España Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. 236th ranked

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes!

Ya os vale de cambiar el formato !!!sobre todo el del correo!!!cambiáis la configuración de todo !!!!desaparecen acciones para los mensajes! y en la nueva versión busca donde está!!!!!!!!!

47th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

3. El nuevo correo yahoo una chapuza

El nueno correo de yahoo es una chapuza. Si no ,o cambian dejaré de usarlo.

120th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

4. es una pesadilla el nuevo yahoo

es mucho mas lento, ni siquiera pudo eliminar contactos que ya no uso, es tan lento que cada vez que elimino un contacto me toca cerrar el correo porq se queda pensaaannndooo...eso no me pasaba con el anterior

611th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

5. Esto es un desastre, no se descargan los ficheros, he creado otra cuenta en otro sitio para descargar los adjuntos, vaya cagada

Esto es un desastre, no se descargan los ficheros, he creado otra cuenta en otro sitio para descargar los adjuntos, vaya cagada

611th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

6. En toda la semana no he podido bajar los adjuntos que me han llegado. ¿Qué hago?

En toda la semana no he podido bajar los adjuntos que me han llegado. ¿Qué hago?

611th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. El correo de yahoo va muy lento desde que se cambio, tarda mucho en abrir los correos.

Desde que se cambio la pagina de yahoo tardan mucho los correos en cargar, el correo en general va muy lento y se bloquea muchas veces, te eternizas en consultar el correo, a diferencia de hotmail que cada vez es mas rapido, eso sin hablar de la publicidad que aparece en la parte derecha que come media pantalla, despues de tanto tiempo no pense decir esto: "el correo de yahoo cada vez va peor"

41st ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

8. Hola, estoy muy aburrida con el nuevo formato del correo, es super complicado y confundidor, es horrible. El anterior era mejor y sencillo.

El formato del correo es horrible, enredado, complicado, lo odio. Me quedo mil veces con el anterior, me encantaba, ya estoy pensando en cambiar todos mi correos a otra cuenta si esto no mejora.

104th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

9. No puedo ver la información como antes, la actual página me parece un desastre, así que voy a optar por no verla más, sino la mejoran.

Si no mejoran la página, me veo obligada a ver otros canales de información, ya que antes podía ver todas y cada una de las noticias de Yahoo; y ahora solo puedo ver las primera noticias que salen (4 o 5), porque al desplegar el resto... se queda en blanco la zona de información!!! ja ja ja ja, buenísimo verdad?
    Buscaré otra alternativa mejor, claro!

236th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

10. Mensajes perdidos

Hace poco, mi correo estuvo una semana sin funcionar. Ahora no están los mensajes antiguos. No se como contactar con el servicio de Yahoo.

¿Que puedo hacer para recuperar los mensajes?

gracias

611th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

11. 120th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

12. PAGINA NUEVA

HAY QUEJAS Y SUGERENCIAS. EN QUE PORCENTAJE YAHOO TOMA EN CUENTA LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS?
    SI EN GENERAL TOMA EN CUENTA ESTAS SUGERENCIAS O SOLO ES FORMALIDAD?

236th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

13. PAGINA NUEVA

NO PUEDO VER LOS VIDEOS DESDE QUE ESTA LA PAGINA NUEVA. ME SALE QUE TENGO QUE DESCARGAR LA VERSION 11 DE ADOBE FLASH PLAYER. YA LO HICE Y SIGO SIN PODER VER LOS VIDEOS. NO HAY MOCO DE CONTACTARSE CON USTEDES DIRECTAMENTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS USUARIOS.
    COMUNIQUEN SI SOLUCIONARAN ESTE PRBLEMA CON LOS VIDEOS PORQUE MUCHISIMA GENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA Y NO DAN SOLUCION.

236th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

14. LA NUEVA PAGINA ES PARA MI LO PEOR..

ABRIR EL CORREO, NO ES PRACTICO.SOLO PENSAR EN ABRIRLO ME DESILUSIONA.LA PAGINA ANTERIOR ERA MAS PRACTICA Y RAPIDA. SI PIENSAN QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRARA CON EL TIEMPO A LA NUEVA PAGINA,SE EQUIVOCAN. A USTEDES LES INTERESA TENER MAS USUARIOS O PERDERLOS. DEBEN DAR LA `POSIBILIDAD DE TENER LA PAGINA ANTERIOR O LA NUEVA. AUNQUE YA DE ANTEMANO SABEN QUE LA NUEVA POCOS LA QUIEREN.

236th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

15. 611th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

16. la pagina nueva malisima y superlenta, ademas que no es muy dinammica, mas bien con tanta informacion que habeis querido mostrar es liosa

la pagina nueva malisima y superlenta, ademas que no es muy dinammica, mas bien con tanta informacion que habeis querido mostrar es liosa, nada amena, estoy pensando cambiarme de pagima de inicio, antes leia todas la noticias a traves de yahoo, pero ahora ni lo miro por lo que dejara de ser mi pagina principal cuando me conecte, ademas me ralentiza el pc tanto de casa como el del trabajp, lentisima a la hora de hacer busquedas y como dijo alguien por aqui ya podeis dar la opcion de si quierp esta version o la anterior. resumiendo una m.....

75th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

17. SEÑORES DEL YAHOO, URGENTE PORFAVOR SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS LO ANTES POSIBLE, YO TRABAJO CON ESTE CORREO,

SEÑORES SE LOS PIDO SOLUCIONEN YAAAAAA LOS PROBLEMAS NECESITO TRABAJAR, NOOOO PUEDO ADJUNTAR DOCUMENTOS A UN CORREO

236th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

18. 562nd ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

19. NOTICIAS DE LOS USUARIOS

Desde el RESTAURANTE CAÑAS DE MOLINASECA, León, vamos a ofrecer una comida de NAVIDAD benéfica para las personas más necesitadas, organizadas por CARITAS el día 24 de diciembre y de este modo ser más solidarios con nuestros vecinos.

611th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

20. 236th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)