España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Olvidé mi contraseña. Cuenta cerrada cuatro días. escorpio1149@yahoo.es
Mi dirección de correo alternativa está cerrada desde hace años. Por favor, poneos en contacto conmigo con urgencia en distriz1145@gmail.com. No puedo acceder a mi correo electrónico desde hace 4 días. Necesito recuperar mi contraseña.
212° puntuado -
HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NO DEJAIS SINCRONIZAR MIS CONTACTOS, CABRONES
HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NO DEJAIS SINCRONIZAR MIS CONTACTOS, CABRONES
615° puntuado -
Aplicacion para windows phone
Hola no hay ni yahoo ni flickr para windows phone, en aplicacion hecha por ustedes
615° puntuado -
Optimicen Yahoo! Respuestas para todos los navegadores.
Antes (cuando Yahoo! era verde) Yahoo! era rápido en todos los navegadores, ahora solo es un poco bueno en Mozilla Firefox, pero en los demás a veces se queda trabado.
Sería bueno que optimizaran Yahoo! para que funcione rápido en todos los navegadores.
212° puntuado -
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para abrir el correo, no me deja descargar nada
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para abrir el correo, no me deja descargar nada
550° puntuado -
Otra vez con el mismo problema no puuedo abrir mis correos el mio es escorpio1149@yahoo.es
Estamos siempre con el mismo problema, yo de verdad no se lo que tienen, respecto a los usuarios que utilizamos su red, si es que les molesta nos lo dicen y al mismo tiempo me indican, como tengo que hacer para vaciar ese correo y llevarlo a otro, para utilizar el de ustedes, pero por profe4sionalidad y decoro deben de tomar decisiones al respecto, atentamente Antonio Diaz Diaz
615° puntuado -
380° puntuado
-
380° puntuado
-
No puedo acceder a mi cuenta, y no encuentro ayuda. Mas bien todo lo contrario. Y para colmo me bloquean la cuenta cada 12 horas
En vez de bloquear seria mas sensato un correo como hacen otras compañías alertando. y no hay forma para contactar con vosotros vía mail para solucionarlo. necesito borrar urgentemente mi cuenta y no puedo. una cuenta que lleva mucho tiempo sin ser abierta. deberíais de tener la política de borrar cuentas que en años no se abren. o por lo menos tener la decencia de permitir a los usuarios hacerlo y no ponerle trabas.
615° puntuado -
Hola, Creo que tienen a un cliente con el nombre de Victoria_xxx@yahoo.com , y estoy harto de que me envie SPAM.
Creo que tienen a un cliente con el nombre de Victoria_xxx@yahoo.com, y estoy harto de que me envie SPAM, no hay manera de localizarlo, les pido que pongan en su conocimiento que no me envie SPAM o de lo contrario tendré que denunciar a quien proceda.
212° puntuado -
615° puntuado
-
estoy en otro pais de creación de mi cuenta, no puedo validar mis datos, QUE PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la clave de verificación de mi cuenta se relaciona a mi numero de telefono que solo funciona en mi pais, ECUADOR, por que no se dan cuenta de esto??
hay otra forma de abrir mi correo en Colombia??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????615° puntuado -
Les felicito por ser el peor servicio de correo electrónico que conozco.
Les felicito por ser el peor servicio de correo electrónico que conozco. Se superan día a día para hacer que todo sea una pesadilla. A la cuenta de yahoo le quedan dos meses, en cuanto todos mis contactos tengan mi dirección de gmail la dejo cerradita.
144° puntuado -
Estoy mamado de que me bloqueen la cuenta
Estoy mamado de que me bloqueen todos los dias la cuenta y que cuando vuelvo a poner la contraseña digan que no es la correcta. ¿que están locos? No saben que ahora hay mil correos y que están llendose de culos por el mal servicio. Una mierda!!!!
615° puntuado -
615° puntuado
-
CON LA PUBLICIDAD DE IBERDROLA ES IMPOSIBLE ACCEDER AL CORREO. POR FABOR EN IMPORTANTISIMO PORDER VERLO
CON LA PUBLICADA DE IBERDROLA ES IMPOSIBLE ACCEDER AL CORREO.
NUESTRO CORREO ES DE UNA EMPRESA Y NO PODEMOS ABRIRLO. rOGAMOS HAGAN LO NECESARIO PORQUE SON LAS 13.00 Y AUN ESTAMOS SIN PODER LEER EL CORREO380° puntuado -
Ayuda NO FUNCIONA, es un "loop" sin fin, no recuerdo las preguntas de seguridad y no hay solución, es más fácil abrir cuenta nueva, DE LOCOS
Sugiero que la gente que trabaja en Yahoo se moleste en entrar en "ayuda" para ver que entras en un "loop" sin fin, con opciones en inglés pero que no te lleva a solucionar el problema cuando hace tiempo que no te entras en una cuenta de correo, la mejor opción es abrirse una cuenta de correo en Gmail, es de locos, vas dando a opciones y terminas saliendo al mismo sitio sin salida.
615° puntuado -
La nueva forma de subir preguntas a Yahoo respuestas es mucho peor que la versión anterior
Cuando haces la pregunta, te da otra opción para poner información adicional. Y luego ???????????????
615° puntuado -
No explica correcto ,cambiar la contraceña, no se llega a cada punto que explica
trato y no resulta cambiar la contraseña desde 17-12-2014 no puedo usar esta cuenta, https://es.ayuda.yahoo.com/kb/yahoo-account/Cambia-tu-contrase%C3%B1a-sln2035.html#feedback aqui indican y en realidad aparecen otras preguntas , https://edit.yahoo.com/forgot ,y la pregunta no se que responder, mi cuenta la abri hace 15 años , y no avaza nada, no hay otra opcion y al parecer perdi mi cuenta (?????) abri fuerzangelica@hotmail.com , para adicional no ocuparla , me daran la informacion correcta para seguir usando mi cuenta con Yahoo, por favor
615° puntuado -
SRES. YAHOO. OS PIDO ME HABILITEIS PLENAMENTE PARA PODER ENTRAR A MI CORREO A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE DE 2014, VIAJARE A INDONESIA
OS PIDO HABILITARME PARA ENTRAR A MI CORREO DESDE INDOINESIA, A PARTRIR DEL 23 DE DICIEMBRE 2014. NO QUIERO RESTRICCIONES
615° puntuado
- ¿No ve su idea?