España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Disculpen, que banner tan malo en la parte superior todo el tiempo interrumpiendo la visión. Se mueve todo el tiempo ufff
Disculpen, que banner tan malo en la parte superior todo el tiempo interrumpiendo la visión. Se mueve todo el tiempo ufff. Me da vertigo en la vista, principalmente cuando estoy leyendo algo en medio de la pantalla
97° puntuado -
Escribir correctamente
Carrusel de noticias. Noticia sobre Messi. Revela se escribe con V
615° puntuado -
Cada día peor!!No sólo han creado un sistema de correo inoperativo al máximo sino que además estan desoyendo a sus usuarios.
¿Por qué no hay ninguna respuesta de parte de yahoo? ¿Es que no la tienen?¿o es que no valoran para nada la opinión de usuarios que como yo llevamos más de 10 años defendiendo a yahoo contra viento y marea?
De verdad, la última versión de correo no mejora. No es cuestión de acostumbrarse a los cambios, es cuestión de devolverle al correo funciones básicas como poder ordenar correos por remitente de forma lógica, etc...
Y lo peor es la forma en que ustedes estan gestionando el cambio. ¿Para que ponen un buzón de sugerencias si nadie de su empresa…43° puntuado -
hace semanas hackeado. me aburrí de intentarlo, creo haberlo perdido todo.no secomo comunicarme con uds.cada vez q lo intenté me preguntan
que puedo havcer? hace semanas q no entro al correo, hackeado evidentemente. he intentado todo,preguntas secretas, y nada. me dicen que mande a otro mail q ya no uso hace anhos y no recuerdo .por favor, son 15 anhos de contactos.favor escribirme al mail gmx.gracias
615° puntuado -
¿Para cuándo una versión de yahoo en catalán? En España hay más idiomas además del castellano, no nos releguen al ostracismo, por favor.
Yahoo en catalán, ¿para cuándo?
615° puntuado -
La caja Enviados esta MUY mal organizada
Para cuando van a arreglar esta estupidez de tener los "enviados" siempre listados con Mi. Yo se que las mande. Quiero tener la lista para saber A QUIEN la mande. Corrijan esto de INMEDIATO ...
212° puntuado -
615° puntuado
-
www.agenciadetectivesmza.blogspot.com
Por favor agreguen este sitio web a sus buscadores. Agencia de Detectives Mendoza, es una empresa seria formada por profesionales de la seguridad que le garantizan trabajar en su caso con la más absoluta discreción y confidencialidad.
1790° puntuado -
Desde que realizaron el último cambio todo es muy lento, no funciona bien, incomodo de utilizar.... generalmente uno hace cambios para mejor
Lo arreglan o me cambio de correo
17° puntuado -
Hola Yahoo me parece un servicio fenomenal me gusta mucho. Aunque le falta más IMPLICACIÓN con LINUX. Un saludo
Yahoo LINUX! messenger for Linux...
615° puntuado -
Restitucion de correos eliminado por denuncia en el CICPC. URGENTE. nancyvasquezbecerra@YAHOO.ES
Por favor necesito esos correos con caracter de urgencia lo más pronto posible, adjunto en el correo que les envie les coloque la denuncia por ante el CICPC en Venezuela.
Muchisimas gracias de antemano.615° puntuado -
Correo de yahoo, ¡que pena! ¡que desastre! con lo bien que funcionaba. F. LLanes
Correo de yahoo! Que pena! Que desastre! LLevo diez días sin poder entrar en él!
F. LLanes 16/05/2014615° puntuado -
NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE CORREO NI SE LAS PREGUNTAS CLAVES QUE PUEDO HACER
contar con yahoo es imposible, la ayuda no sirve y no puedo entrar en mi correo ni se mis preguntas secretas , que hago ???
550° puntuado -
615° puntuado
-
no puedo abrir mis correos accedo a mi cuenta pero no me deja abrir mis correos que puedo hacer mi cuenta es kinduna@yahoo.es
no puedo abrir mis correos accedo a mi cuenta pero no me deja abrir mis correos que puedo hacer mi cuenta es kinduna@yahoo.es y es imposible ponerse en contacto con ningún servicio
615° puntuado -
http://rentupp.com/
Alquiler de apartamentos en Barcelona - Flat rent Barcelona
615° puntuado -
Es imposible trabajar, mi correo se volvió loco, repite y repite los mensajes una y otra y otra vez, es lejos atroz y estresante, AYUDAAAAAA
En nuevo correo es atroz mi correo se volvió loco imposible trabajar, repite una y otra vez los mensajes , las fechas , es sumamente estresante, necesito ayuda con urgencia.
Cuando tenía el yahoo antiguo cero problema.
Se supone que las nuevas actualizaciones son para mejorar definitivamente no es el caso.97° puntuado -
Tengo problemas con mi correo Yahoo. Cada día por lo menos un par de veces se me mandan los ultimos 150 mensajes al buzon de entrada.
desde ya llevo un año mi correo no funciona bien y me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Diariamente sale un error y me entran un montón de correos viejos de nuevo en el buzón de entrada y todos entran en la misma hora. Tengo que borrarlos uno a uno y pierdo más tiempo borrando que no contestando correos. ¿Aguien me puede ayudar por favor? ¿Algún teléfono de atención al usuario en España?
615° puntuado -
Hola, Quería, por favor, pedirles que supriman http://lahigueradeseda.blogspot.com de su listado porque el blog ya no existe. Gracias!
Hola,
Quería, por favor, pedirles que supriman http://lahigueradeseda.blogspot.com de su listado porque el blog ya no existe.
Gracias por adelantado!
Raquel Tejedor Alonso615° puntuado -
615° puntuado
- ¿No ve su idea?