saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

194 resultados encontrados

1. como puedo regresar a la versión de correo anterior?

es muy lenta la carga de archivos, no adjunta imagenes , como regreso a la versión anterior?

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Necesito que todo este en castellano, me resulta difícil entender las instrucciones en ingles

Necesito que todo este en castellano, me resulta difícil entender las instrucciones en ingles.- Insisto ,necesito me expliquen si hay un traductor al español.-Gracias.-

Conectado como (Salir)

3. quitar anuncios

quitar anuncios

Conectado como (Salir)

4. Hacelo mas rapido, es una tortuga muy muy muy lento todo quiero regresar al anterior, mucha propaganda.

Hacelo mas rapido, es una tortuga muy muy muy lento todo quiero regresar al anterior, mucha propaganda.

Conectado como (Salir)

5. COLUMNA DE LA IZQUIERDA DE LAS CARPETAS

La columna de la izquierda de las carpetas no se ve completa o hay poco lugar

Saludos

Conectado como (Salir)

6. Nos alegra que estés aquí

Conectado como (Salir)

7. No me gusta para nada la nueva versión.

Quiero volver a la anterior inmediatamente. Además, en el enlace decía: "Prueba la nueva versión de Yahoo". Por lo cual yo entiendo que se puede probar y volver a la versión anterior. Por lo tanto ¡quiero y necesito volver a la versión anterior! ¡Exijo que hagan algo para que pueda volver a la versión anterior! Porque si dicen "Prueba", debería existir un modo de volver a la versión anterior. QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR, YA.

Conectado como (Salir)

8. buenas tardes, deseo saber como recuperar los correos anteriores, como de hace 5 años atras.....les agradezco su atencion

buenas tardes señores, deseo saber como recuperar correos de hace como 5 años atras....no logro encontrarlos

Conectado como (Salir)

9. esta de la horrible quiero la versión anterior

quiero el modo anterior de mandar los archivos

Conectado como (Salir)

10. Mi idea para mejorarlo es que me permitan volver a la etapa anterior a esta

Sugiero que alguien nos explique el sentido de habernos colado en esta nueva versión de correo, siendo tan mala y tan petarda. Nadie entiende por qué nos quitan una plataforma que funcionaba bien y a cambio nos meten esta versión que es una porquería.

Conectado como (Salir)

11. en el listado del buzon mail eliminen el primer aviso que parece un mail

1) Eliminen en el buzón de llegada el aviso que ponen y parece un mail, confunde. Se que tienen que vender, pero pónganlo como un aviso y no para que alguien por error haga clic en el aviso mail.
    2) Los avisos al costado por default que aparezcan reducidos si después quiero verlos o siento curiosidad los abriré.
    3) Esta un poco lento.
    4) Bien el color azul oscuro, me gusta.
    5) Pongan una barra horizontal como el viejo Yahoo! en donde podías cargar agenda, block de notas, Messenger, Contactos etc. y que en vez de poner un primer aviso…

Conectado como (Salir)

12. Nos alegra que estés aquí

Conectado como (Salir)

13. Por favor, por favor quiero el formato anterior

Quiero que me devuelvan el formato anterior, esta versión es un desastre, tengo 47 mails sin leer y me muestra solo 2, ademas es super, super lento, imposible trabajar con esta versión. Creo debería empezar usar el correo de gmail que tengo y cerrar este

Conectado como (Salir)

14. Volver a la version anterior

Volver a la version anterior por favor! la manera de mejorar es volver a la version anterior!!!!. Las imagenes tardan muchisimo en cargar y es mucho mas lento para enviar los correos.

Conectado como (Salir)

15. POR FAVOR SUPRIMIR LA PUBLICIDAD ES MOLESTA , POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN ALAS MÚLTIPLES QUEJAS

POR FAVOR SUPRIMIR LA PUBLICIDAD ES MOLESTA , POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN ALAS MÚLTIPLES QUEJAS

Conectado como (Salir)

16. No estoy satisfecho con la nueva presentación que tiene el correo yahoo y deseo volver a la vista clásica ¿cómo puedo hacerlo?

Perdí la configuración de vista clásica porque me apareció un botón azul que no se quitaba y al hacer click en el mismo (pensaba que con ello se quitraía), me cambió a la nueva presentación del correo, perdiendo la vista clásica, que no es lo que yo quería.

¿Cómo recupero la presentación de vista clásica?

Conectado como (Salir)

17. how do I get English back on my mail page, it changed itself to Spanish on its own

I don't know the problem I just know all my settings are English and it has always been English for the many years I have had Yahoo email but today it changed to Spanish - I don't get it and there is no way to ask anyone so I can get an answer

Conectado como (Salir)

18. Me ha aparecido el nuevo correo Yahoo, y quiero volver al clasico, como puedo hacerlo, la información que he encontrado no es correcta ya qu

Me ha aparecido el nuevo correo Yahoo, y quiero volver al clásico, como puedo hacerlo, la información que he encontrado no es correcta ya que no aparecen los comando para hacerlo, quiero el clasico, ¿Como puedo hacerlo? Gracias

Conectado como (Salir)

19. Hacelo mas rapido, es una tortuga muy muy muy lento todo quiero regresar al anterior, mucha propaganda.

Hacelo mas rapido, es una tortuga muy muy muy lento todo quiero regresar al anterior, mucha propaganda.

Conectado como (Salir)

20. POR FAVOR QUIERO VOLVER AL CLASICO YAHOO....Y NO SE COMO?

POR FAVOR QUIERO VOLVER AL CLASICO YAHOO...POR FAVOR...AYUDA Y NO SE COMO REGRESAR?

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías