New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
- 
HOLA, QUISIERA DESLINDAR MI NUMERO DE MOVIL DE LA CUENTA, QUE NO TENGA QUE INGRESAR CODIGOS, SOLO INGRESAR CON MI CONTRASEÑAHOLA, QUISIERA DESLINDAR MI NUMERO DE M OVIL DE MI CUENTA, NO QUIERO TENGER QUE INGRESAR CODIGOS, TOCAR UN BOTON EN EL TELEFONO, ETC. SOLO INGRESAR CON MI CONTRASEÑA 4106° puntuado
- 
No puedo enlazar un correo de webmail a mi Yahoomail?No Puedo enlazar mi proveedor de correo de pagina web para unificarlo con mi correo de Yahoo 4106° puntuado
- 
codigo de verificacion tarda en llegar un dia al movil y como puedo solucionar este problemaalguien me puede ayudar a resolver este problema 4106° puntuado
- 
4106° puntuado
- 
No me permite adjuntar archivos y me da mensajes de no poder guardarlos en borradorDeberia tener un apartado en la configuracion con respecto a los archivos adjuntos 4106° puntuado
- 
por favor no pongan a esta corrupta asesina.quiten a la shitbaum. corrupta asesina. esta versión de yahoo me agrede. 4106° puntuado
- 
hola. Al abrir mi correo no tengo información!! Necesito recuperarla. Por favor. Gracias.por favor necesito recuperar mi información referente a mi correo. gracias. 4106° puntuado
- 
Desde ayer las letras son tan pequeñas que apenas puedo leer los mensajesDesde ayer las letras son tan pequeñas que apenas puedo leer los mensajes 2702° puntuado
- 
2702° puntuado
- 
PublicidadPor favor no quiero ver más publicidades de Ali, las he reportado y siguen apareciendo 4106° puntuado
- 
cómo elimino las otras opciones que me aparecen cuando voy a iniciar sesión de yahoo?al momento de iniciar sesión de yahoo, me aparecen varias opciones entre las cuales escojo mi usuario, pero también me aparecen claves viejas, mi nombre, mi identificación y demás...cómo elimino esos datos? 4106° puntuado
- 
Desde ayer no puedo enviar ni recibir mails en mi celular en la cuenta carfilo56@yahoo.com.ar me pueden informar que pasaDesde ayer no puedo enviar ni recibir mails en mi celular de la cuenta carfilo56@yahoo.com.ar me pueden informar como solucionar el problema gracias 
 Carlos4106° puntuado
- 
No puedo cambiar el idioma de mi correo a CatalanPoner las opciones de idioma en la barra 4106° puntuado
- 
Deseo no recibir spam. ¿Cómo se hace?No deseo recibir spam. ¿Cómo se hace? 4106° puntuado
- 
hola. Al abrir mi correo no tengo información!! Necesito recuperarla. Por favor. Gracias.No es sugerencia. Pido ayuda. Está borrada toda la información de mi correo. Cómo la recupero. Gracias! 4106° puntuado
- 
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerlano puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto después de 20 años de ternarla, es totalmente raro 332° puntuado
- 
no puedo cargar mi correo al celular. me puedo contactar con ustedes.espero su llamado o su respuesta 4106° puntuado
- 
NECESITO SABER COMO PONER LA LETRA MÁS GRANDE DEL BUZÓN, LE HE DADO A ALGO Y NO VEO NADA...ES ENANANPONER EL TAMAÑO DE LA LETRA MÁS GRANDE. 808° puntuado
- 
Me gustaría poder cambiar el color del texto de los mensajes. Muchas gracias.Posibilidad de cambiar el color del texto de los mensajes. Gracias. 4106° puntuado
- 
Necesito restaurar mi contraseña de un sitio externo.No puedo recibir correos para restaurar mi contraseña de instagram. Instagram me envía código de verificación y no lo recibo en mi cuenta y no lo tengo bloqueado. Por favor ayuda para solventar. 5992° puntuado