New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
288 resultados encontrados
-
me vaciaron toas las carpetas , perdi toda la informacion. es una lastima pues eran años de trabajo que ahora que busco no están.¿ a quien
¿porque me vaciaron todas las carpetas? ¿ a quien le puede servir la informacion de mi trabajo anterior? si pudieran investigar quien y cuando me las vaciaron les agradecería a YAHOO. ES
808° puntuado -
Tazas de café
Excelente, me encanta su idea de hacer que aparezcan todas las fotos de mis mensajes. Quisiera ver con frecuencia la secuencia de las mismas, cómo le hago?
Los felicito y gracias!!!
Cordialmente Merille4108° puntuado -
menos espacio entre carpeta y carpeta
Propongo dejar menos espacio entre carpeta y carpeta. Tengo varias carpetas y preferiría poder verlas todas (como antes) en lugar de tener que bajar con el ratón.
Propongo dejar a los usuarios modificar el ancho y alto de los espacios de los links de las carpetas.
4108° puntuado -
ocultar carpeta y mostrar mensajes sin leer
cuando se ocultan las carpetas la version anterior mostraba un numero que era los mjes sin leer (es importante ese dato)
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
crear subcarpetas es un horror
El menú para crear subcarpetas no sale de la manera correcta, tiene que estar uno clickeando por todos lados hasta que "aparezca" el menú... aburreeeeee!!!
2704° puntuado -
ES DIFICIL EL DESPLAZAMIENTO DE LA LISTA D E CORREOS SE PIERDE LA BARRA LATERAL ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR
SE NECESITA DESPLAZAMIENTO FACIL CON BARRA LATERAL VISIBLE
2704° puntuado -
Por Favor que no sea tan dificil enviar y abrir mensajes, yo aprecio mucho su ayuda y se que Dios se los va a pagar con mies de bendiciones
Por favor que sea mas facil enviar y abrir mensajes de repente es muy complicado gracias que Dios se los pague
808° puntuado -
no es facil hacer una carpeta nueva para guardar
es in problema crear una carpeta se va facilmente para donde tu no quieres
2704° puntuado -
ME GUSTA EL NUEVO FORMATO....
LA PUBLICIDAD SE ME HACE BENÉFICA PARA SOLVENTAR EL COSTO DEL SERVICIO.
2704° puntuado -
NO ENCUENTRO CARPETAS
NO ENCUENTRO LA CARPETA ARCHIVOS
2704° puntuado -
UNA OPCION PARA VER LOS MENSAJES DE UN MES ESPECIFICO
Que pongan una opción para filtrar y ver los mensajes de un mes especifico
235° puntuado -
POR QUE NO ME DEJA ELIMINAR LAS CARPETAS VIEJAS QUE YA NO USO PUEDEN AYUDARME GRACIAS
POR QUE NO ME DEJA BORRAR LAS CARPETAS VIEJAS QUE YA NO USO GRACIAS
156° puntuado -
1406° puntuado
-
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
808° puntuado -
cuando será el día que quiten su anuncio en donde aparecen mis carpetas, porque no las puedo abrir
Quiten el anuncio que aparece en donde tengo mis carpetas, me ha causado mucho problema para abrir y no puedo trabajar y veo que muchas personas se quejan porque no pueden abrir sus carpetas.
Saludos.31° puntuado -
es un excelente cambio
tiene colores y cambios demostrativos agradables
1904° puntuado -
La nueva versión no me muestra el conteo de mails sin leer en papelera
La nueva versión no me muestra el conteo de mails sin leer en papelera, y no podía saber que un mail que esperaba iba a parar ahí. Recién cuando volví a la versión clásica pude ver que aumentaba el conteo de papelera cuando reenviaba el mail y saber que estaba llegando ahí automáticamente.
¡Muy mal! Deben mostrar TODOS los badges con cantidad sin leer
1904° puntuado -
Cuando voy a la carpeta ARCHIVO y abro uno de los correos, ya no puedo regresar a la bandeja ENTRADA
Que se pueda regresar de una a otra carpeta sin limitaciones.
1904° puntuado -
PÁGINAS FRAUDULENTAS DE PATROCINADOR TOROPTION.
HASTA CUNDO TIENEN HABILITADA SOBRE LA BANDEJA DE ENTRA A EL PATROCINADOR TOROPTION QUE, DERIVA A PÁGINAS FRAUDULENTAS,COMO LA DE DUBAI.
DE ESTA YA EXISTEN REFERENCIAS EN GOOGLE, EN DONDE SE INDICA QUE ES PÁGINA DE FRAUDEZ.1904° puntuado