España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Necesitamos un presidente que represente al mundo
Deberia existir un presidente en representación de todo el mundo si queremos soluciones debemos ir pensando en muchas posibilidades
615° puntuado -
intento entrar en mi cuenta q entre el lunes sin problemas y hoy 11-2-15 me dice:Este ID aún no está en uso. como puedo entrar en la cuenta
Intento entrar en mi cuenta q entre el lunes sin problemas y hoy 11-2-15 me dice:Este ID aún no está en uso.
¿Estás intentando registrarte en una cuenta nueva?.
¿Como puedo entrar en la cuenta?615° puntuado -
el correo asociado a la cuenta de flickr desapareció
Mi empresa fue absorbida por otra y el correo asociado a la cuenta de flickr desapareció porque el servidor dejó de funcionar. Cada vez que intento iniciar sesión, me pide un código que envían a la cuenta de correo que ya no existe. Por favor, necesito recuperar la cuenta flickr de mi empresa.
615° puntuado -
No puedo recuperar mi correo,dicen que la contraseña que he olvidado llega a un correo alternativo que escribí pero nunca me llega.
No puedo recuperar mi correo,dicen que la contraseña que he olvidado llega a un correo alternativo que escribí pero nunca me llega.
615° puntuado -
Tengo la cuenta de correo bloqueada mas de 12 hs. resuelvan el problema.
Tengo la cuenta de correo bloqueada mas de 12 hs, resuelvan el problema.
85° puntuado -
www.ibrrecambios.es
Tienda online recambios y accesorios para camiones y furgonetas.
380° puntuado -
615° puntuado
-
Yahoo no entrega los correos en tiempo real
Desde finales de enero hasta la fecha (5/02/2015) no recibo los correos en tiempo real. Yahoo los entrega varias horas más tarde o incluso días más tarde de la hora de envío. ¿Qué está pasando? ¿Tenemos que cambiar a otro proveedor de servicios de correo electrónico?
615° puntuado -
el calvario de borrarte de un grupo de yahoo sin exito
esto es una MIERDA llevo dias dandole a usubscribe de un maldito grupo de yahoo, y no hay forma. me siguen llegando sus malditos correos igualmente. A ver si arreglais esta mierda
615° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
En el tiempo de Yahoo de Santander aparece una foto que no es Santander sino Islandia
Grindavic es la foto de Santander en el tiempo Yahoo. Por favor, cambiar
380° puntuado -
Yahoo me envia un e mail para que me identifique ?? Puede ser estafa ??
He recibido este e mail , con los logos de Yahoo.Es cierto ?? o es una estafa ??
You would be blocked from sending and receiving emails if not confirmed within 24hrs of receiving this automated mail.
You are required to update through the link below.
UPDATEThanks for using Yahoo!
Yahoo Team.615° puntuado -
Hola, no entiendo porque cada vez que quiero acceder a mi cuenta de yahoo me es imposible teniendo mi contraseña, me lo explican???
Quizas es para cobrar el mensaje de texto? espero q no sea asi, porque me parece muy fuerte que no lo digais antes de crear la cuenta, me apunte la contraseña pensando que era que la olvidaba esta claro que no, cada vez que entro tengo que perder el tiempo creando una nueva, fatal por vuestra parte, espero lo solucionen un saludo
212° puntuado -
Hola he cambiado mi numero de telefono y me resulta imposible acceder a mi correo ya que me ha cambiado tambien de pais. como se soluciona
no es una sugerencia es una pregunta y un pedir ayuda para que se me solucione el problema
615° puntuado -
regreseen yahoo domino clasico...por favor
Es horrible mundijuegos...se paga por todo
615° puntuado -
acceder al correo
No puedo entrar en mi correo desde el pc pues he olvidado la contraseña. La forma de recuperarla es enviandome un e-mail a una dirección que ya no tengo, por lo que solicito me lo envíen al mío propio de yahoo.
Es importante.
Gracias.5° puntuado -
NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD EN MI CORREO NO ME INTERESA
POR FAVOR NO ENVIAR PUBLICIDAD A MI CORREO
550° puntuado -
615° puntuado
-
por que no puedo seguir comentando cuando comento 8 o 10 preguntas
siempre pasa que cuando hago la respuesta hacia otros a partir de las 10 respuesta que hago yo no puedo hacer nada no me aparece el boton de publicar y tambien tengo un limite maximo de preguntas que es de 5 cuando me arreglaran este problemas de los comentarios que me bloquean
550° puntuado
- ¿No ve su idea?