España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Noticias de última hora.
Creo que no es correcto llamar URGENTE a una noticia de última hora. No hay nada urgente en una noticia. Deberían anunciarse simplemente como ULTIMA HORA.
212° puntuado -
no logro ingresar a mi cuenta yahoo. y es mi cuenta de trabajo desde hace mas de 10 años, he intentado recuperar la cuenta con todas las med
como contactamos con Yahoo????? cuano tenemos un problemas de recuperacuon de cuenta???
615° puntuado -
615° puntuado
-
¿cómo recupero mi cuenta?
¿Cómo hago para recuperar mi cuenta y mi contraseña?.
El apartado online de "Vamos a llevarte a tu cuenta.", NO FUNCIONA.
Gracias.
380° puntuado -
No me gusta ahora la pagina era mas linda antes
No estoy de acuerdo con la nueva pagina, no me gusta para nada
615° puntuado -
no puedo entrar, el correo de recuperación ya no corre, mi nombre es Eddie Arias
Mi correo es eddie.arias@yahoo.es
Mi celular el +56 989159381
212° puntuado -
No encuentro las flechas para pasar a los siguientes 5 artículos en el inicio.
Me encanta el nuevo diseño, pero no hay opción o flechas para desplazar a los siguientes 5 artículos como sí los tenía la versión anterior. Sería increíble que agregaran esa función.
Saludos.
615° puntuado -
Soy usuaria de su correo electrónico desde hace muchos años y desde que han cambiado la bandeja de entrada me es imposible
Soy usuaria de su correo electrónico desde hace año y desde que han cambiado la bandeja de entrada me es imposible ver los archivos adjuntos en el móvil u ordenador desde el momento que contesto al mail recibido.
He entrado en Ayuda y no he encontrado nada que pueda ayudar a ver los adjuntos en cuanto tengo varios mails de la misma conversación.
Si usaba Yahoo y no me pasé a Gmail fue porque me resultaba mucho más cómo el hecho de que no agrupaseis los mails. Ahora mismo me resulta muy incómodo por este motivo de los mails adjuntos.615° puntuado -
necesito saber quien me puede resolver: no puedo entrar en mi computadora al correo, solo desde el telefono
necesito saber quien me puede resolver: para entrar a mi correo en la computadora solo llego hasta la direccion, no me deja poner la clave, en el telefono si puedo entrar
615° puntuado -
buenos dias,quiero hacer un comentario sobre la manera como se presento la noticia sobre los testigos de Jehova en su pagina de inicio.
todo atropello a los derechos fundamentales es INACEPTABLE,esta es una noticia seria,pues podria resultar en la muerte de miles de inocentes. es un vergonzoso atropello digno de denunciar con la misma fuerza que se denuncia a personas restringidas por su derechos por motivos religiosos sexuales o politicos.
615° puntuado -
Aqui os dejo donde podeis comprar el libro.
Gracias Yahoo por sus buenas noticias. Aqui os dejo donde podeis comprar el libro.
https://www.amazon.es/Visda-Un-Pasaje-Para-Vida/dp/1520662629/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1490126216&sr=1-1&keywords=visda615° puntuado -
No consigo acceder a mi cuenta. Pertenezco a varios de sus foros. ¿Pueden por favor ayudarme?angelabuja@yahoo.es Gracias Un cordial saludo
No consigo acceder a mi cuenta. Pertenezco a varios de sus foros. La cuenta secundaria (la de contacto también de Yahoo) no recibe sus contraseñas nuevas desconozco el motivo¿Pueden por favor ayudarme? Gracias Un cordial saludo
212° puntuado -
hay un problema para entrar en el correo de yahoo.Por favor arreglarlo ya que es imposible contactar con vosotros
hay un problema en el correo de yahoo. cuando quiero entrar me dice Lo sentimos, no hemos podido atender tu solicitud. Vuelve a intentarlo.por favor arreglarlo pronto ya que es iimposible contactar con vosotros cada vez vais a peor .
51° puntuado -
Necesito ayuda no consigo acceder al correo....
Necesito ayuda no consigo acceder al correo, contraseña errónea . este es el correo afectado fjuezpalacios@yahoo.es.
144° puntuado -
ABANDONAR YAHOO
SOY MEXICANO Y PUES NO ES INTERESANTE NADA DE LO QUE APARECE EN SU SITIO, POR MUCHOS AÑOS MI CUENTA DE CORREO Y VISITAS A SU PAGINA ERA NORMA, AHORA TOMAN LA DECISIÓN DESDE HACE TIEMPO DE ESPAÑOLIZARLO, UN FAN QUE PIERDEN, N O CABE DUDA QUE LAS MALAS DECISIONES SIGUEN, ADIÓS. POR CIERTO CERRARE TAMBIÉN MI CUENTA DE CORREO.
615° puntuado -
Se supone que son una compañía "seria", todo deberia funcionar, yahoo respuestas no esta funcionando, decepcionada, me cambio a gmail.
Yahoo respuestas no funciona en lo absoluto, eso de yahoo key es una basura porque en mi trabajo necesito usar mi correo pero no nos dejan utilizar el celular, ni siquiera lo podemos entrar a la planta, y fue muy dificil para mi desactivarlo, muy mal
615° puntuado -
Cambio de contraseña
Es un coñazo que tengamos que cambiar la contraseña cada cierto y no puede ser parecida a la anterior.
615° puntuado -
Estimados señores
Estimados señores de Yahoo,tras muchos años con ustedes, les comunico que me marcharé tras poder recuperar lo correos. Cada vez que abro el correo en varios sitios empieza con la cantinela del cambio de contraseña, además he cambiado de teléfono y no puedo acceder al antiguo, por lo que los mensajes de recuperación no me llegan. he cambiado tantas veces de contraseña que ya ni sé cuál es. Hoy he necesitado un documento importante y me ha sido imposible acceder a él...así que definitivamente ..me voy.
615° puntuado -
estan muy mal ya estoy cansado no me dan la opcion de poner la clave desde mi computadora
desde que puse la aplicacion en el celular no me dan la opcion de
poner la clave en la computadora cada dia estan mas mal
lastima que en lugar de mejorar las cosas las empeoran
ya no me gusta yahhoo
cada dia esta peor615° puntuado -
hola han cambiado la version del correo como se puedeo voolver a la anterior, gracias , julioperezroble@yahoo.es
hola han cambiado la version del correo como se puedeo voolver a la anterior, gracias
615° puntuado
- ¿No ve su idea?