New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
194 resultados encontrados
-
Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
INFORMACION IMPORTANTE ES ELIMINADA ,A PARTIR DEL CAMBIO A NUEVO CORREO.
Estimados
Borraron información importante al hacer el cambio al nuevo correo , por lo que solicitamos los afectados que no somos pocos si no muchos los que perdieron información , en mi caso de mas de una década , les solicitamos realizan las gestiones para que recuperen nuestra información y confianza que depositamos en su plataforma .
Gracias por la atención prestada, esperando su pronta respuesta .Saludos cordiales
CC
-
urgente yahoo clasico es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
urgente yahoo clasicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Quiero volver ya al mail básico!!!! Eso nuevo que pusieron no me gusta!!!!
Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!!
-
Deseo volver al " antiguo " formato correo yahoo con el nuevo no visualizo fecha de entrada. Gracias
Buenas noches por favor deseo regresar a mi correo clasico yahoo, al antiguo, para mi es mas práctico que el nuevo, no deseo hacer ningun comentario acerca del nuevo correo, puesto que puede ser que otros usuarios lo prefieran y le acomode.
Por favor indíqueme como regresar a mi antiguo correo yahoo.
Gracias -
quiero volver a la versión original, no estoy conforme con este cambio, no me gusta, no me siento a gusto, me pone nerviosa
quiero volver a la versión original, no estoy conforme con este cambio, no me gusta, no me siento a gusto, me pone nerviosa
-
-
Basta de anuncios!!
Me molestan tantos anuncios, que ahora encima aparecen en la lista de mensajes entrantes. Descargué el AdBlock para evitarlos y ahora, cada vez que entro a la casilla, me aparece un cartel muy molesto que me avisa que hay elementos que interfieren con yahoo... y acabo de darme cuenta de que me piden que saque el AdBlock... basta de anuncios!!
-
quiero volver a la versión anterior
volver a la versión anterior, dejando la visualización de correos por día; ya que la versión nueva es muy pesada y cuesta que abra en mi pc.
ademas tiene mucho mas publicidad y no me parece prestar mi correo a esto sin mi autorización. -
NO HACIENDO CAMBIOS. lA VERSION QUE VENIA USANDO ESTABA OK.
NO HACIENDO CAMBIOS. lA VERSION QUE VENIA USANDO ESTABA OK
-
No
Por que causa no está entrando mails a ami bandeja de entrada?
-
Hostigamiento visual de publicidad
Quiten su pinche publicidad. ¡¿Creén que por el hecho de fastidiar con estar muestre y muestre la misma, voy a comprar?!
-
-
-
-
Me cambie a la nueva plataforma y es demasiasdo lenta, ¿Como puedo volver a la plataforma antigua de yahoo?
Me cambie a la nueva plataforma y es demasiasdo lenta, ¿Como puedo volver a la plataforma antigua de yahoo?
-
deseo volver al antiguo formato de correo
por favor deseo volver al antiguo formato de mail de correo, con el nuevo no visualizo la fecha de entrada muchas gracias
-
volver a la version anterior esta es una recagada
volver a la version anterior esta es una recagada,no deja abrir los correos,ni reenviaron leer nada mas q tres es una mierda hijos debuta.debemos todos borrarnos de esta mierda
-
No me agrada el nuevo formato de correo. Me dificulta la lectura sobre todo con esa ventana que dice "comentarios". Quiero volver al form
quiero volver al formato anterior. gracias.
-
que indique si leen los correos los que lo reciben o al menos si lo harben ...
que nos indiquen que si la otra parte que reciben nuestros correos son abiertos o leidos ...y los correos no deseados que eliminen nuestro rastro para no volver a recibirlos , aunque cambien de modalidad ... hoy se puede saber su origen de salida para no ser detectados por intrusos que nos quieren engañar ....hay que mejorar eses temas del engaño