España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Me ratifico en la mierda de actualización que han hecho
Cuando le das a Alt+2 para escribir la arroba, se va la pantalla a tomar por c***o. Cuando escribes una dirección, sale la sugerencia, pinchas en ella y no se queda en la línea de direcciones. En fin, una auténtica basura este yahoo Mail.
615° puntuado -
..
No puedo abrir mis correos electrónicos desde ayer ... es imposible y no sé qué es lo que pasa.
615° puntuado -
perfil yahoo
podrían hacer algo con el perfil yahoo, me lleva a una pagina vaciá. Con una foto nomas.
615° puntuado -
615° puntuado
-
El nuevo juego de billar creo que no le puede gustar a NADIE. No se puede ni saludar al contrario. Despues de años y miles de partidas en el
El nuevo juego de billar creo que no le puede gustar a NADIE. No se puede ni saludar al adversario. Después de años y miles de partidas en el POOL CLASICO, y tras intentar encontrarlo en el yahoo de otros paises (han cambiado los juegos en todos), buscare otra web de juegos.
212° puntuado -
615° puntuado
-
Estoy tratando de recuperar la clave del Yahoo y no puedo contactarme. Tengo flickr Pro y no puedo publicar!
Estoy tratando de recuperar la clave del Yahoo y no puedo contactarme con ustedes, no tengo correo de backup. Tengo flickr Pro y no puedo publicar! Necesito de urgencia.
380° puntuado -
Desde hace meses el correo de yahoo funciona como el culo, hasta da asco usarlo... Se ha quedado obsoleto. A ver si aprendéis de otros...!!!
El correo de Yahoo se ha quedado obsoleto, el corrector no funciona y cuando funciona ni te da tiempo que ya ha desaparecido, la firma del correo no se puede configurar bien, no puedes poner los logos de las redes sociales solo enlaces indefinidos, vamos es un verdadero ASCOOOO!!!!!! A ver si aprendéis de otros ¡!!!
615° puntuado -
Se me han
Se me han borrado los correos de la bandeja de entrada y me gustaria recuperarlos.
Gracias.615° puntuado -
Just GO BACK to Classic Yahoo ! The NEW ONE is a DISASTER !! every day WORST !!!
Y que paso ahora con LA PAPELERIA ?
Pero "Tios" vamos de Mal en Peor !!
Preparense para la Bancarrota, xq el nuevo Formato, los acabara, si no RECTIFICAN !
ERRAR es de Humanos !!
Y RECTIFICAR es de Humanos Inteligentes !!!
Gracias97° puntuado -
Mi correo no funciona¡¡ que está pasando. No puedo abrir correos
Mi correo no funciona¡¡ que está pasando. No puedo abrir correos
212° puntuado -
no puedo abrir mis correos accedo a mi cuenta pero no me deja abrir mis correos que puedo hacer mi cuenta es dancsh@yahoo.es.
no puedo abrir mis correos accedo a mi cuenta pero no me deja abrir mis correos
85° puntuado -
Mis historias
Hago clic en Y en mensajes y artículos en Yahoo para guardar historias para otro momento, y cuando accedo para verlas me dice que no tengo historias guardadas. ¿Dónde está el fallo?.
615° puntuado -
why am I always getting yahoo in Spainish ??
leave Yahoo fed up with it going to gmail
380° puntuado -
en los mensajes "mi" o "yo" realmente es un confusión. agrupar correos tambien es un problema dado que no se a quien estoy respondiendo
En los mensajes de correo "mi" o "yo" realmente es un confusión. Agrupar correos tambien es un problema dado que no se a quien estoy respondiendo de todo el grupo. Pareciera que se están comunicando entre ellos y me copian el mensaje
615° puntuado -
No sé que habrá cambiado en su politica de privacidad pero me han dado de baja en una lista de distribución en la participo muy a mi pesar.
No hagan cambios que tengan consecuencias tan drásticas para los usuarios. Esa lista de Rediris es una herramienta de trabajo sin la que me he quedado, por lo menos de momento. Voy a buscar servicio de correo alternativo porque Yahoo me ha decepcionado.
615° puntuado -
Me borro. No los soporto más. Su nueva versión es un desastre. Me han hecho meter la pata ya varias veces. Quédense con sus innovaciones.
Me borro. No los soporto más. Su nueva versión es un desastre. Me han hecho meter la pata ya varias veces. Quédense con sus innovaciones.
615° puntuado -
cambien ya esta espantosa pagina, no es amable, ni sencilla sino todo lo contrario. yo no se a quien se le ocurrio la "brillante" idea
cambien ya esta espantosa pagina, no es amable, ni sencilla sino todo lo contrario. yo no se a quien se le ocurrio la "brillante" idea de "modernizarla" NO FUNCIONA, NO SIRVE
615° puntuado -
615° puntuado
-
Se me han borrado todos los mails recibidos entre mayo y diciembre y necesito uno en concreto de diciembre.
Hay posibilidad de recuperar los datos perdidos?
380° puntuado
- ¿No ve su idea?