España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
no puedo acceder a mi cuenta de correo electrónico.
El asistente de recuperación de contraseñas no me manda el SMS a mi móvil, por favor ayúdenme a solucionar el problema.
pueden contactarme a esta cuenta de correo electrónico: pedrofernandeznisa@gmail.comla cuenta que tiene el problema es la de pedroelcura@yahoo.es
en ningún momento he cambiado mi contraseña pero ahora me dice que no es correcta.
saludos615° puntuado -
Los Archivos adjuntados aparecen con nombre distorsionado, y en otro formato.
Los últimos archivos que he adjuntado, sucede que no sólo que aparecen con nombre distorsionado a como yo los tengo anotados, sino que además de eso, dichos archivos cuando los voy a descargar, aparecen en otro formato diferente al que yo lo había guardado (Microsoft Office), pudiéndome dar inconveniente para abrir el archivo como yo lo tenía.
Espero que los técnicos de Yahoo, arreglen pronto ese gran fallo técnico.550° puntuado -
no puedo acceder a mi cuenta, y el asistente no sirve de nada
no puedo acceder a mi cuenta, y el asistente no sirve de nada. me dice que los datos son incorrectos. Como entro en mi cuenta antamoc@yahoo.es? por favor mándenme solución a aamch2016@yahoo.es
615° puntuado -
Me habeis cerrado mi cuenta de correo de yahoo, con la cual llevo muchos años. No aceptais mi contraseña ni me dejais ninguna posibilidad de
me habéis bloqueado mi cuenta de yahoo en la cual llevo muchos años, no acepta mi contraseña ni hay manera de entrar a ver mi correo. Adios yahoo!!!
615° puntuado -
hola por favor quiero recuperar mi cuenta
he intentado realizarlo con el asistente en linea pero no me sirve, porque me pide el correo alternativo y no lo tengo porque hackearon mi cuenta y lo tuve que eliminar y el numero de movil tampoco lo tengo, porfavor por lo menos quisiera que me hagan las preguntas secretas u antiguas contraseñas que eso si puedo responder me urge entrar a mi cuenta por favor.
380° puntuado -
eliminar la activación automática de videos
Hola: cuando se vacía la bandeja de entrada de los email, se activa automáticamente la exposición de videos de noticias. Si se está conectado al ordenador a través del móvil, te deja sin datos en un pispás. Lo curioso es que incluso estando escribiendo un mensaje, el video sigue corriendo por debajo, aunque no se vea y luego te llevas la sorpresa. Cierto que se puede desactivar manualmente, pero a veces se activa cuando no debería. Mi sugerencia es que esté siempre desactivada y se deje la opción de activarla a voluntad. Gracias
615° puntuado -
Problemas recuperación contraseña correo
Hola,
Estoy teniendo problemas con el correo. Se me ha olvidado la contraseña y hago todos los pasos para recuperarla , y no me llega el código al mail de recuperación, lo he hecho varias veces pero no me llega el código, he mirado en spam en todas las carpetas y nada...así,que no puedo acceder a mi correo. Qué podrida hacer?no tengo el número de movil puesto así que esa opción tampoco puedo usarla.615° puntuado -
olvide contrasena y respuestas a preguntas
tengo tres dias de estar averiguando en yahoo como ingresar al correo si olvide la contrasena y las repuestas a las preguntas de seguridad, los correos alternos no los tengo ni el numero de celular, por favor su ayuda , me escriben por favor correo csromero15@gmail.com
615° puntuado -
Ayuda!! No recuerdo la pregunta secreta
Buenos días,
Tengo problemas para acceder a mi mail de yahoo galamillodomingo@yahoo.es, por favor contactar con guillermo@astrea.cat para dar solución satisfactoria. No recuerdo la pregunta secreta ni tengo correo alternativo o número de teléfono615° puntuado -
Buenos días, me gustaría que la redacción de los artículos fuera en español. Los giros, expresiones etc., no están escritos correctamente
Rogaría que intentaran de hacer una redacción de sus artículos más correcta ya que la forma de expresarse es latina pero no española, sobe todo si estos artículos se leen en España. Las expresiones, giros, frases hechas etc., no están escritos correctamente. Muchas gracias
380° puntuado -
Me han enviado 3 contraseñas nuevas y sigo sin poder acceder a mi cuenta. Espero respuesta. zalmedina@yahoo.es
Me han enviado 3 contraseñas nuevas y sigo sin poder acceder a mi cuenta.
Tampoco pude acceder desde mi móvil. Qué mal yahoo...Espero respuesta. zalmedina@yahoo.es
615° puntuado -
Problemas acceso cuenta
Buenas y de antemano disculpe las molestias. Hace un par de meses, más o menos, tuve que cambiar la contraseña (ID) de acceso mi cuenta (paudiferrer@yahoo.es). Lo hice, navegué bien pero ayer de repente me pidió la clave, la ingresé, supongo que me equivoqué al hacerlo, repetí varias veces y desde entonces, nada, está como bloqueada. El antiguo ID era 725600ab. Los consejos de su página de ayuda para recperar el ID no me sirven pues cuando abrí la cuenta, hace muchos años, por inexperiencia no anoté las respuestas. Como no protegí mi cuenta con correo alternativo o…
615° puntuado -
Yahoo mail es el servicio de correo electrónico gratuito mas ingrato que conozco,
1.- tiene cantidad de publicidad que ralentiza las acciones, tardando en abrirse los mensajes, en borrar, etc...
2.- La pestaña con icono de CONTACTOS, no responde ni se abre no importa las veces que intente activarla, pincho en ello y no reacciona por lo que ni puedo agregar ni puedo modificar, ni siquiera se pueden ver.615° puntuado -
Deseo denunciar a gloltotan@gmail.com de Mrs. Gloria, se metió a mi correo Yahoo y mis enviados aparecen a su nombre.
Deseo denunciar a gloltotan@gmail.com de Mrs. Gloria, se metió a mi correo Yahoo y mis enviados aparecen a su nombre. Esto me perjudica pues las personas creen que es spam y no lo leen o lo que es peor entonces le están dirigiendo a ese correo las respuestas a mis envios. ¿Qué puedo hacer?
615° puntuado -
nueva contraseña para acceder
Tengo problemas para acceder a mi mail de yahoo carcloss@yahoo.com, favor enviar pregunta de seguridad nueva contraseña a cac@itaipu.gov.py
615° puntuado -
no puedo abrir mi correo todoestamal2@yahoo.es. POr favor ayuda!!!! la contraseña está puesta y también tengo puesto no cerrar sesión y, aún
Por favor!!!!! no puedo acceder a mi correeo todoestamal2@yahoo.es. La contraseña está siempre puesta y nunca cierro sesión. Aún así no me permite entrar. POr favor Ayuda!! Es muy importante para mí.
615° puntuado -
Contacto
hola necesito ponerme encontacto con el soporte de yahoo via chat para solucionar un problema con una cuenta de un amigo y no lo logro hacer, me podrian enviar una cuanta de correo o algo para poder solucionar este impace, gracias
615° puntuado -
mierda de código necesario para acceder a mi correo!!!
que mierda es esos de necesitar un código cada vez que quiero acceder a mi correo desde un dispositivo diferente a mi móvil?!?!?!? arrrrgggg
615° puntuado -
.
Sus noticias SON TENDENCIOSAS Y/O TERGIVERSADAS. O son neutrales o me borro. Y como yo muchos. Susana Diaz no ha dicho que se mueve por SU interés personal. La Casa Real NO ES EL COCO. Y tantísimos titulares falaces empiezan a provocar arcadas. La verdad. Gracias
615° puntuado -
no puedo abrir mi correo aun con mis datos correctos , me aparece contraseña invalida
ayuda por favor que es muy importante para mi , miguelatello710507@hotmail.com
615° puntuado
- ¿No ve su idea?