New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Buenas tardes necesito que me devuelvas mis carpetas que me han borrado de mi correo levipe2002@yahoo.com.ar
No borrando mis carpetas y archivos de mi correo. Buenas tardes necesito que me devuelvas mis carpetas que me han borrado de mi correo levipe2002@yahoo.com.ar
4108° puntuado -
Cómo puedo consultar la fecha en que abrí mi cuenta de correo electrónico?
Incluir la fecha de inscripcion en la información de la cuenta. Ya casi llegamos a 30 anios de haber dado de alta el correo de Yahoo !! (Al menos ya pasé los 25).
Add account creation date to the info of the account. We almost reach 30 years of owning our yahoo mail.
2704° puntuado -
Primero, y principal: todos los SMS, incluidos publicidad, que sean EN CASTELLANO!
Primero, y principal: todos los SMS, incluidos publicidad, que sean EN CASTELLANO!
4108° puntuado -
Codigo verificacion
Necesito que me envíen un código de verificación para usar esta cuenta comp correo de recuperación en gmail
2704° puntuado -
332° puntuado
-
4108° puntuado
-
Perdida de cuenta de correo electronico
Buenos dias, Tengo una cuenta de correo electronico y de unos dias para aca no pudo tener acceso, me sale el mensaje :"Lo sentimos, no reconocemos este correo electrónico", no me permite recuperar contraseña y la verdad ya estoy desesperado. Es de vital importancia por que en el correo tengo todo mi trabajo, gracias por ayudarme a la solución de mi problema.
4108° puntuado -
correo yahoo para outlook
Hola, buen dia, me pueden decir si funciona o como configurar mi outlook para recibir correo yahoo
4108° puntuado -
Mejorar la seguridad filtrando los mensajes de phising
Deberíais poner un botón para que los usuarios podamos señalaros los mensajes de "phising" que recibimos ocasionalmente y podemos identificar fácilmente (por ejemplo, por la extensión de la dirección del remitente, o porque no tenemos cuenta en ese banco, etc.). De esta forma combatimos a esos estafadores y protegemos a otros usuarios que no estén al tanto de estos engaños, evitando que les lleguen ese tipo de mensajes (vuestros servidores, con la info recabada de muchos usuarios como yo, los detectarían y enviarían a la carpeta "spam").Creo que en el tema del "phising" deberíais poner especial atención ya que cada…
2704° puntuado -
Mis correos viejos no estan
Buenas tardes:
Tenia mucho tiempo que no entraba a mi correo y veo que mis mensajes todos fueron borrados, como puedo recuperarlos.
4108° puntuado -
COMO CAMBIAR MI CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA
COMO PUEDO CAMBIAR MI CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA .
4108° puntuado -
Como puedo eliminar el anuncio de los tres puntitos que me preguntan me gusta este anuncio , no me gusta este anuncio Porque es muy molesto
No quiero recibir anuncios en los correos Recibidos , me consulta si me gusta , siempre respondo que me molesta y me aparece otro como puedo eliminarlos
4108° puntuado -
Sería bueno de avisar por correo cuando se corta los mensajes de un sitio importante como preply.com
Sería muy bueno de crear un sistema de información para avisar, al que tiene una cuenta con Yahoo Mail, cuando se decide de cortar los mensajes de un sitio web de trabajo en línea, como aquello de preply.com Desde varios días, no se puede más recibir los mensajes de este sitio, porque hay un problema técnico entre Yahoo Mail y Preply para enviar estos mensajes. Muchas gracias!
4108° puntuado -
NO QUIERO VER PUBLICACIONES POLITICAS !!!!!!! Y NO ME DAN LA OPCION DE PODER CERRARLA!!!!!
NO QUIERO VER PUBLICACIONES POLITICAS Y MUCHO MENOS DE CRISTINA KIRCHNER!!!! ES UNA DELINCUENTE CON MUCHAS CAUSAS POLITICAS Y QUE YAHOO LE HAGA PUBLICIDAD ES COMPLICIDAD E INNECESARIO
4108° puntuado -
Account schliessen?
Ich möchte meinen yahoo-account temporär schließen. Wie geht das? Wenn es nicht geht, will ich es ganz schließen. Wie?
4108° puntuado -
codigo veificacion
El codigo de verificación que me enviasteis, me da error en gmail al inttetar añadir esta cuenta como correo de recuperación. Ahora estan vinculadas entre si, pero no era lo que yo quería hacer
4108° puntuado -
No puedo acceder a mi mail de recuperacion porque la cuenta se cerro y no puedo acceder a la aplicacion del telefono porque lo cambié.
Tengo una sola laptop desde donde abrir mis mails y le queda poca vida. No puedo instalar la aplicacion movil porque me manda un mail a una casilla que ya no existe.
Estoy por perder mi cuenta de yahoo que abrí hace mas de 20 años.
Por favor alguien de yahoo que haga algo.
Gracias.4108° puntuado -
Correos enviados
Hola, quisiera saber porque se enviaron unos correos a una dirección extraña, eso Yo no lo hice, se enviaron 4 correos a esta dirección y no marco error de entrega. como se enviaron esos correos?
ifbuqrdijjkxe2ssir2hm6bxgjrwkwdokjtt2pi=.50284.29015.9@unsub-ab.mktomail.com5994° puntuado -
EN ESTE CORREO manuelmarrios@yahoo.con NO RECIBO NOTIFICACIONES NI TAMPOCO CORREOS DE MERCADO LIBRE POR FAVOR HABILITAR
REABILITAR QUE SE RECIBAN CORREOS EN ESTE MI CORREO DE manuelmarrios@yahoo.com y sobre todo no recibo correos y notificaciones de MERCADO LIBRE
4108° puntuado -
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código y obviamente no aparece porque no se puede activar la cuenta
2704° puntuado