New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
21 resultados encontrados
-
restaurar correo
permitir la opción de restauración de correo. No puedo acceder a mis mais antiguos
-
No me gusta que aparezca a la derecha el anuncio; cómo se podría quitar?
No me gusta que aparezca a la derecha el anuncio; cómo se podría quitar?
-
ELIMINANDO ESTA PORQUERÍA DE VERSIÓN Y VOLVER A LA ANTERIOR
ESTA VERSIÓN ES MUY LENTA TANTO PARA MANDAR ADJUNTOS COMO PARA DESCARGAR, ADJUNTOS QUE LES PASA
-
me parece que debe tener el tamano de este escrito pues li demasiado pequeno.POR FAVOR
agrandar la letra esta es muy pequena aGRANDELA
-
quiero volver al formato anterior este es una basura
quiero voler al formato anterio este esta horrible no se puede usar
-
LENTA Y HORRIBLE VERSIÓN
CADA QUE QUIERO ENVIAR UN CORREO ME ABRE ESTA OPCION PARA OPINION DE MEJORA, ESTA HORRIBLE NO PUEDO HACER ALGO SIN QUE SE TRABE
-
Por favor me pueden decir como regresar a la antigua versión ??
Por favor me pueden decir como regresar a la antigua versión ?? o pongan la opcion de bloquear correos y direcciones non gratas
-
Por favor vuelvan a la versión original
Por favor, vuelvan al formato anterior. Me sentía muy en confianza con la versión anterior. Ahora pareciera estar en otra página desconocida.
No me gustó para nada esta actualizacion -
por favor regresenme al formato de correo anterior , Este que tengo es muy malo, NECESITO POR FAVOR REGRENME AL FORMATO ANTERIOR CUANTO ANTE
Por favor regresenme al formato de correo anterior , Este que tengo es muy malo, NECESITO POR FAVOR REGRENME AL FORMATO ANTERIOR CUANTO ANTE
-
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
-
La nueva versión es muy lenta y mas complicada de usar. estaba mas comodo con la version anterior. Gracias
La nueva versión es muy lenta y mas complicada de usar. estaba mas cómodo con la versión anterior. Gracias
-
Al menos deberian preguntar antes de hacer las cosas, no?
Deberian preguntar si uno quiere que le cambien el lenguaje o no, no hacerlo nada mas porque si. Minimo poner una opcion de lenguaje en Configuracion.
La publicidad es demasiada, la version reciente es horrible. Pero lo que mas me molesta es la configuracion no autorizada del lenguaje que ya habia establecido yo para mi buzon de correo. -
HOLA YAHOO, TENGO 10 AÑOS UTILIZANDO LA VERSION Y ME AGRADA MAS LA ANTERIOR POR SER MAS DINAMIGO.
ME HABITUE USAR LA VERSION ANTERIOR, LA ACTUAL ES BASTANTE LENTA.
-
-
necesito entrar a mi vieja version esta no me funciona y estoy perdiendo tiempo y dinero ya que yo trabajo...
esta version nueva ni me gusta ni me sirve ...no funciona. por favor dejeme entrar a mi vieja versio estoy perdiendo tiempo y dinero...
-
CAMBIAR AL MODO ANTIGUO O CIERRO ESTE CORREO.
Señores ultimamente tengo muchos problemas al ingresar a mi cuenta,el cambio que han realizado es estupido, no me dejan ingresar sino que mi nueva clave me envian a mi celular y eso ademàs de molestoso es una perdida de tiempo,no estoy de acuerdo con esta nueva posiciòn que ustedes han tomado, la informaciòn es solo mia, y la protecciòn que se supone ustedes hacen es de ineptos, no puedo perder el tiempo esperando que me envien sus nuevas contraseñas, antes no tenia este problema y es muy molestoso y no tiene razòn de ser, QUIERO VOLVER A PONER MI CONTRASEÑA…
-
auxilio
mi correo abre pero su contenido sobre el estado de cuenta no quiere
abrir, siempre maarca error de red. -
MEJORAR
MUY MALA LA VERSION Y QUITARON LOS ADJUNTOS DE LAS NUBES,DEBERÍAN IMPLEMENTAR ALGO MEJOR PARA BORRAR EN UN SOLO TIRO LOS MENSAJES DEL DIA Y LA SEMANA , QUE NOTENGA QUE SER UNO POR UNO.UN CHULO QUE D UNA SEÑALEN TODOS PEOR POR DIA Y SEMANA.
-
Dejalo como estaba antes
Me gustaba el formato anterior
-
correo yahoo. formato anterior es muchisimo mejor no puedo hacer nada con ese nuevo correo quiero regresar al formato anerior
con ese nuevo correo nada puedo hacer no puedo leer mis mensajes tampoco puedo enviar mensajes . borra todo sencillamente es un desastre