España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Es realmente desesperante el tiempo que se tarda en adjuntar un archivo de 23M a un correo. El sistema no informa de la evolución.
Es realmente desesperante el tiempo que se tarda en adjuntar un fichero de 23M a un correo. Además, el sistema no informa de la evolución del mismo. No es nada práctico. Mandé el correo a través de gmail y sólo tardó unos segundos ....
615° puntuado -
trato de recuperar mi contraseña para acceder a mi correo de yahoo, y el teléfono móbil sale con 10 cifras
trato de recuperar mi contraseña para acceder a mi correo de yahoo, y el teléfono móbil sale con 10 cifras, y en España sólo son de 9 cifras y por lo tanto nunca puedo poner el teléfono correcto y nunca recibo el código de recuperación de contraseña. es un error técnico de yahoo. por favor pueden solucionarlo?
615° puntuado -
Tengo problemas para descargarmen el correo yahoo en el mail de mi iphone. Han encontrado la solución a estos problemas?Muchas gracias.
Tengo problemas para descargar el correo de Yahoo en mi IPhone. Estan intentando solucionar este problema?
En el ordenador no tengo problemas de descarga pero si en el IPhone. Por favor, miren si existe algún problema y me lo comunican.615° puntuado -
No puedo enviar ni recibir mensajes correos.
Tengo problemas para enviar y recibir mensajes correos.
615° puntuado -
615° puntuado
-
Estoy en el Reino Uniod y no p[uedo cceder a mi correo y no me mandan la clave al movil Por favor necesito accerder
Necesito contactar con Uds para acceder a mi correos
212° puntuado -
no puedo acceder a mi cuenta, esta bloqueada por vosotros desde hace 24horas. Quiero acceder a mi cuenta!elratonramon@yahoo.es
quiero acceder a mi cuenta elratonramon@yahoo.es
615° puntuado -
sol
DESDE HACE 3 DIAS NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA Y NO HAY MANERA DE CONTACTAR CON YAHOO...¿QUE OCURRE?TAMPOCO PUEDO RESTABLECER LA CONTRASEÑA POR LOS PROCEDIMIENTOS HABITUALES, QUE DEN ALGUNA EXPLICACION!!!
380° puntuado -
Pirateria en la cuenta sin accesos a el facebook!!!
Seria mejor si se usara la funcion de coneccion via facebook
y no fuera facil piratear la direccion E-mail duuk75@yahoo.es144° puntuado -
Estoy sufriendo un ataque en mi libertad de expresión en Yahoo Respuestas, a base de falsas denuncias de incumplimiento ante la pasividad YR
Mayor rigor en la gestión de Yahoo Respuestas, y sobre todo cumplan lo que prometen de contestar las alegaciones en un plazo de 48H. Á mis alegaciones a los supuestos incumplimientos, no he recibido respuesta alguna por parte de Vds. desde hace semanas.
380° puntuado -
NECESITO ENTRAR EN MI CUENTA Y NO HAY MANERA!!!. Lo he intentado todo y no lo logro.
Por favor, necesito entrar en mi cuenta y no hay manera. Siempre me dice que contacte con Atención al cliente y cuando pincho el enlace me parece que no existe !. Alguien puede darme una solución??
615° puntuado -
Necesito ayuda para recuperar mi correo yahoo. su sms no llegan. correo alternativo: marco.vandeneede@rent-in-france.co.uk
no enviar la nueva contraseña a un correo bloqueado y facilitar un número de teléfono de contacto.
615° puntuado -
615° puntuado
-
Publicidad indeseada y abusiva.
Es YAHOO quien envía abusivamente estos mensajes publicitarios a la bandeja de entrada. Hay que cancelar la cuenta, esto es un atropello.
144° puntuado -
615° puntuado
-
Su web yahoo. finances.es no acaba de funcionar, me podrian decir como guardar o imprimir un grafico interactivo?
Como imprimir un grafico o guardarlo?
615° puntuado -
Llevo una semana con un correo de pesadilla. con el mensaje de lamentamos las molestias no puedo entrar a mi correo.
Me sale error 14 error 15 reviso que tiene que ver con esos errores, hago el procedimiento que indican. Reviso mi servicio de internet, borro cookies, cambio de explorador y siguen las molestias. Arreglen ese servicio de una buena vez o si les quedó grande avisen para cambiar de correo. Hoy llevo 4 horas tratando de responder 3 mails, cada vez que voy a abrir uno, me sale el mensaje de lamentamos las molestias.
550° puntuado -
por que teneis tantos problemas siempre? a ver si dais una solución
Pq tenéis siempre tantos problemas para acceder al correro? a ver si dais una solución. El servicio es pésimo.
212° puntuado -
Desde el di 11-11-2014. NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA, SE LO HE MANIFESTADO EN DIVERSAS OCASIONES, Y NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA
NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE PASADO,NO SE SI UTILIZAN ESTE METODO PARA DAR DE BAJA, O POR QUE NO TIENEN LA EDUCACION O EL CORAJE SUFICIENTE PARA DECIR QUE ES LO QUE PASA, POR LO MENOS CONTESTAR, ESTA DEBE DE SER LA CUARTA O QUINTA QUEJA, ESPERO ME DEN RESPUESTA A LO QUE ORIGINA EL QUE YO NO PUEDA ENTRAR EN MI PAGINA. ATENTAMENTE Antonio Diaz Diaz
615° puntuado -
YAHOOMAIL FALLA MUCHISIMO...
poneros las pilas, el yahoomail. va fatal intentas mandar archivos y te dice error al mandar, intentelo pasados unos minutos, con gmail, no pasa... poneros las pilas o la gente se irá para otras aplicaciones menos problematicas, al menos yo.
615° puntuado
- ¿No ve su idea?