New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
HOLA, QUISIERA DESLINDAR MI NUMERO DE MOVIL DE LA CUENTA, QUE NO TENGA QUE INGRESAR CODIGOS, SOLO INGRESAR CON MI CONTRASEÑA
HOLA, QUISIERA DESLINDAR MI NUMERO DE M OVIL DE MI CUENTA, NO QUIERO TENGER QUE INGRESAR CODIGOS, TOCAR UN BOTON EN EL TELEFONO, ETC. SOLO INGRESAR CON MI CONTRASEÑA
4108° puntuado -
No puedo enlazar un correo de webmail a mi Yahoomail?
No Puedo enlazar mi proveedor de correo de pagina web para unificarlo con mi correo de Yahoo
4108° puntuado -
codigo de verificacion tarda en llegar un dia al movil y como puedo solucionar este problema
alguien me puede ayudar a resolver este problema
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No me permite adjuntar archivos y me da mensajes de no poder guardarlos en borrador
Deberia tener un apartado en la configuracion con respecto a los archivos adjuntos
4108° puntuado -
por favor no pongan a esta corrupta asesina.
quiten a la shitbaum. corrupta asesina. esta versión de yahoo me agrede.
4108° puntuado -
hola. Al abrir mi correo no tengo información!! Necesito recuperarla. Por favor. Gracias.
por favor necesito recuperar mi información referente a mi correo. gracias.
4108° puntuado -
Desde ayer las letras son tan pequeñas que apenas puedo leer los mensajes
Desde ayer las letras son tan pequeñas que apenas puedo leer los mensajes
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Publicidad
Por favor no quiero ver más publicidades de Ali, las he reportado y siguen apareciendo
4108° puntuado -
cómo elimino las otras opciones que me aparecen cuando voy a iniciar sesión de yahoo?
al momento de iniciar sesión de yahoo, me aparecen varias opciones entre las cuales escojo mi usuario, pero también me aparecen claves viejas, mi nombre, mi identificación y demás...cómo elimino esos datos?
4108° puntuado -
Desde ayer no puedo enviar ni recibir mails en mi celular en la cuenta carfilo56@yahoo.com.ar me pueden informar que pasa
Desde ayer no puedo enviar ni recibir mails en mi celular de la cuenta carfilo56@yahoo.com.ar me pueden informar como solucionar el problema gracias
Carlos4108° puntuado -
No puedo cambiar el idioma de mi correo a Catalan
Poner las opciones de idioma en la barra
4108° puntuado -
Deseo no recibir spam. ¿Cómo se hace?
No deseo recibir spam. ¿Cómo se hace?
4108° puntuado -
hola. Al abrir mi correo no tengo información!! Necesito recuperarla. Por favor. Gracias.
No es sugerencia. Pido ayuda. Está borrada toda la información de mi correo. Cómo la recupero. Gracias!
4108° puntuado -
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto después de 20 años de ternarla, es totalmente raro
332° puntuado -
no puedo cargar mi correo al celular. me puedo contactar con ustedes.
espero su llamado o su respuesta
4108° puntuado -
NECESITO SABER COMO PONER LA LETRA MÁS GRANDE DEL BUZÓN, LE HE DADO A ALGO Y NO VEO NADA...ES ENANAN
PONER EL TAMAÑO DE LA LETRA MÁS GRANDE.
808° puntuado -
Me gustaría poder cambiar el color del texto de los mensajes. Muchas gracias.
Posibilidad de cambiar el color del texto de los mensajes. Gracias.
4108° puntuado -
Necesito restaurar mi contraseña de un sitio externo.
No puedo recibir correos para restaurar mi contraseña de instagram. Instagram me envía código de verificación y no lo recibo en mi cuenta y no lo tengo bloqueado. Por favor ayuda para solventar.
5993° puntuado