España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Procurar mayor facilidad para leer los mensajes. Cada vez se complica más y no puedo leer mis mensajes en forma oportuna
Procurar mayor facilidad para leer los mensajes. Cada vez se complica más y no puedo leer mis mensajes en forma oportuna
615° puntuado -
615° puntuado
-
212° puntuado
-
noticias de yahoo
y lo peor que no te hacen caso...repiten noticias ronadolas y repitiéndolas cada tanto
615° puntuado -
acceder al correo
No puedo entrar en mi correo desde el pc pues he olvidado la contraseña. La forma de recuperarla es enviandome un e-mail a una dirección que ya no tengo, por lo que solicito me lo envíen al mío propio de yahoo.
Es importante.
Gracias.5° puntuado -
no puedo configurar mi cuenta correo en mi curve por que n acepta mi clave d correo y q es invalida o si no la cuenta, dainetbarrios@yahoo.c
ayudenme para poder recibir los correos electronocos en mi curbe 9320 ya que rechaxa mi correo o clave y estas son correctas
615° puntuado -
Bloqueo de cuenta
Por qué bloquean mi cuenta por un supuesto problema de seguridad?!?!? Por que no me hacen las preguntas de seguridad y punto? Por que no hay un mail donde escribirles? como es posible que me vayan a enviar la resolución a mi cuenta bloqueada? como esperan que lea su solución si está bloqueada? No podían volver al sistema de contestar a las preguntas clave? Por qué tienen tanto interés en conocer nuestros teléfonos? De verdad, después de mas de 20 años con esta cuenta, estoy planteandome olvidarme de yahoo, que complicado es trabajar con ustedes.
615° puntuado -
hola buenas tardes deseo continuar con mi cuenta que es alonsoslp@yahoo.es tengo como dos años que no la uso cambie de celular y cuenta de c
favor de apoyarme para recuperar mi cuienta, esta es mi nueva cuenta de correo miguel_muniz1@yahoo.com.mx (miguel guion bano muniz arroba yahoo punto com punto mx) mil gracias saludos
615° puntuado -
380° puntuado
-
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Errores de ortografía
Mis saludos y respectos.
Después de mis saludos quisiera felicitarlos por la cantidad y variedad de información que puede leerse en su magnífica Web, soy una persona que día a día reviso mi correo electrónico y me actualizo sobre muchos aspectos del mundo en un variado espectro de temas actuales e importantes a través de la lectura en ésta.
Soy un Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia y en este tiempo me he dedicado a otras facetas dentro de este amplio espectro tecnológico y mágico del mundo del software y del hardware; específicamente a la redacción y…
144° puntuado -
Agradeceré que si han de enviar algún aviso de cancelación de cuenta por no actualizar los datos, no lo hagan como spam
Los mensajes de Yahoo han de llegar al correo como mensaje aceptado, no como Spam. Si me llega al Spam pienso que no es un correo verdadero, que es una suplantación de Yahoo
615° puntuado -
212° puntuado
-
sdwd
Drtgf
615° puntuado -
¿Por qué ya no valen mis contraseñas de yahoo? ¡No puedo recuperar mis correos!
Tengo dos correos de yahoo desde hace muchos años, ambos con la misma contraseña. Hacía tiempo que no tenía que introducirla porque tengo la opción de no cerrar sesión, pero hoy he tenido que formatear mi ordenador, y al introducir la contraseña ¡Me dice que no es válida! ¡En las dos cuentas!
Intento recuperar contraseña, pero la opción que me dan es ¡Mandarmela al correo al que no puedo acceder! Si no puedo acceder porque de repente, mi contraseña de años no es válida ¿De qué me sirve que me la manden a ese correo?
Para colmo te sugieren que…
212° puntuado -
por favor necesito ayuda urgente no recuerdo las contraseñas de mis dos cuentas en yahoo. pueden escribirme a pedro.assef@yahoo.com por favo
necesito recuperar mis dos cuentas de yahoo. por enfermedad he olvidado las contraseñas. tengo número de telefono Nuevo y las cuentas están relacionadas. no me dan opciones. pueden escribirme a pedro.assef@yahoo.com es mi nuevo correo o a agradecidocomounperro@gmail.com por favor ayúdenme
615° puntuado -
Error bancario
Un error bancario me ha impedido pagar la cuota en Flickr. Quisiera pagar dos años y no consigo hacerlo. Por favor necesito instrucciones.
615° puntuado -
si en 24 horas no quitan la mierda de anuncios que se cuelan en mi cuenta de correo cambio de navegador.esto es un abuso
no quiero recibir mas anuncios en mi correo,en 24 horas cambio a otro navegador
615° puntuado -
cerrare mi correo de yahoo y no entrare jamas a esta pagina,entro mucho a ver mis niticias de espanya y el mundo, yahoo ya es de izquierda.
Son unos incompetentes ni el correo les vale es uba gran basura,ademas se limpian el cerebro con nuestras sugerencias.
615° puntuado
- ¿No ve su idea?