España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Ultimamente y cada vez más a menudo estoy teniendo problemas para acceder al correo. Si es por la puiblicidad que ponen ya va siendo hora de
Problemas para acceder al correo.
29° puntuado -
Optimicen Yahoo! Respuestas para todos los navegadores.
Antes (cuando Yahoo! era verde) Yahoo! era rápido en todos los navegadores, ahora solo es un poco bueno en Mozilla Firefox, pero en los demás a veces se queda trabado.
Sería bueno que optimizaran Yahoo! para que funcione rápido en todos los navegadores.
212° puntuado -
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para abrir el correo, no me deja descargar nada
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para abrir el correo, no me deja descargar nada
550° puntuado -
cuenta bloqueada. no puedo acceder a mi buzon de correo. escorpio1149@yahoo.es
Debe de haberme sucedido seis veces en dos meses. No puedo acceder a mi buzón de correo electrónico. escorpio1149@yahoo.es
Tengo una dirección de correo electrónica alternativa nueva: adiazdiaz198@gmail.com para que me contacten con urgencia.615° puntuado -
550° puntuado
-
No consigo contactar con ustedes. Alguien ha cambiado contraseña acceso correo. Ayuda por favor.
Hola. He recibido un correo electrónico avisando de la solicitud de cambio de contraseña, y no soy capaz de contactar con ustedes, ya que no atienden el telefono, ni disponen de un correo electrónico al que solicitar ayuda.
No me había visto en esta situación nunca, pero me hace replatear la seriedad de su "empresa". ya que veo, por los escritos de sugerencia, que somos muchos los que tenemos el mismo problema, y a los que no nos solucionan los problemas de seguridad y que pudieran conllevar otro tipo de acciones legales contra ustedes, por no poner los medios oportunos…615° puntuado -
Me está pasando lo mismo. No sólo no se puede entrar en ninguna cuenta de yahoo, sino tampoco en ninguna noticia. Alguien puede decir algo?
Me está pasando lo mismo. No sólo no se puede entrar en ninguna cuenta de yahoo, sino tampoco en ninguna noticia. Alguien puede decir algo?
615° puntuado -
contraseña
me han cambiado la contraseña y la Cuenta de recuperacion. como puedo contactar con yahoo? De no poder recuperarla me vere en la obligacion de dejar de ser cliente de yahoo y cerrar todas mis cuentas. Para esta sugerencia he debido abrir nueva cuenta. Espero respuesta. Gracias
380° puntuado -
Cada vez que redacto y envio email es devuelto con estas palabrasfailure Notice
Señores
Yahoo.es
Desde hace una semana cada vez que redacto y envío un email es devuelto con estas palabras Failure NoticeCorrector ortográfico tampoco va
Por favor que debo hacer no hay nadie a quien acudir, no existe un teléfono, o email de soluciones optimas y rapidas.
Gracias desde ya si algún usuario me hecha un cable
Feliz puente
Manuel Romero615° puntuado -
Hola, Creo que tienen a un cliente con el nombre de Victoria_xxx@yahoo.com , y estoy harto de que me envie SPAM.
Creo que tienen a un cliente con el nombre de Victoria_xxx@yahoo.com, y estoy harto de que me envie SPAM, no hay manera de localizarlo, les pido que pongan en su conocimiento que no me envie SPAM o de lo contrario tendré que denunciar a quien proceda.
212° puntuado -
NO QUERO PUBLICIDAD EN MI CORREO, CUANDO LO HACEN? O CIERRO CUENTA
NO QUERO PUBLICIDAD EN MI CORREO, CUANDO LO HACEN? O CIERRO CUENTA
34° puntuado -
hola, alguien ha pirateado mi cuenta y me urge recuperarla !!!!!!!!
alguien puede ayudarme????????????????? ??????????????????????????????????????????????
615° puntuado -
http:mcmregalos.com
MCM Regalos, tienda especializada en regalos originales, decoración vintage y retro. Puedes realizar tu compra online o visitando nuestra tienda en, c/ Cid, 7 Local 28912 Leganés.
www.mcmregalos.com615° puntuado -
Teniendo la misma cuenta de correo, en el movil tengo unos correos que en el pc no me aparecen. increible
Teniendo la misma cuenta de correo, en el movil tengo correos que en le pc no aparecen.
Increible.
se supone que con la misma cuenta de correo puedes acceder al mismo desde cualquier dispositivo, pues parece que si puedes acceder pero la información no es la misma.
al final me voy a cambiar de correo porque llevo una semana que va fatal y ahora esto.615° puntuado -
el correo PEOR QUE NUNCA, VAYA PORQUERIA
el correo PEOR QUE NUNCA, VAYA PORQUERIA
615° puntuado -
Les felicito por ser el peor servicio de correo electrónico que conozco.
Les felicito por ser el peor servicio de correo electrónico que conozco. Se superan día a día para hacer que todo sea una pesadilla. A la cuenta de yahoo le quedan dos meses, en cuanto todos mis contactos tengan mi dirección de gmail la dejo cerradita.
144° puntuado -
podeis desbloquear mi cuenta . quieroplaymobil@yahoo.es
La necesoto para trabajar...por favor...decis 12 horas y llevo ya casi rres dias...se que hay mas gente mucho mas tiempo pero ka verdad es que me esta jorobando mi trabajo...gracias anticipadas
615° puntuado -
El botón o sobrecito del Messenger
El botón o sobrecito del Messengerpara acceder a los correos personales ha dejado de funcionarr, igualmente no avisa cuando hay mensajes o correos.
Por favor les ruego traten de solucionarlo, pues no tiene ningún avisos cuando hay correos e incluso al pisar el sobre o botón, dice que no hay correos, aunque si lo haya.
Igualmente cuando se trata de entrar a ayuda del Yahoo Messenger, sale una página errada, como si no existiese.615° puntuado -
no puedo
porque ya no ponen ustedes programacion de tele en su web, me gustaba mirar ahi y ya no puedo, rogaria respuesta a mi email si es posible.
615° puntuado -
El servicio de email es pésimo
El servicio de email es pésimo, ya hace semanas que va mal, pero los últimos tres dias son nefastos. Espero que pongan orden en este mal ser
615° puntuado
- ¿No ve su idea?