saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

288 resultados encontrados

1. Dandole solución al siguiente problema

Hace mucho tiempo que pregunto, como hacer una impresión del listado de mis carpetas y sub-carpetas y tener así mayor poder para administrarlas

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Mensajes borrados

Necesito que me ayuden a recuperar mis antiguos correos. Si es cierto que tenemos una Tera para usar, ¿por qué no dejarme mis correos guadados ahí?

Por favor, es muy importante para mí. Necesito mi información de regreso.

Sería muy importante que nos notificaran previo a tomar cualquier acción de esta magnitud. Gracias!

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

3. hola buenas , porque cada vez que refrecco con F5 o entro de nuevo a mi correo

hola buenas , porque cada vez que refrecco con F5 o entro de nuevo a mi correo yahoo.es , todos los mensajes de la bandeja de entrada an desaparecido y estan en la carpeta basura.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Carpetas no se añaden en cuenta

Estoy desde una cuenta y gestiono otras desde esa misma, si añado carpetas en una de las cuentas quw gestiono o muevo correos apaarecen modificados en ella, pero si abro la cuenta directamente no aparece esos cambios, igualmente pasa con los correos que paso de la bandeja de entrada a las carpetas

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Correos y Carpetas desaparecidas

He ingresado a mi correo despues de tiempo y no encontre ningun correo ni en la papelera, y tampoco encontre mis carpetas, pienso que fue hackeada mi cuenta, pero deseo recuperar toda la informacion de años anteriores porque es de suma importancia.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. No hay quien busque un correo

Si mando un correo con un asunto un día concreto quiero que se quede así en enviados. A veces voy a buscar un correo enviado y ni siquiera está en enviado porque alguien me contestó y está en recibidos y con otra fecha. Así no hay manera de controlar el correo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Vuelta a la version anterior, firma en change.org

Firma en change.org para volver a la version anterior
    https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail

Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. perdí toda la información de mis bandejas

en la versión anterior estaba guardada información importante para mi, ahora las he perdido todas. Me jode esto.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Hola, tuve mucho tiempo que no use este correo por motivo de viajes, y yo quisiera recuperar todos los emails viejos que tenia

Quisera recuperar todos mis emails viejos, tenia mucha informacion importante alli, logre recuperar la cuenta pero ahora el correo esta totalmente limpio

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. CORREOS ENVIADOS me aparecen duplicados en la bandeja de salida, siempre y no se porqué

Desde hace un tiempo (más o menos mes o mes y medio, creo), cada vez que escribo un correo, en la carpeta de enviados me aparece duplicado y en negrita como si fueran recibidos no leídos. No entiendo porqué me aparecen dos mensajes enviados cuando yo solo envío uno. ¿O es que estoy enviando un segundo mensaje gemelo a sabe Dios quien? Por favor, es algo que me intranquiliza bastante, asique agradecería una explicación, y, aún mejor, una solución para que dejase de suceder. MUCHAS GRACIAS

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Mi correo está totalmente vacío!!

Estoy triste! abrí mi correo, la verdad hace meses que no lo hacía y todo está vacío! tengo esta cuenta desde 1994! por favor quiero recuperarlo! A quién o quienes debo hacer la solicitud de restitución?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

12. SI, Mejorando la CAPACIDAD DE MANEJO DE CARPETAS Y SUBCARPETAS para ordenarlas

No puedo renombrar las Carpetas que tienen subcarpetas.
    No puedo MOVER subcarpetas ni carpetas hacia otras Carpetas.
    Si esto es posible, por favor indicarme ¿COMO?
    Hace mucho, mucho tiempo vengo preguntando por esto

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. No puedo modificar mis listas de contacto. Perjudicaron el trabajo con su actualización. PÉSIMO.

No ayuda en nada su actualización, retrasa y no eficientiza el trabajo, con lo vital que es la simpleza.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Falta de privacidad en FOTOS

Pero, de verdad ustedes quieren que cualquiera se siente en el ordenador de alguien y que dejemos abierta la sesion, puedan ver nuestras fotos solo con presionar en la carpeta fotos? En que coño estan pensando cuando programan sus programadores. Simplemente copien a gmail.com nada mas. y de paso lo mejoran. Y por favor hagan el correo que ocupe menos ventana que es increible el poco espacio que tenemos para visualizar, si quitar la barra de windows quien la tenga arriba, la barra de las pestañas del navegador, el espacio de direcciones del navegador, los iconos debajo de las direcciones…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. cómo es posible que se pierda toda la información??

increíble encontrar el correo vacío

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. No veo los correos de mi bandeja de entrada, soy usuario casi desde el año 2005. ¿Dónde están mis correos?

Tenía varios meses que no he entrado al servicio de correo de Yahoo y hoy que estoy buscando una información urgente, luego de cambiar mi contraseña, me quedo con la sorpresa que no hay nada en la bandeja. Jamás recibí alguna notificación de que los iban a eliminar. ¿Dónde puedo recuperar mis correos anteriores?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Personalizar Carpetas creadas

Se puede personalidad una carpeta? es decir que me lleguen correos determinados directamente a una carpeta creada y no a la bandeja entrada.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. perdí toda la información de mis bandejas

váyanse a la mismisima mierda, perdí información importante. No vuelvo a esta mierda de yahoo.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. No entraba a mi cuenta yahoo hace algun tiempo y ahora que pude entrar resulta que toda la información esta borrada, cero información

como recupero la información de las carpetas de mi cuenta, buzon, spam, enviados, fotos, archivos etc.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos