España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Llevo una semana con un correo de pesadilla. con el mensaje de lamentamos las molestias no puedo entrar a mi correo.
Me sale error 14 error 15 reviso que tiene que ver con esos errores, hago el procedimiento que indican. Reviso mi servicio de internet, borro cookies, cambio de explorador y siguen las molestias. Arreglen ese servicio de una buena vez o si les quedó grande avisen para cambiar de correo. Hoy llevo 4 horas tratando de responder 3 mails, cada vez que voy a abrir uno, me sale el mensaje de lamentamos las molestias.
550° puntuado -
http://lombrigranada.blogspot.com.es/
blog de lombricultura
615° puntuado -
por que teneis tantos problemas siempre? a ver si dais una solución
Pq tenéis siempre tantos problemas para acceder al correro? a ver si dais una solución. El servicio es pésimo.
212° puntuado -
por que yahoo va tan sumamente mal??la mayoria de los días no se puede entrar al correo. Mirad a ver, pq menuda cha
Pq yahoo va tan sumamente mal? Hay muchísimos días que no se puede entrar al correo por problemas de yahoo. Me parece un servicio pésimo el que dais. No me extraña que casi nadie tenga yahoo ya.
380° puntuado -
¿Pero qué ha sucedido con el servicio de Yahoo?
¿Pero qué ha sucedido con el servicio de Yahoo?, para que quiero continuar con mi cuenta aquí, si cada vez que necesito acceder a mi correo tengo que modificar mi contraseña, eso cuando lo consigo, con el consiguiente trastorno ya que al final después de 10 cambios o más no sabes ni cual has puesto.
El servicio de correo tiene que ser algo práctico, ágil y que lo pueda utilizar el usuario.
Como no resuelvan esto rápido, creo que se van a quedar sin usuarios.
Un saludo1790° puntuado -
Hace 48 horas que no puedo consultas el historial del messenger de yahoo. ¿Alguien me puede decir algo?
Hace 48 horas que no puedo consultar el historial del messenger de yahoo. ¿Alguien sabe algo?
615° puntuado -
No quiero seguir recibiendo publicidad en mi correo y me parece el colmo que yahoo no tenga una cuenta de correo para contacto con los usua
Por favor no publiquen más publicidad en mi cuenta, no me interesa recibirla, además, sería bueno que nos informaran de una línea o correo electrónico para servicio al cliente, necesitamos que nos presten atención.
29° puntuado -
OPCIÓN DE COMPARTIR NOTICIAS YAHOO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO
Sigo las noticias Yahoo desde hace muchos años y hasta hace un tiempo, las que me parecían interesantes las reenviaba a través de mi correo electrónico porque Uds. mantenían un casillero para compartir por esa vía. Pero desde hace tiempo, Yahoo solo ofrece esa posibilidad para compartir a través de las redes sociales.
Agradecería a Yahoo que reincorpore el casillero de correo entre las opciones de compartir noticias.
Muchas gracias anticipadas.1790° puntuado -
Otra vez con el mismo problema no puuedo abrir mis correos el mio es escorpio1149@yahoo.es
Estamos siempre con el mismo problema, yo de verdad no se lo que tienen, respecto a los usuarios que utilizamos su red, si es que les molesta nos lo dicen y al mismo tiempo me indican, como tengo que hacer para vaciar ese correo y llevarlo a otro, para utilizar el de ustedes, pero por profe4sionalidad y decoro deben de tomar decisiones al respecto, atentamente Antonio Diaz Diaz
615° puntuado -
el buscador de correo dentro de yahoo mail no funciona, no encuentra todos los parametros que se le indica
el buscador de correo dentro de yahoo mail no funciona, no encuentra todos los parametros que se le indica
615° puntuado -
No sean lateros cambién la temática asociada a mi casilla llena de publiciadad de cremas y procedimientos de rejuvenecimiento,es aburridooo
Por favor, cambién la temática asociada a mi casilla, que desde hace mucho tiempo esta llena de publiciadad de cremas y procedimientos de rejuvenecimiento, es aburrido, como cualquiera tengo intereses variados y no me gusta que me clasifiquen menos para entregarme contenidos monotemáticos y lateros
615° puntuado -
quiero elegir pais de página inicial
quiero poder elegir pais de página inicial
615° puntuado -
Me ha hakeado la cuenta
Me han hakeado la cuenta he seguido los procedimientos habituales para solucionarlo, no sirven y no encuentro manera de ponerme en contacto con ningún departamento de yahoo para solucionar el problema. Qué puedo hacer?
212° puntuado -
Hola, alguien ha pirateado mi cuenta, intento encontrar una forma de contactar con Yahoo, pero no hay forma. Que debo hacer para solucionar
Hola, alguien ha pirateado mi cuenta, intento encontrar una forma de contactar con Yahoo, pero no hay forma. Que debo hacer para solucionar el problema?
51° puntuado -
correo spawn desde direciones de correo de yahoo
como ya he estado escribiendo y viendo que no hace nada Yahoo al respecto, siguen los usuarios de Yahoo siendo el mejor sevidor de correo spawn que genera, puesto que no tienen un control de las cuentas de usuarios que tienen ya van con esta la tercera reclamación que hago y Yahoo parece que no hace nada, están utilizando usuarios de Yahoo cuentas de correo para intentar entrar en servidores de forma eligal y asi poder generar spawn y reventando las leyes gracias a Yahoo, GRACIAS YAHOO POR NO HACE NADA CONTRA ESTO.
Aquí dejo otra dirección de correo que…615° puntuado -
SEÑORES DE YAHOO...SALUDO...SOY LUIS OCTAVIO TORRES (luisoct_1999@yahoo.com), usuario desde el año 1999..NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA "AYUDA"
No se que esta pasando pero tengo mas de una semana esperando poder ver mis correos y entrar a mi cuenta y no lo he pòdido hacer...soy un usuario desde el año 1999, y tengo en mi correos mucha información...ademas mi correos esta en manos de muchas personas que se comunican conmigo por cuestiones de trabajo..."ayúdenme por favor"...parece que mi cuenta esta bloqueada....POR FAVOR AYÚDENME...gracias.
550° puntuado -
Para quando a lingua Portuguesa no Yahoo? Enquando não houver utlizo a Google.
Para quando a lingua Portuguesa no Yahoo? Enquando não houver utlizo a Google.
615° puntuado -
no puedo acceder a mi cuenta de correo Yahoo!. escorpio1149@yahoo.es
Es imposible conectarse al correo de escorpio1149@yahoo.es desde hace dos días.
615° puntuado -
No consigo entrar en mi cuenta. Es la primera vez que me pasa y a pesar de seguir todos los pasos sigo sin poder entrar. Ayuda.
No consigo entrar en mi cuenta. No bloquedada. Simplemente no entro. A pesar de seguir los pasos de ayuda no hay manera. Ayuda.
615° puntuado -
Que pasa que funciona tan mal y además he perdido todos mis contactos
Que pasa que funciona tan mal y además he perdido todos mis contactos
615° puntuado
- ¿No ve su idea?