New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
194 resultados encontrados
-
lento lento lento
Es lento lento lento, más lento que un caracol descansando
-
con la nueva versión no aparecen los documentos adjuntos en cada correo
con la nueva versión no aparecen los documentos o fotos adjuntos a cada correo, como puedo encontrarlos ?
-
QUIERO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR QUE HAGO ??
QUIERO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR QUE HAGO ??????
-
publicidad
dejen de colocar publicidad no me deja leer los correos !
-
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES HORRIBLE
siguen si devolverme la version anterior, lo vacio todo y lo dejo de usar, esto es una mierda, a ver si asi me entienden.
-
Hola. Me gustaría poder entrar a mi casilla de mail usando "usuario" y "clave". No siempre tengo el celular cuando quiero usar la casilla.
Vovler a usar la clave para entrar a mi casilla de mail. Por lo menos tenerla como opción y al usarla que me envíe una notificación al celular
-
-
Mi segundo comentario, ambos negativos. Quiero volver a la versión anterior. Esta es muy lenta y no se pueden añadir o editar contactos.
Sigue siendo muy lento y no se puede añadir o editar contactos. Es terrible.
Que regrese la versión anterior, ya. -
TODO LO QUE DESEO ES QUE ME REGRESEN A LA VERSIÓN ANTERIOR
NO ME GUSTA ESTA VERSIÓN NUEVA, LES AGRADECERIA ME REGRESAR LA VERSIÓN ANTERIOR.
-
cada vez peor insoportables con los anuncios solicitud de comentarios pantalla pequeña un desastre
pregunten a los usuarios en vez de imaginarse que creen saber. emancipense de sus ideas pre concebidas
-
05-01-2018 El servicio de Yahoo mail desastroso...
05-01-2018 Servicio de Yahoo mail desastroso...
-
No cambien a cada rato la plataforma, la anterior estaba bien, no hay que cambiar por cambiar
la plataforma yahoo; cuando me acostumbro, ya cambiaron
-
Mi idea para mejorarlo es que me permitan volver a la etapa anterior a esta
No me gusta este correo tal como la han dejado
-
Por favor, dejarme mi correo al estado anterior.Es hiper lento.No me permite "mover" a las carpeetas activadas. Envío cor
DEVUELVANME MI CORREO ANTERIOR. YO NO SOLICITE ESTE QUE ME INSTALAN-SIN MI CONSENTIMIENTO- ES UN DESASTRE. ABRI CARPETAS Y "NO ME PERMITE MOVER A ELLAS LOS CORREOS" .NO ENCUENTRO NADA. MIS ENVIOS NO SE RECEPCIONAN!!! VOLVERME A MI CORREO ANTERIOR. POR FAVOR. GRACIAS. -URGENTE-
-
Díganme como puedo tener el correo anterior? este es muy lenta y me causa algunos problemas, YA NO LO DESEO MAS
DESEO EL CORREO ANTERIOR, COMO PUEDO ADQUIRIRLO NUEVAMENTE? ESTE ES MUY LENTO NO SIRVE
-
Prefiero la versión anterior, que los cambios sean para facilitar mejorar, xfa vuelvan los emotics o incluyan el abrazo en esta versión.Grac
ME GUSTABAN MUCHO LA VERSIÓN ANTERIOR DE LOS EMOTICONES, ESPECIALMENTE EL DE EL ABRAZO, DÉJENOS POR FAVOR LAS DOS VERSIONES
-
QUIERO VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR
NO ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO
-
-
tambien prefiero el anterior, puede por lo menos dejarme los emojis anteriores? no me gustan los actuales
Pueden dejar las dos opciones de emojis?... no me gusta la actual y también prefiero el formato anterior
-
quiero que DESAPAREZCA YAQDE MI PANTALLA EL CARTEL "DAR COMENTARIOS"
saquen el cartel