New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
194 resultados encontrados
-
El formato anterior era mejor.
Me uno a la queja común. Al menos incluyan más colores en las opciones de personalización. Se ve horrible
-
PESIMO
TENEMOS PROBLEMAS PARA TODO. NO LLEGAN LOS MAIL NO PODEMOS CARGAR FOTOS NI ARCHIVOS PARA DESCARGAR UN ADJUNTO ESTAMOS 10 MINUTOS. NO POEDEMOS COMPARTIR CARPETAS. LA VERDAD PESIMO!!!!! ESPERO QUE LO SOLUCIONEN
-
NO ME GUSTA LA NUEVA VERSION, LO PEOR QUE NO DEJAN REGRESAR A LA ANTERIOR
NO ME GUSTA LA NUEVA VERSION, LO PEOR QUE NO DEJAN REGRESAR A LA ANTERIOR
-
-
NO ES PRACTICO...
MUY MAL...POR FAVOR HABILITAR EL FILTRO PARA LOS CORREOS ENVIADOS (PARA BUSCAR CORREOS ANTERIORES O VIEJOS)
-
-
HACIENDOLO AGIL ES DESESPERANTE LA LENTITUD HASTA COMO CAPTURA LAS LETRAS
HACER AGIL ESTA SUPER LENTO
POR FAVOR QUIERO REGRESAR ALANTERIOR NO PUEDO TRABAJAR CON ESTA LENTITUD
QUE TENGO QUE HACER -
volviendo al formato anterior es la unica manera de mejorar.
a donde se van los mensajes leidos ??? por que se desaparecen ???
-
Hice clic en "Quizás más tarde" para la nueva versión de Yahoo Mail e inmediatemente me pa pusieron. ¡Ya es la segunda vez! Quiero volver a
Quiero volver a la versión anterior inmediatamente. Gracias.
-
nueva version correo yahoo
la nueva version no me carga borradores enviados ni buzon esta demasiado lenta
-
Bueno
Seria bueno filtrar por fecha
-
ya no quiero anuncios en mi pagina de correo
Los anuncios no me dan suficiente espacio para visualizar bien mi correo, por favor ayudenme
-
quejas
Cuando se darán cuenta los usuarios de que Yahoo nos esta utilizando para mantener su trabajo,salarios etc. No nos hacen caso a las quejas que le entran y en la base de datos de ellos borran para que sus superiores no se den cuenta de estos "PROGRAMADORES" Hacen sus interface a sus gusto y deseo para quedar bien siendo un desastre cada cosa que hacen. O los supervisores están en complicidad con estos para tambien asegurar su puesto y salario sin que la plana superior se den cuenta de estos fracasos y queja. No sabían q hace 1 ó 2…
-
Y los enviados?
Agregar campo con los ENVIADOS, idem con la PAPELERA
-
Por favor tengan la amabilidad de hacer que uno pueda volver al formato anterior este es una basura
Por favor tengan la amabilidad de volver al formato anterior porque este de beta es tremenda porqueria. En lugar de mejorar como dicen lo que hacen es empeorar y abusar con los usuarios. De la opción de volver uno por su cuenta al anterior y poder quitar este beta que dijeron que era como prueba y no lo es demostrando así el engaño en que se acientan para lograr sus propositos y abbusar con la confianza de los usuarios. Sean mas serios con sus actos. Si era prueba pués bien quitenla porque veran como todos lo usuarios se quejan de…
-
quiero mi version anterior
por favor deseo regresar a mi versión anterior ya que esta no me cuadra nada ademas yo llegue a esta versión por error por dar clip al botón sin fijarme y luego me trajo a esta cosa así que deseo por favor mi versión anterior
-
QUIERO EL FORMATO ANTERIOR
ES INCOMODO POCO VISIBLE NO ME ES PRACTICO NI RAPIDO NO SE NI COMO RESPONDER A UN CORREO, OR FAVOR QUIERO LA VERSION ANTERIOR, NO ME LO IMPONGAN POR LA FUERZA TAN SOLO PORQUE A UDS SE LES OCURRIO CAMBIAR Y LO QUE HICIERON FUE UN FRACASO, NO ME SIRVE NO ME GUSTA Y NO QUIERO USARLO.
-
Vuelvan a la versión anterior
Vuelvan a la versión anterior. Ahora parece andar en cámara lenta, se demora en abrir, se demora en cargar los correos, se demora en borrar. Antes estaba en español y ahora cambió todo al inglés sin preguntar.
¿Por qué arruinaron algo que estaba bien? -
La nueva versión es horrible! Quiero volver a la anterior!!!
Pongan la opción para que podamos elegir qué versión queremos usar
-
quiero regresar a la versión anterior este formato no funciona, no se pueden marcar bien los correos no deseados y es inoperante
regresar al formato anterior