España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
58° puntuado
-
NO me gusta la nueva pagina, necesito tener la anterior me confundo mucho con los correos
La pagina anterior era mejor, estoy pensando cerar el correo no me gusta me confundo mucho, ojala me instalen la anterior. Gracias
58° puntuado -
la nueva presentacion de la pagina tiene muchos problemas y por lo que leo nadie hace nada por mejorarlo
La publicidad del aparte superior hace que el encabezado del correo baje y este no permite leer acceder a los primeros correos,
Una gran sugerencia es que mas que se vean bonitos los correos, deben ser funcionales y amistosos al usuario esto permite que sea agradable usar el servicio, pero cuando solo se dedican a lo estetico y no a lo funcional incurren en dañar el servicio
43° puntuado -
la pagina nueva malisima y superlenta, ademas que no es muy dinammica, mas bien con tanta informacion que habeis querido mostrar es liosa
la pagina nueva malisima y superlenta, ademas que no es muy dinammica, mas bien con tanta informacion que habeis querido mostrar es liosa, nada amena, estoy pensando cambiarme de pagima de inicio, antes leia todas la noticias a traves de yahoo, pero ahora ni lo miro por lo que dejara de ser mi pagina principal cuando me conecte, ademas me ralentiza el pc tanto de casa como el del trabajp, lentisima a la hora de hacer busquedas y como dijo alguien por aqui ya podeis dar la opcion de si quierp esta version o la anterior. resumiendo una m.....
85° puntuado -
Buenos dias, ultimamente me es impobible abrir los documentos del correo yahoo, adjuntos tanto si utilizo FIREFOX o safari o chrome..todo f
Buenos dias, ultimamente me es impobible abrir los documentos del correo yahoo, adjuntos tanto si utilizo FIREFOX o safari o chrome..todo funciona bien salvo abrir o descargar archivos..como lo puedo solucionar???
Gracias
Aurelio Hernandez Lain615° puntuado -
Cambien a la anteriro pagina, es mejor en todos los conceptos.
Cambien a la anteriro pagina, es mejor en todos los conceptos.
380° puntuado -
El formato del nuevo email es un desastre total. Por favor, vuelvan al formato anterior y eliminen lo de los hilos.
El formato del nuevo email es un desastre total. Por favor, vuelvan al formato anterior y eliminen lo de los hilos. Es horroroso, mas complicado no se podia hacer.
Por cierto si quiero separar varios email de un mismo hilo en varias carpetas como se hace?.
Si esto sigue así, me cambio de email seguro.212° puntuado -
Falta de respeto mi decisión sobre eliminar cookies, es decir que ustedes me están fastidiando por no permitirme abrir mi cuenta
Falta de respeto mi decisión sobre eliminar cookies, es decir que ustedes me están fastidiando por no permitirme abrir mi cuenta
380° puntuado -
183° puntuado
-
quiero poder editar los favoritos de la pagina de inicio
quiero poder editar los favoritos de la pagina de inicio .No me gusta que me pongan temas fijos que no me interesan
97° puntuado -
La nueva página no funciona. Si crean una nueva, pruébenla primero.
No se leen los titulares y no se puede elegir el tema de las noticias.
En Explorer y W7. Me parece una chapuza monumental que saquen una nueva página sin probarla.212° puntuado -
La página de inicio no es buena. No se carga y cuando hay varias páginas de una noticia sólo se pasa de la primera a la segunda y viceversa.
Hay varios errores en la página de inicio que hacen que leerla se convierta en una auténtica tortura y pérdida de tiempo.
1-. Los videos no se cargan bien.
2.- Cuando intentas acceder a una noticia te da error: internet explorer no puede mostrar la página solicitada.
3.-Cuando hay una noticia en la que hay varias fotos comentadas sólo va de la primera a la segunda y viceversa, y no puedes ver el contenido del artículo.
No merece la pena pararse a mirar nada porque lo único que vas a hacer es ponerte nervioso y perder el tiempo.615° puntuado -
PAGINA NUEVA
DEBERIAN COMUNICAR LO MAS RAPIDO POSIBLE SI TIENEN INTENCIONES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON LAS PAGINA NUEVA.
DEBERIAN COMUNICAR LO MAS RAPIDO POSIBLE SI HABRA LA OPCION DE TENER LA PAGINA ANTERIOR O NO,PARA QUE LOS USUARIOS DECIDAN A QUE PAGINA CAMBIAR SU CORREO,PORQUE ESO ES LO QUE CONSIGUIERON CON LA PAGINA NUEVA.212° puntuado -
PAGINA NUEVA
NO DIERON LA OPCION DE PROBAR O ESCOGER QUE PAGINA DESEAN UTILIZAR LOS USUARIOS. UN ERROR ENORME QUE LES DARA PERDIDAS DE USUARIOS.
LA GENTE COMENTA,CRITICA,SE QUEJA Y NO HAY REACCION POR PARTE DE USTEDES.
PROBLEMAS CON LOS VIDEOS. SE DESCARGA FLASH PLAYER 11 Y NO SE PUEDE VER LOS VIDEOS,SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE QUE DEBE DESCARGAR FLASH PLAYER 11.
MUCHA GENTE SE PREGUNTA SI ESTA NUEVA PAGINA LA HIZO YAHOO O LA COMPETENCIA PARA QUE YAHOO PIERDA USUARIOS.212° puntuado -
Pagina inicio correo!
Hola, no es nada favorable y es desagradable la página de inicio al correo. Sugiero que la quiten, gracias.
380° puntuado -
Hola, estoy muy aburrida con el nuevo formato del correo, es super complicado y confundidor, es horrible. El anterior era mejor y sencillo.
El formato del correo es horrible, enredado, complicado, lo odio. Me quedo mil veces con el anterior, me encantaba, ya estoy pensando en cambiar todos mi correos a otra cuenta si esto no mejora.
144° puntuado -
Cuesta entender como se puede pasar de una página correcta - aunque siempre se puede mejorar - a una página tan mal estructurada.
Cambiar para mejorar es bueno, pero cambiar por cambiar. vosotros mismos. Además, lo aconsejable en estos casos es realizar cambios (mejoras) poco a poco y no de golpe y porrazo unos cambios que no han mejorado en nada su utilidad, al contrario, es pésima.
144° puntuado -
¡¡¡¿¿¿Por qué han hecho este cambio de iconos y sistema de página???!!! No encuentro nada, no sé si he enviado un correo, no sé lo que mando
¡¡¡¿¿¿Por qué han hecho este cambio de iconos y sistema de página???!!! No encuentro nada, no sé si he enviado un correo, no sé lo que mando
380° puntuado -
No puedo entrar en mi cuenta me dice que la clave no es correcta que la respuesta a la pregunta clave no es correcta y el codigo de verifica
No puedo entrar en mi cuenta dice que mi contraseña es incorrecta que mi respuesta a la pregunta clave es incorrecta y que me han enviado el codigo de verificacion y no es cierto. Yo creo que como no me da la gana de darles el numero de mi telefono movil lo unico que pretenden es forzarme a que lo de. Pues lo unico que consiguen es que desee cerrar la cuenta que por otra parte estoy harta de dar de baja paginas de publicidad y que vuelven a enviarme mensajes porque si las he dado de baja sera porque…
144° puntuado -
No se leen las noticias en la nueva página. ¿Están escritas en ruso algunas palabras?
Tienen que mejorar la nueva página
212° puntuado
- ¿No ve su idea?