España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Ruego eliminen nuevo sistema de publicidad en bandeja que no se puede eliminar, ya que no la abro.
Desde hace varios días aparece en la bandeja de mi dirección de correo publicidad de distintas empresas con un signo parecido al dólar Usa que no se puede eliminar , siendo muy molesta, porque permanece varias horas.El éxito de la misma es cero porque he optado por no abrirla nunca y que desaparezca, mientras que el resto sí la abro.Les ruego eliminen este nuevo sistema.
144° puntuado -
615° puntuado
-
Una página de facebook ensalza las peleas de perros y facebook no la borra.
En facebook se ha creado una página que ensalza las peleas de perros y a pesar de los reportes y denuncias de usuarios sobre dicha página y las fotos que contiene facebook se ha negado a borrar ésta o sus contenidos: https://www.facebook.com/pages/Peleas-de-Perros/227634234089737
615° puntuado -
Correo Yahoo
Parece y son las 23:23 que ahora va BIEN, el correo Yahoo vuelve a ser un correo SERIO ?
615° puntuado -
Correo Yahoo
Este correo de Yahoo es una MIERDA, leeeeentooooo, da igual que pinches que no, no tehace ni pu.. caso. Los inicio de sesión son desesperantes, pinchas en Mi cuenta y como si te tocas la nariz, vas a cerrar el correo y otro tanto, se pierde, ahora las bandejas están invadidas por anuncios y webs piratas, y además no se puden eliminar. Me daré de baja como siga así.
615° puntuado -
Correo Yahoo
Qué le pasa al correo de Yahoo: o no abre, o se eterniza , o se pierde, o vas a cerrar y le da igual, ahora se cuelan webs de anuncios por las bandejas del correo y no se pueden eliminar no tienen casilla para pinchar. Alguien sabe si le pasa lo mismo?
212° puntuado -
Quiten la publicidad de la bandeja de entrada, es un incordio invasivo
Ya bastante tenemos con la publicidad lateral, pero como mensaje en la bandeja de entrada es excesivo. Gmail da la opción de que el cliente lo desactive, hagan lo mismo, y respondan desde Atención al Cliente, que deja todo que desear
212° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
una sugerencia buena sería poder entrar en mi correo electrónico poruqe ..... ¡¡¡NO PUEDO!!!
No me deja entrar en yahoo mail
615° puntuado -
Lo de publicidad como primer mensaje no leido de las bandejas me parece una aberración.
Lo de publicidad como primer mensaje no leido de las bandejas me parece una aberración. se equivocan sus mentes privilegiadas pensantes, y nos recuerdan a todos los usuarios de yahoo que somos "ovejas" en sus manos.
183° puntuado -
Redactores de noticas de Yahoo
Mi sugerencia es para los redactores de las noticas de Yahoo, no quiero entrar en que sean más o menos interesantes, que la mayoría no lo son y encima los que redactan hacen comentarios como: "¿Qué te parece?" "A mí personalmente no me gustaría..." Para empezar un periodista no da su opinión en un artículo, mucho menos de forma tan zafia.
A lo que voy con esta sugerencia es que a esos redactores se les imparta unas clases de ortografía básica. He leído cosas como: ProVar, Echo añicos... es un vergüenza que gente que comete semejantes faltas estén trabajando en…
380° puntuado -
Se me olvidó mi contraseña para el correo. No entiendo el sentido de enviarla a ese correo: gnmoreno@yahoo.es
Deneme la opción de contestar las preguntas. Ni idea de dónde quedaron. Que alguien me auxilie. Correo alterno: guadynmoreno@gmail.com.
615° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Me ha llegado un correo de match.com que no puedo borrar y es muy frustrante. Voy a cerrar la cuente.
Match.com
Estas soltero? dice el mail que he recibido. No lo puedo borrar lo que es super frustante. Voy a cancelar mi cuenta.615° puntuado -
INDIOS BRUJOS!? FALSOS!!! FALSOS!! ELLOS SOLO TE ENGAÑAN , NO CREAS EN SUS AMARRES QUE SOLO VAS PERDER TU TIEMPO Y TU DINERO , SI EN VERDAD
INDIOS BRUJOS!? FALSOS!!! FALSOS!! ELLOS SOLO TE HOROSCOPOS ESCOBA, ESCOBA. AHORA CORRE Y PUBLICALO, EXPERTOS ESCRIBIENDO, ASTROLOGO CON CACHUCHA, Y CON CARA DE PERRO PEQUINES LASIO, TAROTISTA FALSA, Y SI FIFI QUE HABLA. MANIPULAN LAS REDES TODOS LOS DIAS. NO LOS LEAS. NO LES CREAS. NO TE LO PIERDAS, ENGAÑAN , NO CREAS EN SUS AMARRES QUE SOLO VAS PERDER TU TIEMPO Y TU DINERO , SI EN VERDAD QUIERES RESULTADOS , CONTACTAME!!! SOY BRUJO NEGRO CONJURADO . DOMINO VUDOO, MAGIA NEGRA, CONJUROS Y HECHIZOS PARA ENAMORAR TEL.55 30 23 23 37.
615° puntuado -
CUIDADO con FALSOS BRUJOS que abundan en internet ya no creas en las mentiras de tarotistas que solo te roban buscas recuperar a tu pareja n
CUIDADO con FALSOS BRUJOS que abundan en internet ya no creas en las mentiras de tarotistas que solo te roban buscas recuperar a tu pareja no dudes en consultarme soy verdadero brujo negro. No leas los horoscopos son mentira, hay gente escribiendolos para crearte ilusiones falsas. Lama al telefono.01152 55 36 36 18 93
212° puntuado -
Cambié mi contrasena y no la recuerdo. Agradezco ayuda gnmoreno@yahoo.es. SE puede enviar al 0058 416 7101494. Gracias.
Si me hicieran las preguntas, recuperaría la cuenta pero no consigo esa opción. Estoy perdida porque no entiendo cómo m envían l acontraseña al correo si no puede entrar. Es de locos. Sugiero que que revisen y dee nuevo se visualice la opoci+on de recuperació n por las preguntas.
615° puntuado -
a ver si tienen cuidado con los errores que escriben que lo leen millones: Cada vez está más cerca de irse del Baça
En los link de yahoo tienen errores ortográficos
615° puntuado
- ¿No ve su idea?