New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario para poder borrarlos todos juntos o tener diferentes opciones
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario, para poder borrarlos todos juntos, o tener diferentes opciones sobre el origen de correos enviados por un mismo @ (arroba).
1046° puntuado -
Quieren saber DE VERDAD lo que opinamos? NO NOS GUSTA!
queremos que nos devuelvan el anterior, o mejor aún: 2 o 3 anteriores, Desde ya: Muchas Gracias.
4108° puntuado -
1904° puntuado
-
Todo está perfecto así, solo deseo publicar en la página principal y no dentro de mi correo. Como lo hago? dianazea2007@yahoo.es
Solo necesito una respuesta por favor: Como puedo publicar un anuncio en yahoo, pero fuera de mi correo, en la página de inicio como tantos otros. Por favor me pueden enviar la respuesta a dianazea2007@yahoo.es
1904° puntuado -
Esta nueva versión no me permite enviar correos, ni ver los correos que ya tenía almacenados. Es urgente una solución.
Solucionar el problema o regresar a la versión anterior.
1904° puntuado -
31° puntuado
-
2704° puntuado
-
Relerdo y además las publicidades son bastante molestas
Me cansaron, migro a gmail. Muchas Gracias por los servicios prestados.
2704° puntuado -
Esta muy blanco no lo beo muy bien
El color blanco niebla no me agrada
2704° puntuado -
No se para que hacen preguntas
Yahoo hace caso omiso a lo que pedimos y sugerimos, hacen lo que se les canta y nos toman el pelo, aparte de mal tratarnos
1046° puntuado -
todoooooooooooooooooooooooooooooooo
volver urgente al anteriorrrrrrrrrrrrrrrr
2704° puntuado -
DANDOME MI CLAVE EN TRE EN OTRA COMPUTADORA Y NO PUDE INGRESAR A MI CORREO
MI CLAVE VIEN SI SE PUEDE MANDELA A MI CORREO
BATROBLES@GMAIL.COM1406° puntuado -
Visualización mails enviados en bandeja de entrada
Con el nuevo formato no puedo ver en la bandeja de entrada los mails que ya he respondido. Estaría bien tenerlo en cuenta en la nueva version porque era muy pr´ctico
1904° puntuado -
dejenme trabajar no me envien mensajes, graciasl
no mensajes
1046° puntuado -
Volver correo antiguo
Deseo volver a correo antiguo. El nuevo correo es lento. No habré algunos archivos, es lento .
1046° puntuado -
indicador
Seria bueno que en el Buzon apareciera un indicador que mostrara si un mensaje fue respondido o reenviado. Es muy pesado ir a buscar en Enviados para saber que se hizo con un mensaje que se ve como leido en el Buzon
2704° puntuado -
westa perfecto no hay mejor
me gustan los colores
2704° puntuado -
FE
Muy buenos dias saludos desde Venezuela le doy mis mas cordial saludo y Felicitaciones por el gran esfuerzo que han hecho por el correo yahoo para que todos nosotros como usuarios podamos utilizarlo de una forma muy amena y mas facil y lo mas importante la facilidad y con una buena estetica cuidando la bbeleza del correo en mi opinion podria colocar que al abrir calendario abra de lado derecho en que lo lance a otra pagina aparte y que alli mismo se vea la forma de ver las notas importante(fechas) las cuales podamos ver y detallar ver alli mismo…
2704° puntuado -
facil dejen de usar genios que no saben diseñar y vuelvan al formato anterior era mil veces mejor por lo menos si uno borraba por error un m
vuelvan al formato anterior porque el "genio" que modifico la pagina valla a vender verduras no informatica
1406° puntuado -
Que molesto es tener la publicidad a todo momento en mi pantalla, No se puede omitor.!!!
Es extremadamente molesto la publicidad, ocupando gran parte de la pantalla, es completamente incomodo.!!!
808° puntuado