New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
33 resultados encontrados
-
-
NECESITO REGRESAR A LA ANTERIOR VERSIÓN DE YAHOO PORQUE LA ACTUAL NO ME SIRVE
La nueva versión tiene amplios espacios donde no se puede cargar varios destinatarios de correo, dado que desaparece la posibilidad de envíos
-
NO ME GUSTA EL ACTUAL FORMATO DEL
POR FAVOR, COMO VUELVO AL FORMATO ANTERIOR ESTE ES MUY ENGORROSO, POCO AMIGABLE Y LENTO. NO ME PREGUNTARON.
SI NO TENGO EL ANTERIOR ME CAMBIO DE MAIL. -
-
regresame a la version anterior ,,,,es lo que deben de hacer
MALDITA SEA...REGRESENME A LA VERSION ANTERIOR ..ESTOY HARTO DE LA NUEVA ..NO ENCUENTRO MIS CORREOS ANTERIORES..URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
se ve muy profesional, pero me gustaba mas el formato anterior que ya lo tenia personalizado
se ve profesional, pero el anterior me gusta mas ya lo tenia personalizado a mi gusto
-
New Mail no responde a mis necesidades y costumbres de uso de Yahoo:No puedo ingresar a mis carpetas, a papelera, a WEB, a WKPD,no me result
No sé cómo pueden mejorarlo, sólo sé cómo mejorar MI uso de Yahoo, por eso pido volver al formato anterior porque me manejo perfectamente bien con él.Con el nuevo no puedo abrir carpetas, papelera, entrar en la WEB o en WKPD.
-
Los cambios son arriesgados. Testear puertas adentro. Que aporten opciones funcionales y originales. No sólo diseño o estética. Comuníquense
Siempre Yahoo luce "complicado" Parece que no tienen nada que hacer y se ponen a inventar. Lo mejor es tener CANALES DE COMUNICACIÓN abiertos con usuarios, ser receptivos y atentos con n/quejas y sugerencias además de por lo menos "acusar recibo". Ya en esta página, uds dicen que no van a responder... Uds envían correos con la advertencia que no pueden responderse... Y entonces?. Una encuesta les hubiera dado muchas ideas para un ranking de prioridades y tendencias ANTES de presentar el modelo. Los usuarios no "giramos" alrededor de Uds. Son Uds quienes deben ir adonde estamos. (Empresas; Colegios; Entidades;…
-
No sienten, aunque sea, un poco de verguenza ?
Después de todo lo opinado sobre este adefesio
-
DEJAR DE HACERLO ,NO LO ACTUALIZEN MAS ,CADA VEZ ES MAS LENTO Y MENOS INTUITIVO
Cada vez lo hacéis más lento,
YAHOO HABEIS PROBADO A ENVIAROS UN EMAIL A VOSOTROS MISMO?
Eso es algo inaudito, el correo tarda en llegar una barbaridad, cuando debería ser instantáneo al enviárselo uno mismo a su propia dirección de email....LA AGENDA DE CONTACTOS, DEJALA COMO ESTABA
Pero es que cada vez es más difícil y tedioso revisar los contactos.
Los grupos que tenía en una de vuestras "MEJORAS", me dejasteis sin los grupos que tenía hechos, solo quedaron los nombres, LOS CONTACTOS DE FORMABAN EL GRUPO VACIO.
Y por ultimo
MEJORAR LA RECEPCION DE EMAIL
Porque tardan tanto…
-
volviendo a la antigua versión
vovler a la versión anterior
-
por favor regresen al sistema anterior en el correo...... este sistema es muy complicado pues solo muestra dos semanas de correos .gracias
volver a la versión anterior ya que la version actual no me permite todos los correo anteriores en la misa pagina como los veía antes
-