New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
Ese es su roblema, ya estoy harto de que yahoo incista en hacerla mi página de inicio y mi págin principal si ya lo es...
todo está dicho yas
2704° puntuado -
No me deja enviar un correo, al pedir escribir me dice "Yahoo Mail encontró un problema. Espera un momento y vuelve a intentar ir al buzón"
No me deja enviar un correo, al pedir escribir me dice "Yahoo Mail encontró un problema. Espera un momento y vuelve a intentar ir al buzón"
808° puntuado -
4108° puntuado
-
Necesito recuperar mis archivos, pues los perdí a partir de la nueva versión, urgente
Recuperación de archivos por perdida de la nueva pagina
1904° puntuado -
Desaparecieron mis correos del 2018
Por favor, necesito que me ayuden. La semana pasada dejé de ver mis correos del 2018 y no los puedo encontrar en ninguna carpeta.
Por favor hagan algo al respecto. Si los borré por error nunca me apareció un mensaje de advertencia.
Este es mi correo personal y necesito esos correos...Espero su respuesta lo antes posible.
Gracias.
808° puntuado -
No quiero esta mierda, quiero la version anterior
firma en change.org para volver a la versión anterior, nadie quiere esta mierda de versión http://chng.it/KTFhqKSn
4108° puntuado -
NO SE ENVÍAN MIS CORREOS A NINGUNA DIRECCIÓN EMAIL, NECESITO AYUDA
NO ES SUGERENCIA ES SOLICITUD DE VERIFICAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE NO SE ENVÍAN CORREOS A NINGUNA CUENTA DE CORREOS
4108° puntuado -
por error cambie la version que tenia y la nueva version es horrible, no me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR ERROR CAMBIE MI VERSION ANTIGUA Y LA NUEVA NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2704° puntuado -
Hola no puedo enviar mensajes y tampoco entran los que me envian
corregir el error
2704° puntuado -
No puedo ver los email entrantes, que han cambiado la version y cual es!
Seria bueno que revisen o eliminen este servicio.
4108° puntuado -
los correos llegan cortados, esta super lento, ni se pueden ver la cantidad de correos QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
los correos llegan cortados, esta super lento, ni se pueden ver la cantidad de correos QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
4108° puntuado -
Hola buen día, quiero quitar el auto corrector no me interesa tenerlo, me pueden explicar porfavor
Been día, me pueden decir como quito el autocorrector ya que no me interesa tenerlo y hasta me molesta
porfavor, Gracias
2704° puntuado -
Lentisimo!!!!!
Es una porquería. Todo lo que quieras hacer es lento, lento, lento, lento, lento.
1904° puntuado -
VIRUS YAHOO
ENVÍA LOS CORREOS A DESTINATARIOS NO DESEADOS SIN HABERLOS AGREGADO PREVIAMENTE
4108° puntuado -
2704° puntuado
-
las direcciones desechables ...@yahoo.es han dejado de funcionar
No es una sugerencia, es una queja.
No se que han hecho vuestros fantasticos programadores que las direcciones desechables terminadas en @yahoo.es ya no reciben correos, y he dado esa direccion en varias web de compras y ahora ya no recibo ningún mail y me estoy volviendo loco a cambiarla por otra. Esta claro que optaré por Gmail que no me da estos problemas2704° puntuado -
bloquearon mi cuenta de mail, necesito recuperarla
fui de viaje a japon, abri mi mail, volvi a argentina y me dicen que no existe mas mi cuenta de correo
2704° puntuado -
Error
Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con los mail. Varias veces al dia se eliminan los mail diarios y pasan automaticamente a la papelera, y a su vez los mail viejos se restauran y aparecen como mail no leidos.
No se como puedo solucionar este problema.
Espero puedan ayudarme
Saludos2704° puntuado -
realicé el pago y sigo viendo publicidad ¿le ha pasado a alguien más?
realicé el pago y sigo viendo publicidad ¿le ha pasado a alguien más?
4108° puntuado -
PROBLEMA DE IMPRESION
No puedo imprimir los correos recibidos.
2704° puntuado