New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
257 resultados encontrados
-
NO QUIERO PUBLICIDAD EN MI CORREO
No he pedido ni deseo encontrar publicidad que no haya solicitado en mi bandeja de entrada.
1904° puntuado -
los correos son sitios que necesitan concentración y con los avisos comerciales producen distracción elininarlos permanentemente gracias
como es un correo requiere su uso atención los avisos publicitarios ocasionan distracción sería muy interesante la eliminación permanente de los mismos gracias
1904° puntuado -
ingreso al mail
quiero saber como volver al sistema anterior de ingreso al correo debido a que cuando estoy de viaje se me hace imposible poder ingresar x el codigo que me envian por sms y realmente no puedo volver al sistema anterior
gracias2704° puntuado -
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
12° puntuado -
1046° puntuado
-
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
1904° puntuado -
Hay pocos temas
Deberían haber más temas. Me gusta el correo de yahoo, sólo que las opciones de personalización están muy reducidas.
1904° puntuado -
solo quiero volver a correo antiguo porque hasta eso sacaron es un fiasco, asco asqueroso el nuevo correo que se banaglorioan tanto sino meb
no megusta este asco asqueroso sucio y malo malo malo malo
1046° puntuado -
no me gustan los temas con un solo color, es muy simple, es mejor la version anterior
no me gustan los temas con un solo color, es muy simple, es mejor la version anterior, aparte de los videos en las carpetas vacias.
156° puntuado -
excelente me gusta quiero quedarme en esta versión saludos
excelente, me gusta y es fácil, mejor que la anterior , me quedo con esta
458° puntuado -
El espacio de lectura es muy pequeño, las publicidades del panel derecho molestan la lectura
El espacio de lectura es muy pequeño, las publicidades del panel derecho molestan la lectura es muy molesto para la lectura
613° puntuado -
como hacer un símil con el tema sistema inmune
como hacer un símil con el tema sistema inmune
1904° puntuado -
urge volver al yahoo anterior no puedo ver correos atrasados y es mejor el anterior
urgente volver al yahoo anterior, no puedo ver correos recibidos del año pasado, para mi trabajo es indispensable consultas anteriores y no puedo estoy perdiendo mucho tiempo y no hay solución
2704° puntuado -
es mala no me deja bloquear los correos indeseables y muchos anuncios
mejorenla si no es mala
1904° puntuado -
NO ABUSEN INSERTANDO TANTA PUBLICIDAD Y LO MAS GRAVE: HACEN CHANTAJE PARA RETIRARLOS
NO ABUSEN INSERTANDO TANTA PUBLICIDAD Y LO MAS GRAVE: HACEN CHANTAJE PARA RETIRARLOS
808° puntuado -
Temas muy aburridos
Los temas anteriores eran mas llamativos por los paisajes y fotos permitian darle un formato mas personal, no tan basicos como el formato actual
332° puntuado -
Fácil poner al anterior modelo por que estan entrando a otras emprezas
Srs. de Yahoo.es: Por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 270 mensajes se perdió para mi es importante, si estamos pidiendo un 95% de usuarios por que la verdad esta muy burocrático estamos acostumbrados con el antiguo sistema tantos años Juan Lopez Davalos dice los adulados de yahoo.es estamos como las abejas sin reina no sabemos a que grupo aliarnos saludos Juan
613° puntuado -
Hola, tengo un hacker ya de dos años y quiero cerrar definitivamente mi correo yahoo.es
Tengo un hacker hace dos años y quiero cerrar indefinidamente mi correo yahoo, NO LO PUEDO CERRAR, por favor al menos ustedes me pueden bloquear ?? Estoy desesperada, es el correo de trabajo y el hacker la està usando, veo que trata con un centro de estudios, o sea que compartimos la cuenta. muchas gracias.
1406° puntuado -
Deseo que me reestablezcan los e-mails de hace 2 años.
Deseo que me reestablezcan los e-mails de hace 2 años.
808° puntuado -
muy buena la nueva version
Me parece muy buena la nueva version
1406° puntuado