New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1622 resultados encontrados
-
Error
Hola no se abren las imgenes en el correo. Porque?
5994° puntuado -
Detesto el nuevo formato...
Detesto el nuevo formato de Yahoo mail...
5994° puntuado -
BASTA DE ANUNCIO QUE NO ME INTERESAN
BASTA DE ANUNCIO QUE NO ME INTERESAN
5994° puntuado -
seria bueno poder hacer seguimiento a los correos, poniendo notas personales acumulables, como tareas pendientes y avance de estas
Hacer seguimiento a las conversaciones
5994° puntuado -
Porque Yahoo me bloque mis correos??
A cuantos usarios de yahoo le esta pasando lo mismo que a mi o ya le ha sucedido mi problema?
Llevo dias buscando una solucion a este problema, en Yahoo help, y esta ayuda brilla por su aucencia en yahoo...Cuanto tiempo estaremos asi? Yahoo me esta bloquiando mis correos a todos los grupos que estoy en yahoo. . He buscado una solucion en yahoo help, en el forum de yahoo, en yahoo y respuesta, y brilla por su aucencia esta repuesta a mis problemas con yahooo bloqueo de correos.
Ya llevo 3 meses en una cuenta de yahoo que me…5994° puntuado -
Porque yahoo me esta bloquiando mi correo????
Yahoo.... me dirijo a ti Yahoo.
Recibes mas de mil quejas de los usarios de Yahoo. Porque no respondes a los usarios de yahoo cuando tenemos problemas? ¿Porque nos haces la vida imposible a veces? Estoy segura que los anuncios que tanto nos molestan, Yahoo se beneficia por tantos anucio. Es menester que si recibes pagos por tantos anuncios publicitarios, respondas a todas nuestras inquietudes. Nada es gratis, los anuncios no son gratis, pero los anuncios que ustedes reciben pagan por nosotros. Si recibimos anuncios en nuestra cuenta de yahoo, porque no nos responden cuando tenemos tantos problemas con ustedes.…5994° puntuado -
soy nikol soy virgen te 13 añitos quiero tener sexo anal con mi tío de 19 años le dije a el, se asombro me dijo q si y ahora no quiere q me
quiero consejos
5994° puntuado -
CONTRASEÑA
una hacker no me deja camb iar mi contraseña
5994° puntuado -
Necesito que hagan un yahoo en ingles solamente
Entiendo mas el idioma en ingles ue el castellano por eso si pueden mejor se los agradezco.
5994° puntuado -
Transferencias de divisas
Recibi una bonificación de $ 1.68 como se haría para materializar ese bono es decir para cobrar ese dinero, puedo reenviar el mensaje a una cuenta electrónica o billereta cualquiera?
5994° puntuado -
no pidiendo mas cosas que riompen las bolas, si uno no quiere responder, no pongan 100 veces el cartel eso molesta
no rompan mas las bolas con cartelitos
5994° puntuado -
PUEDEN DECIRME COMO SACAR LA SOLUCION?
- Calcula la masa de 10 moles de átomos de sodio. ¿Cuántos átomos contienen?
5994° puntuado -
volviendo a la version anterior
es demasiado lenta y desconocida la pantalla no respeto la fotografia de fondo del usuareio exijo la version anterior, no todos los paises tiene la misma velocidad en las maquinas
5994° puntuado -
5994° puntuado
-
cual es la estructura de la metrica?
cual es la estructura de la metrica?
5994° puntuado -
5994° puntuado
-
tengo un tangrama de 10x10 y tengo que hallarle el área y el perímetro lo mas exacto posible que se pueda
tengo un tangrama de 10x10 y tengo que hallarle el área y el perímetro lo mas exacto posible que se pueda
5994° puntuado -
entrar a version antigua
https://mail.yahoo.com/?.src=ym&reason=optout version antigua :)
5994° puntuado -
grupos
usabamos el grupo siambretta@gruposyahoo.com.ar y era excelente , no hay ninguna aplicacion para mandar mails al grupo y era seguro , sin spam , yo reconsideriaria abrir muchas funcinalidades perdidas, que les pueden devovler muchos usuarios
5994° puntuado -
I need that my email show up in spanish.
Necesito que mi email me aparezca siempre en español porque es mi idioma natal. Gracias.
5994° puntuado