España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
xxx
¿Podéis explicar el por qué de vuestra animadversión a todo lo que sea "Barça" y vuestro amor incondicional a todo lo que sea "Real Madrid"?
No hay un solo reportage vuestro sobre el Barça que no sea crítica destructiva y ni uno sobre el Real Madrid que no sea un halago.
¿Tan fororfos sois que no véis?615° puntuado -
Por favor, despidan al responsable de la página de inicio. Es odiosa
Es insoportable y asqueroso el tratamiento que se da a la información. Y para colmo pretenden que la adoptemos como página de inicio personal. Antes pongo a Epi y Blas
212° puntuado -
por favor quiero tener el correo como antes, con el nuevo no me entero de nada. díganme cómo puedo cambiarlo al formato anterior/antiguo. gc
por favor quiero tener el correo como antes, con el nuevo no me entero de nada. díganme cómo puedo cambiarlo al formato anterior/antiguo. gcs
183° puntuado -
Reduzcan la publicidad INVASIVA: aparece ENCIMA del mensaje de e-mail y OCULTA parte del mismo
La forma de mostrar publicidad en el correo de Yahoo es EXTREMADAMENTE INVASIVA. Hasta hace unos días se mostraba en el lateral derecho y el contenido de los mensajes que se consultaban aparecía adaptado al tamaño de espacio que quedaba en el centro. Pero ahora la publicidad se coloca ENCIMA del mensaje ocultando parte del texto. Y hay que darle a la flecha para retirarlo, CADA VEZ que quieres leer un mensaje. Deberían cambiar ESTO y dejarlo como estaba antes, de manera que el mensaje consultado aparece íntegro, aunque tenga que desplazarse hacia abajo.
Otro avance sería que, una vez…
29° puntuado -
Redactores de noticas de Yahoo
Mi sugerencia es para los redactores de las noticas de Yahoo, no quiero entrar en que sean más o menos interesantes, que la mayoría no lo son y encima los que redactan hacen comentarios como: "¿Qué te parece?" "A mí personalmente no me gustaría..." Para empezar un periodista no da su opinión en un artículo, mucho menos de forma tan zafia.
A lo que voy con esta sugerencia es que a esos redactores se les imparta unas clases de ortografía básica. He leído cosas como: ProVar, Echo añicos... es un vergüenza que gente que comete semejantes faltas estén trabajando en…
380° puntuado -
HAN BLOQUEADO MI CORREO SIN MOTIVO, UNA VERGUENZA, ADIOS YAHOO
HAN BLOQUEADO MI CORREO SIN MOTIVO. HAN ELIMINADO MIS CONTACTOS. LOS CORREOS DE TRABAJO HAN DESAPARECIDO. UNA VERGUENZA VAMOS. LOS OPERADORES HACEN LO QUE QUIEREN COMO Y CUANDO QUIEREN. ADIOS YAHOO NUNCA UTILIZARE TUS SERVICIOS
615° puntuado -
NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE CORREO NI SE LAS PREGUNTAS CLAVES QUE PUEDO HACER
contar con yahoo es imposible, la ayuda no sirve y no puedo entrar en mi correo ni se mis preguntas secretas , que hago ???
550° puntuado -
necesito ayuda para entrar en mi correo por favor!!
NECESITO AYUDA PARA ENTRAR EN MI CORREO DE YAHOO.ES POR FAVOR!! desde el jueves que se me desconfiguró el correo desde el móvil, no puedo acceder ni del portatil ni desde ningún lado. Es el correo que uso para el trabajo y necesito los datos que tengo guardados urgentemente.
No me acuerdo de la respuesta a la pregunta secreta, y la contraseña me dice que no es válida....
¿qué puedo hacer?
GRACIAS550° puntuado -
La nueva versión del yahoo mail es HO-RRI-BLE. No entiendo quien fue el "genio" que se le ocurrió. Quiero el formato anterior.
La nueva versión del yahoo mail es HO-RRI-BLE. No entiendo quien fue el "genio" que se le ocurrió. Quiero el formato anterior.
6° puntuado -
¿Quién ha sido el genio que se le ocurrió crear la nueva página de Yahoo ?
No han probado antes la nueva página???? Es imposible tomar los archivos adjuntados y reenviarlos, encontrar los últimos mails sin liarse con los anteriores, reenviar y responder, etc. Un desastre total. Me cambio a gmail ya mismo!!!
51° puntuado -
Vuelvan a la versión anterior, por favor. La actual es un asco. De paso podrían cambiar su odiosa página de inicio
Vuelvan a la versión anterior, por favor. La actual es un asco. De paso podrían cambiar su odiosa página de inicio; Resulta insoportable tanto la selección de la noticias como su tratamiento, del peor amarillismo. También da asco.
85° puntuado -
No puedo acceder a mi correo me olvide de las claves, por pantalla me solicita cambiar clave acceso la cambio y siempre dice es poca segura
necesito abrir el correo de yahoo.es y no puedo he trabajado con ud. por varios años sin problemas, ahora no puedo acceder al correo, he cambiado varias claves siguiendo instrucciones y siempre dice su clave no es segura, la he cambiado unas 10 veces esta ultima semana sin tener éxito
Favor su AYUDA20° puntuado -
Por favor vuelvan a poner la página como estaba, la nueva es menos funcional.
Al menos devuelvan el filtro de búsqueda (web, imágenes, vídeos), porque independientemente del resto de contenido, Yahoo! es un motor de búsqueda, el resto de contenidos (quitando el correo-e) apenas llaman la atención se salvan muy poquitas cosas y las noticias dejan mucho que desear. Están haciendo que la gente se plantee dejar de usar su portal, o al menos eso dicen los comentarios que he leído. En el 30-40% de mis búsquedas acabo teniendo que recurrir al buscador de Google porque los resultados no son satisfactorios, vamos que no tienen relación alguna con la búsqueda. Llevo usando Yahoo! 20…
17° puntuado -
otra vez quieren cambiar unilateralmente las condiciones del servicio!?. para cobrar por lo que era gratuito? no?
cada vez que nos cambian unilateralmente las condiciones es para cobrar en lugar de ofrecer. Ya no podemos manejar nuestro correo desde Office Outlook, como llevaba haciendo años!!.
Ahora hay que pagar si no quieres ver tu correo desde la web de yahoo llena de publicidad encima!.
No gracias! no quiero aceptar las nuevas condiciones. Lo que voy a hacer es cambiarme a GMAIL !! que es gratis de verdad.144° puntuado -
La nueva página no funciona bién,
Se queda "congelada", no avisa de los nuevos correos y las opciones dentro del correo carpetas, redactar, etc tardán en funcionar. Si quieres guardar un correo tarda en aparecer las opciones, el cursor de la página se atasca y el corrector ortográfico no corrige como debería.
97° puntuado -
recuperar mi cuenta y no logro cambiar la clave
tengo ya un mes tratando de recuperar mi cuenta y no logro cambiar la clave ha hecho de todo que les pasa deje q ponga la que me de la gana. que pasa con yahoo nunca tuve problemas con ustedes y uso yahoo desde 1999
615° puntuado -
Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes!
Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes! y en la nueva versión busca donde está!!!!!!!!!
36° puntuado -
Lo sentimos, la sesión ha caducado. Para proteger tu cuenta deberás confirmar tu contraseña periódicamente. ¿tiene solución?...por favor..q
Lo sentimos, la sesión ha caducado. Para proteger tu cuenta deberás confirmar tu contraseña periódicamente.....¿esto tiene solución?...por favor..que alguien me la diga en este correo: josesancho70@gmail.com
GRACIASSSSSSSSSSSS183° puntuado -
El correo de yahoo va muy lento desde que se cambio, tarda mucho en abrir los correos.
Desde que se cambio la pagina de yahoo tardan mucho los correos en cargar, el correo en general va muy lento y se bloquea muchas veces, te eternizas en consultar el correo, a diferencia de hotmail que cada vez es mas rapido, eso sin hablar de la publicidad que aparece en la parte derecha que come media pantalla, despues de tanto tiempo no pense decir esto: "el correo de yahoo cada vez va peor"
29° puntuado -
¿El que ha diseñado la nueva presentación del correo ha cobrado o es un becario en prácticas?
¿El que ha diseñado la nueva presentación del Correo Yahoo ha cobrado o es un becario/a en prácticas? ¡qué horror!
43° puntuado
- ¿No ve su idea?