado -
SI LA IDEA ES QUE DESEAN QUE DEJEMOS DE USAR YAHOO, AVISEN Y NOS SALIMOS; LLEVO 30 AÑOS CON USTEDES, PERO GMAIL AL PARECER ES LA SOLUCION
DESEAN NOS SALGAMOS Y SE ACABE YAHOO, AVISEME Y CANCELO CORREO Y ABRO GMAIL QUE ES LA SOLUCION
1406° puntuado -
La carga de archivos adjuntos para poder enviar es eterna , muchas veces no se envian da error
La versión anterior no tardaba tanto en adjuntar archivos pdf para enviar , en este es imposible , tarda una eternidad si tienes suerte y si no tienes suerte al cabo de un tiempo te da error.
1406° puntuado -
tengo 2 ctas, la una puedo entrar en la otra no
tengo 2 ctas de yahoo. en una cta yo ya no tengo dicho numero de telefono, por lo que necesito que yo pueda ingresar a esta j.pillajo@yahoo.com que ha habido un uso inusual y me pide una nueva clave que llega al telefono que ya ya no tengo dicho numero
1406° puntuado -
NO PUEDO CAMBIR LA IMAGEN DE CORREO
no puedo cambiar la foro de mi cuenta ya lo he intentado en varias ocaciones y no puedo y con varios formatos de imagen
1406° puntuado -
me nacanta a mi me funciona muy bien y encuentro nuevas opciones de usqueda...super bien por ahora primer dia
ninguna...esta muy bien
1406° puntuado