saltar al contenido

Español Seguridad


Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.


34 resultados encontrados

  1. Recibo semanalmente un mail de un cliente, desde que el remitente me lo envia hasta que lo recibo pasan varias horas

    HoLA, semanalmente recibo un mail que contiene un pedido, pues bien desde que el remitente lo envia hasta que yo lo recibo pasan varias horas. Hemos comprobado que si me lo envian a otra cuenta de gmail y de hotmail no existe ese retardo. Solamente me ocurre con este remitente cuya direcciones: enfermeriaresidencia@ayunzuera.com

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  2. Hay correos que no deseo recibir ni siquiera como spam. Me gustaría que hubiese un filtro para bloquear, de manera que ni siquiera entren en

    Hay correos que no deseo recibir ni siquiera como spam. Me gustaría que hubiese un filtro para bloquear, de manera que ni siquiera entren en mi carpeta spam algunos tipos de mensajes, que contengan un determinado tipo de palabra.

    34° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  3. puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  4. desaparecieron mis correos

    deje de utilizar mi cuenta de yahoo un tiempo y hoy al reutilizarlo vi que limpiaron mis correos que estaban en mi buzon, mis correos que estaban en enviados y mis correos de borradores algunos de estos correos tenían imágenes adjuntas y ahora están desaparecidas, espero que el soporte técnico de yahoo me ayude a recuperar mis correos que tenían imágenes adjuntas mi email es : adidasko@yahoo.com

    puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  5. 11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  6. Eliminen el acceso controlado por la app movil

    Yahoo jamás pregunta si el usuario está de acuerdo con sus nuevas ideas de seguridad, siempre da la opción hacerlo ahora o más tarde, se niega a considerar que habemos a quienes no nos gustan sus ideas de seguridad. Me molesta mucho el acceso a través del teléfono, es incómodo y obliga a mantener la app abierta siempre que se quiera acceder al correo, ¿no han considerado que habemos quienes accedemos a nuestra cuenta desde computadoras públicas donde nuestro teléfono no tiene acceso a internet? la opción sms tampoco es viable, todo es una imposición innecesaria. Sé que no les…

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  7. Cada vez que cierro sesión, me aparece una página que dice "La conexión no es privada. Es posible que los piratas informáticos estén...

    Cada vez que cierro sesión, me aparece una página que dice "La conexión no es privada. Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información..." y dos links que dicen Opciones Avanzadas y Vovler para estar a Salvo. Hice click en uno y cierra todo lo que tenga abierto.

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  8. Tonteria de seguridad

    Escibi unas cosas y me las cambiaron todas es una porqueria su servicio nomas recupero una info y borro mi cuenta que estupides de seguridad.Para todo te pide numeros de seguridad a los que por x motivo no tienes acceso.Y para poder agregar otro numero al que si tienes acceso te pide los mismos nuneros .Que estupides

    puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  9. su sistema de contacto es lo mas fastidios que he visto en tiempo NO TENGO CELULAR

    No deseo utilizar celular y me siento muy frustrada por haber buscado la manera mas sencilla de comunicarme con ustedes para simplemente manifestarles esto, sin mas, y solo haber dado con este foro. En donde hablo a traves de ustedes, pero no me queda la certeza de que hablo con ustedes.
    PERO REDONDEANDO Y REITERANDO NO USO CELULAR, NO TENGO, NO ME PIDAN MAS MI NUMERO COMO CONDICIN DE SEGURIDAD!
    GRACIAS.

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  10. mi correo principal es yahoo, no estoy de acuerdo que me liguen el acceso de mi pc, a mi celular, dejenme como antes con mi clave.

    no me liguen el acceso a mi correo, de mi pc a mi celular.

    muchas gracias

    modesto zaragoza

    puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  11. Problemas al accesar a mi cuenta.

    El sistema no reconoce mi contraseña, al solicitar la contraseña, el sistema dice que la cuenta no existe. He intentado en diferentes navegadores, pero no puedo accesar. He solicitado la cuenta por mi celular y me envían la cuenta, pero el sistema no me permite recuperar la contraseña.

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  12. Hakearon mi cuenta, Woo, ese sitio me anoto compulsivamente y me anoto sin pedirlo y no me permiten borrarme, tienen todos mis datos

    El sitio Woo me anoto compulsivamente, me anotaron sin pedirlo, tienen toda mi informacion personal, contactos, etc. y no permiten que me borre de ese sitio de chat, podrian ustedes de alguna manera borrarme de ese sitio que me hackeo? la opción dejar de pertenecer figura pero no me lo permite, recibo contactos de mucha gente que quiere charlar conmigo, POR FAVOR, PUEDE YAHOO. BORRARME DE ALLI, Y QUE NO LES FIGURE MAS PARA NADA DE LO MIO, COMO DIJE NUNCA PEDI ANORARME Y NO PERMITEN QUE ME BORRE. ESPERO PUEDAN HACER ALGO UDS. GRACIAS. pOR MOTIVOS PROFESIONALES NO PUEDO…

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  13. Deberia programar o actualizar el sistema de yahoo respuesta, para que contabilice mejor los puntos

    El sistema de Yahoo respuesta, esta lento, en contabilizar los puntos, hace varios meses que estoy en el nivel III , cuando tendría que estar en el nivel v o vi, o se comen los puntos el sistema o bien me comieron las respuestas algunos hackers operativos. Thank you Mr YAHOO. BYE BYE

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  14. problemas de ingreso a mi cuenta

    Buenos dias srs Yahoo...mi correo es aupago7@yahoo.com no estoy en Italia pero si en Colombia y permaneceré un buen tiempo. he cambiado de de SIM CARD 0057 322 608 9209. cuando intento entrar al correo, me piden confirmar si soy yo realmente, me dan 3 opciones, pero la SIMCARD Italiana del 0039 389 872 1879 no la tengo conmigo y ha pasado a nombre de la sra Simonetta Sestili en la WIND. dificil de comunicarme con ella para saber el codigo de verifica. el correo aupago48a@gmail.com no funciono con este y he olvidado su contraseña. en cuanto a las dos…

    puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  15. Con el nuevo icono para añadir fotos, aparecen muchos fotos tambien de otras personas

    Desde un par de dias aparece en el correo un nuevo icono para poder añadir fotos, supuestamente que he recibido o enviado a traves de mi correo. Sin embargo, cuando veo las fotos, hay muchos fotos que nunca he recibido o enviado, que son de otras personas u otras graficas. Estoy muy alarmada por la cuestión de mi privacidad, porque si en mi correo aparecen fotos de otras personas que ni conoczo, entonces es muy probable, que mis fotos también aparecen en correos de otros usuarios. Y con toda la facilidad se pueden copiar al mail. Pido que de inmediato…

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  16. Y A H 0 0 <angiecolfax@aol.com> Recibí un correo de este remitente

    Sospecho que es un intento de hackear mi cuenta, lo reporto para que estemos prevenidos, y comenten quienes también hayan recibido algo similar.

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  17. Tengo 2 cuentas en yahoo.com.ar que son mutuamente cuentas alternativas, recuerdo las contraseñas pero yahoo no me deja entrar

    Tengo 2 cuenta en yahoo.com.ar:
    arqjuli@yahoo.com.ar
    Julianabfj@yahoo.com.ar
    que son mutuamente cuentas alternativas por cualquier problema, recuerdo las contraseñas pero yahoo no me deja entrar. Yahoo me pide que confirme mi identidad pero no me deja entrar a ninguna de las.
    RECUERDO MIS CONTRASENAS, por favor dejenme entrar a mi correo.

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  18. No me deja entrar a mi Correo!!

    Espero poder ingresar!

    puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  19. porfavor ayudenme

    Tengo una cuenta yahoo pero no puedo acceder a ella ... cambien de numero telefonico y al no recordar mi contraseñano puendo entrar ... donde me pueden mandar mi contraseña ... quiero recuperar unas cosas de mi mail ...

    11° puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  20. Yahoo no me deja reestablecer la contraseña

    Hola... quiero reestablecer mi contraseña fabian.informaticafines2@yahoo.com.ar... Pero me dice esto:

    Tu contraseña no se puede restablecer en línea.

    Por razones de seguridad, necesitas ponerte en contacto con Atención al cliente de Yahoo para que te ayuden a restablecer tu contraseña.

    Si usaste un apodo o nombre de perfil, te recomendamos que lo intentes de nuevo utilizando el nombre de usuario de Yahoo asociado con el apodo. Si no resulta, puedes ponerte en contacto con Atención al cliente para que te ayuden a restablecer tu contraseña de Yahoo.

    No hay en ningun lado una opcion para contactarme con ustedes... Como…

    puntuado

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
← Anterior 1
  • ¿No ve su idea?

Español Seguridad

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos