saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

1260 resultados encontrados

1. VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.

VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.

1046° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. no puedo bajar ni abrir mi carpeta cuentas y correos . me dice que esta vacia y tiene 65 mails¡¡¡¡

no puedo bajar ni abrir mi carpeta cuentas y correos . me dice que esta vacia y tiene 65 mails¡¡¡¡

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

3. deberian de quitar tanta publicidad que tiene el correo... aturde bastante..

Deberían de quitar la publicidad que aparece en el mail... es bastante molesto trabajar de esa manera...

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Facilitar acceso a contraseña

Facilitar acceso a cambio de contraseña

458° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

6. TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA AN

TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA ANTES PARA QUE QUEDE PERMANENTE EN LOS MENSAJES POR ENVIAR. SALUDOS

613° puntuado

Conectado como (Salir)

7. las configuraciones estan incompletas, no puedo elegir la letra, no veo como entrar a la firma para modificarla, los temas son pesados y lo

los dibujos de los temas como así sus colores tienen que ser más suaves, deben estar distribuidos de manera que no molesten ni distraigan, en un tiempo estaban en la cabecera y se veían mejor,
    sería muy bueno también poder elegir la letra del buzón del correo y la de los mensajes entre mas opciones

808° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Por favor, que los textos, que ustedes envíen, sean en Español (Argentina), además me resultaba más práctico el sistema anterior, me result

Por favor que los textos sean en todos los casos en Español (Argentina, además es más complicado todo el sistema con relación al anterior, hay mail que no se si me los guardaron y omitieron avisarme donde o que los hayan borrado, ya que no los ubico en los lugares donde estaban.- Agradeceré volver al sistema anterior; si le quieren cambiar el color u otro tipo de modificación que no afecte el desenvolvimiento dentro del sistema OK?

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

9. ¿Por qué me pusieron la cuenta en español si la quiero en inglés?

Lo quiero en inglés como dice mi cuenta de Yahoo. Está de reír las "opciones" que te da el correo

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Cambiando el sistema de la página, no se pueden ver todos los emails recibidos, esta lento para abrir tanto el ingreso a yahoo,como a email

es lento para entrar a yahoo, y una vez que se logra, los emails recibidos no se pueden ver en lista, cuesta abrir el que se logra ver, POR FAVOR MODIFIQUEN LA PAGINA estabamos mucho mejor con la anterior. Lamentablemente estoy pasando a mis contactos a gmail.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

11. la idea que temgo es que NO TIENEN PARA NADA EN CUENTA LOS CAMBIOS QUE DESEAMOS TENER O NO LOS USUARIOS QUE SOMOS AL FIN DE CUANTAS QUIENES

Lo que veo es que NO somos tenidos en cuenta los usuarios y nuestras sugerencias y opciones mucho menos. se nos imponen aplicaciones y perfiles que nada tienen que ver, -por la razón que sea- deseamos conservar. Hace meses me IMPUSIERON UNA VERSIÓN QUE NO ESTOY DE ACUERDO, HE PEDIDO EN REITERADAS OCASIONES PERMANECER EN EL MODELO ANTERIOR Y JAMÁS SE ME CONSIDERÓ. AMÉN DE SOPORTAR UNA IMPRUDENTE STICKER DE LA MANO QUE ME FASTIDIA E ImPIDE VER MIS CARPETAS. SEGURAMENTE ESTO TAMPOCO SERÁ TENIDO EN CUENTA POR LO TANTO YA ME HE HECHO OTRA CUENTA EN OTRO SITIO Y…

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

12. filtros

Muy bonito diseño pero ¿Donde dejaron los filtros? ya no se puede configurar un filtro de correo como antes desde el correo recibido. En vez de ser mas prácticos sólitos se meten el pie... No esta mal copiar algo de gmail, al menos ahí la basura se filtra no como aqui que parece que intensionalmente quitan los filtros para que veamos toda la basura que llega....

93° puntuado

Conectado como (Salir)

13. A mi si me gustó

A mi si me gustó la nueva versión. Sin embargo, invaraiblemente encuentran la manera de poner publicidad molesta en algún sitio, y las opciones de configuración de la cuenta de correo (filtros, uso de IMAP o POP, reenvío automático).
    Porqué alguien en su sano juicio escogería un correo en Yahoo hoy en día, cuando la competencia (saben bien a quien me refiero), tiene muchas,muchas más opciones de configuración, y por supuesto, no tiene publicidad.

156° puntuado

Conectado como (Salir)

14. POR FAVOR DENME LA OPCION DE VOLVER A VERSION ANTERIOR. CASO CONTRARIO, ABRO OTRA CUENTA DE CORREO Y DEJO ESTA PUES ES UNA PORQUERÍA!!"!!!!

POR FAVOR DENME LA OPCION DE VOLVER A VERSION ANTERIOR. CASO CONTRARIO, ABRO OTRA CUENTA DE CORREO Y DEJO ESTA PUES ES UNA PORQUERÍA!!"!!!!

156° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Seria excelente poder mover las carpetas a otras según conveniencia. También poder cambiar su nombre

Seria excelente poder mover las carpetas a otras según conveniencia. También poder cambiar su nombre despues de llenarlas con correos u otras carpetas. Muy bien lo de las subcarpetas, era algo que se esperaba desde hace mucho

235° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Los "Colores" son muy Lúgubres (busquen el significado en el diccionario) Busquen colores mas suaves y alegres,

Colores mas alegres, el programador de los colores se ve que tuvo una mala noche con su pareja el día que ideó la pagina.-

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 156° puntuado

Conectado como (Salir)

18. UNA VERDADERA DIFICULTAD PARA VISUALIZAR CORREO Y CONTESTAR, SIGLO XX!

mejoren no empeoren o dificulten UNA VERDADERA DIFICULTAD PARA VISUALIZAR CORREO Y CONTESTAR, SIGLO XX!

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

19. NO PUEDO ELIMINAR CORREOS

buenos dias. si escojo un correo para eliminar me lo abre, y aun asi abierto no me deja eliminarlo. que debo hacer?

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Como enviar un correo con acuse de recibo por el receptor??

Como enviar un correo con acuse de recibo por el receptor??

613° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos