España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
212° puntuado
-
No seria capaz de dar la fecha exacta, pero desde el último cambio integral que se hizo en el Correo Yahoo, es desesperante trabajar con el.
Volver sobre vuestros pasos y regresar a la simpleza y eficiencia . Os lo digo con todo el cariño de quien lleva años con Yahoo mail y se niega a cambiarse.
212° puntuado -
Por favor, despidan al responsable de la página de inicio. Es odiosa
Es insoportable y asqueroso el tratamiento que se da a la información. Y para colmo pretenden que la adoptemos como página de inicio personal. Antes pongo a Epi y Blas
212° puntuado -
mensajes obligandome a cambiar mi contraseña y pidiendome mi numero de telefono.
Hasta los huevos con sus mensajes, estoy a gusto con mi contraseña, la cual considero segura. Nos estan obligando a darles hasta el numero de telefono, que mas desean? mi cartilla de la sanidad?
615° puntuado -
MI
llevo horas tratando de abrir mi correo porque me ha llegado correspondencia muy importante y no he podido. Nunca me había ocurrido eso y lo peor es que tengo allí archivadas notas muy importantes. Mi archivo de trabajo.
550° puntuado -
por favor llamarme al movil no me acuerdo de las respuestas y no he podido entrar al correo 3138907538 jorge gracias
ayuda gracias, enviarla por facebook estoy como je cano
615° puntuado -
POR FAVOR ME GUSTARIA PODER BORRAR ESOS EMAILS COMERCIALES QUE LLEVAN UNA "S" EN MEDIO DE UN CIRCULO A RAYAS. ¿sE PUEDE? ¿COMO?
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE SE PUDIERAN BORRAR ESOS EMAILS COMERCIALES QUE LLEVAN UNA "S" EN MEDIO DE UN CIRCULO A RAYAS. ¿sE PUEDE? ¿COMO?
380° puntuado -
¿Sería posible quitar el sectarismo político a las noticias sobre Catalunya y hacerlas más neutras?
¿Sería posible que las noticias polítcas sobre Catalunya no fueran tan sesgadas y sectarias? ¿Sería posible la neutralidad política? Ofendéis. Gracias.
380° puntuado -
kinga19812001 olvide la contraseña y la respuesta a la segunda pregunta os dejo una cuenta de correo chente1805@hotmail.com
kinga19812001 no puedo entrar en mi cuenta olvide la contraseña y la respuesta a la segunda pregunta os dejo una cuenta de correo chente1805@hotmail.com
615° puntuado -
quitar la barra de yahoo
Como carajo se puede desinstalar la barra del yahoo????? porque no hay cojones accediendo por el panel del control
615° puntuado -
POR QUE ME ES TAN DIFICIL ULTIMAMENTE HABRIR MIS CORREOS Y LO UNICO QUE ME DICE YAHOO MAIL ES QUE LO SIENTEN QUE HA SURGIDO UN PROBLEMA AL
POR QUE CADA VES QUE ENTRO A MI CORREO NO PUEDO CARGAR LOS MENSAJES Y YAHOO SOLO DICE LO SENTIMOS, HA SURGIDO UN PROBLEMA, ESTOY CANSADO DE LA MISMA MIERDA TODOS LOS DIAS.
615° puntuado -
Correo Yahoo
Descaro, intromisión y sobre todo POCA EDUCACIÓN con la publicidad en las bandejas, no lo van a dejar seguirán, pero yo ME VOY.
212° puntuado -
Publicidad en la bandeja de entrada.
Me parece una vergüenza que metan publicidad en la bandeja de entrada. Es el colmo !!!!
Llevo muchísimos años utilizando yahoo, pero no dudaré en darme de baja si esto continúa.
Un saludo212° puntuado -
Cada vez que entro a mi correo, en la primera línea siempre hay una publicidad, es de Yahoo o está autorizada por Uds. ?¿
Cada vez que entro a mi correo, en la primera linea siempre hay una publicidad, esta autorizada esta publicidad por Yahoo o es algún virus o spam que tengo.
Por favor como puedo quitar eso para estar tranquilo.
¿me pueden enviar un msm explicándome que debo hacer para eliminar esta situación?97° puntuado -
No tengo teléfono móvil ni lo tendré nunca. Y no quiero cambiar la contrase-a.
Estimados se-ores,
como no tienen un servicio de atención al cliente no sé a dónde dirigirme con esta cuestión. Desde hace algún tiempo no puedo entrar en mi correo sin que antes me pregunten para cambiar la contrase-a y que les de el teléfono móvil (que no tengo ni tendré en la vida). Siempre tengo que darle al skip for now y cansa mucho. Hay alguna manera de que pueda entrar directamente en mi correo después de introducir usuario y contrase-a?24° puntuado -
Hola, desearía imperiosamente qHue no apareciera PUBLICIDAD en el correo pues me pone de los nervios.
Hola, desearía imperiosamente qHue no apareciera PUBLICIDAD en el correo pues me pone de los nervios.
212° puntuado -
Es imposible poder restaurar la contraseña, y cada vez me bloqueais el correo!!!!
esto cada dia va peor. Solucionarlo que os quedais a años luz de la competencia. Jamas me havia pasado esto con los otros proveedores.
Espavilar!!!24° puntuado -
correo yahoo
Ahora qué pasa, acabo de entrar y como una bala, a la primera y sin esos anuncios piratas en las bandejas. Cuanto durará ?. Con éste correo yahoo es para flipar.
212° puntuado -
correo yahoo
Lo siento pero me BORRO, este correo yahoo es ya DESESPERANTE, MALÏSIMO, LENTOOOOOOOOO.
97° puntuado -
Quisiera que yahoo me permitiera usar la contraseña que YO quiera y no impedirme POR FUERZA
Quisiera que yahoo me permitiera usar la contraseña que YO quiera y no impedirme POR FUERZA usar lo que a MI me parezca bien. Ya soy adulto, papito yahoo. Déjame cuidar de MI seguridad y no metas tus narices en mi contraseña. Gracias policía de MI conducta.
36° puntuado
- ¿No ve su idea?