España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
615° puntuado
-
615° puntuado
-
No puedo acceder a mi correo no recuerdo las respuestas y el numero de celular no lo tengo ayuda luiscarlos1961@yahoo.com responder aqui
No puedo acceder a mi correo no recuerdo las respuestas y el numero de celular no lo tengo ayuda luiscarlos1961@yahoo.com responder aqui
615° puntuado -
Estoy corrigiendo mi novela,pero no veo los cambios que hoy en la mañana hice.Qué pasa? No puedo estar trabajando doble,porque me cuesta din
Cada vez que me pongo a corregir mis trabajos que dejo como archivo en mis correos resulta que no se registran los cambios.esto es como un sabotaje,porqué no respetan los cambios que hago.A mi me cuesta dinero alquilar máquinas en la internet y no puedo estar de nuevo haciendo las correcciones.Esto no me sucedía antes.Esto me produce una indignación y considero un gran abuso de parte de ustedes.
615° puntuado -
¿Cómo es posible que no se pueda crear una cuenta sin móvil? Si no me la gana usar un móvil y sólo uso pc, acabas de perder un cliente
¿Cómo es posible que no se pueda crear una cuenta sin móvil? Si no me la gana usar un móvil y sólo uso pc, acabas de perder un cliente
615° puntuado -
ayuda
buen dia necesito recuperar mi acceso al correo, pero el numero celular registrado ahi, ya no existe. que puedo hacer?
615° puntuado -
Deberian verificar la respetabilidad de susu anunciantes.En la compra de la linterna a mi me han estafado
Agradecen mi sugerencia pero les da lo mismo lo que les he dicho.Voy a tener que darme de baja en yahoo.
615° puntuado -
dENJEME HABLAR Y RETIREN ESE ANUNCIOO SERAN COMPLICES
mI IDEA ES QUE RETIREN EL ANUNCIO DA LA LNTERNAY PUBICITEN EL NOMBRE DEL ANUNCIANTE PARA PODER DENUNCIARLO.
615° puntuado -
615° puntuado
-
Porqué pones un código visual con letras que se mueven,tu tendrás pues una buena vista,yo soy pato ciego.
Deberías primero pensar que no todo el mundo goza de buena visión y me pones un código visual con letras que se mueven,la verdad es que yo no los puedo captar.
615° puntuado -
615° puntuado
-
problemas de inicio en el movil,no dan solucion en la web del especifico del mio,utds me han obligado a cambiar contraseña en el pc y desde
no me deja iniciar sesion movil desde que me han obligado a cambiar comtraseña en el pc,la ayuda no me da solucion
615° puntuado -
en su pagina se anuncia una linterna tactica. es una estafa, slds
en su pagina se anuncia una linterna tactica. es una estafa, slds
615° puntuado -
NO SEÁIS HIPÓCRITAS, DESDE EL ROBO DE INFORMACIÓN Y LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA A LOS USUARIOS LO HABÉIS JODIDO BIEN .
He cambiado la contraseña infinidad de veces, por que me habéis obligado, y cada vez que tengo que entrar en mi correo, tengo que solicitar una clave para abrir la cesión. Es de vergüenza. Y lo mas bonito es que no hay forma humana de contactar directamente con vosotros.
615° puntuado -
Dónde está la asistencia? puede contestar alguien?
No puedo entrar a mi correo no admite mi contraseña necesito saber como recuperar mi cuenta y rápido contesten!!!!!
615° puntuado -
No logro entrar a mi cuenta: martina.rincon@yahoo.com.ar . Pienso que alguien entró y me cambió la contaseña, pero si pongo recuperar, me
En la cuenta de mi hija martina.rincon@yahoo.com.ar, no podemos entrar. Pienso que alguien entró y le cambió la contraseña, pero si pongo recuperar, me quiere enviar el código de recuperación al mail del cual no puedo entrar. Necesito una respuesta urgente, por favor, para poder entrar al mail. Gracias
615° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta richasjd@yahoo.com y el asistente no ayuda en nada.favor contacteme a jorich2411gmail.com gracias
No puedo acceder a mi cuenta richasjd@yahoo.com y el asistente no ayuda en nada mas bien dificulta la recuperacion .favor contacteme a jorich2411gmail.com para q me indiquen como hacer Muchas gracias
615° puntuado -
necesito recuperar mi contraseña
ya hice el procedimiento y ha sido imposible, no envia la clave provisional ni por textos a mi movil ni al correo alternativo.
615° puntuado -
Para entrar al correo me pide un código enviado a mi móvil; pero yahoo tiene equivocado el número por lo tanto no he recibido nunca mensaje
Para entrar al correo me pide un código enviado a mi móvil, pero el número que tiene yahoo le añaden un 0 y por lo tanto nunca llega el mensaje a mi y no conozco el código. ¿Qué hago por favor? porque soy un usuario frecuente de yahoo.
615° puntuado -
615° puntuado
- ¿No ve su idea?