New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
194 resultados encontrados
-
DEJANDOLO COMO ESTABA,
LA NUEVA FUNCION DE PDF, ME HACE PERDER TIEMPO EN ACOMODAR LA HOJA QUE TENGO QUE IMPRIMIR
-
Basta de propaganda yankee-sionista-israelí de mierda!!!
Basta de obligarnos a ver sus videos de "noticias" sionistas y yankees de mierda. Ya nadie les cree a eso genocidas y terroristas de mierda.
-
-
eliminen la detección de bloqueadores de publicidad
cuando abro mi correo no quiero ver publicidad, tengo algunos add ons del navegador los cuales no deben importarle a las páginas que los tenga o no activos, por lo que pido que se deje de invadir mi privacidad detectando que tengo activo en mi navegador, no voy a añadir yahoo a la lista blanca ni voy a eliminar mi bloqueador de publicidad
-
favor estoy desesperada quiero, quiero me vuelvan a la version anterior
Socorro, no se que hacer, no puedo manejarme con esta version, me aparecen 2 correos cuando veo que hay un monton, spam me aparece en otro lado y no puedo abrirla, quiero la version anterior
-
POR
POR FAVOR QUE TIENE QUE VER EL AUTORIZAR POR MI TELÉFONO EL ENTRAR POR LA COMPUTADORA!!!!!! QUE ES ESO!! ADEMAS AL ENTRAR NO ME MUESTRA TODOS LOS CORREOS..QUE LES PASA! ASI CAMBIARE DE EMPRESA...
-
QUIERO VOLVER A LA ANTERIOR VERSIÓN DE YAHOO!!! YAAAAAA!!!
NO ME DEJA BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS!!!! ME MOLESTA MUCHO NO PODER REALIZAR CON NORMALIDAD TODO LO QUE HACIA ANTES!!!
-
no me gusta la nueva version, deseo regresar a mi anterior version por favor
NO ME GUSTO ESTA NUEVA VERSION PARA NADA, DESEO REGRESAAR A LA QUE TENIA ANTES, POR FAVOR TOMENLO EN CUENTA.
-
por favor permitir que se descarguen los archivos, ya que no se pueden abrir
FAVOR PERMITIR QUE SE DESCARGUEN LOS ARCHIVOS, YA QUE NO SE PUEDEN ABRIR. ESO ES SUPER URGENTEEEEEEEEE
-
yo no puse ningún bloqueador y por favor dejenme trabajar tranquilo como hasta hace 2 días
reitero yo no puse ningún bloqueador y por favor dejenme trabajar tranquilo como hasta hace 2 días
-
Yahoo cada dia empeora mas.
Yahoo cada dia empeora mas, la bandeja de entrada con su publicidad agobiante.cada dia lo use menos, prefiero GMAIL.
-
No me gusta la nueva versión. Prefería como se veía antes, con mi fondo de pantalla elegido por mí, no algo tan impersonal como hay ahora.
Volver a la versión anterior.
-
quiero el YAHOO anterior
quiero el yahoo anterior
-
Publicidad agobiante y molesta
Esta es una pésima versión en cuanto que está saturada de publicidad estorbosa e inoportuna, como la de mandar tarjetas de felicitación. Es verdaderamente molesto que aparezcan ventanas con publicidad sobre la bandeja de entrada o anuncios en forma de vídeo con sonido estruendoso. Mal, mal, mal...
-
mensajes de confirmación de uso de cuenta
por favor dejen de quitar el tiempo mandando mensajes de confirmación al celular con mensajes! odio no poder revisar mi correo en cualquier computadora!!!
-
LA NUEVA VERSION ES UNA PORQUERÍA
ESTA VERSION ES UNA PORQUERÍA. ¿POR QUÉ TIENEN QUE ESTAR HACIENDO CAMBIOS? LA VERSIÓN PRIMERA A LA ANTERIOR ERA MEJOR, LA CAMBAN POR LA PASADA Y AHORA NOS PONEN ESTA BASURA. ESA IDEA DE ACTUALIZAR SOLO HECHA A PERDER EL TRABAJO BUENO PREVIO.
-
LENTA; FEA; NO ME GUSTA; PREFIERO LA ANTERIOR
LENTA; FEA; NO ME GUSTA; PREFIERO LA ANTERIOR
-
quiero volver a la versión anterior. Cómo hacer ?
quiero volver a la versión anterior. Cómo hacer ?
-
No puedo abrir los archivo adjuntos, está más complicada este correo, confuso, por favor quiero regresar a la versión anterior, cómo lo hago
No puedo ver los adjuntos y está mas complicado este correo.
Cómo puedo regresar a la versióin anterior.
Me urge. -
enviar y recibir adjuntos
No me deja enviar correos con archivos adjuntos ni puedo descargar los archivos en pdf cuando vienen mas de uno