España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Servicio de Atencion al cliente desastroso
El sistema de Yahoo no me deja poner foto en mi perfil, ya lo he intentado desde varios ordenadores y nada; a parte el servicio de atencion al cliente es un desastre total ya que no hay ningun enlace donde poder mandar a conocer nuestro problema
380° puntuado -
No quiero que aparezca yahoo spain por defecto!!!! tenía y quiero la de USA!!!!
No quiero que aparezca yahoo spain por defecto!!!! tenía y quiero la de USA!!!!
615° puntuado -
550° puntuado
-
Hola me llamo Jemi Ahmed no puedo abrir mi id porfavor ayuda me
hola no se k paso mi id de yahoo y es muy urgente para abrir porke tengo muchas mail k es muy importantes y nesesito k yo puedo trabajar con mi cuenta
380° puntuado -
si yo eliminé la cuenta de correo , lo suyo es que no aparezca en ningún lado esa cuenta de correo..... a ver si lo pueden solventar
si yo eliminé la cuenta de correo , lo suyo es que no aparezca en ningún lado esa cuenta de correo..... a ver si lo pueden solventar
212° puntuado -
VERIFIQUEN LOS NUMEROS DE TELEFONO
verifiquen los numero de telefono porque he descubierto que un usuario ha introducido mi numero de movil
380° puntuado -
o.
Están ocurriendo errores y problemas técnicos con el correo yahoo demasiado a menudo. Estoy bastante descontenta con los fallos reiterados.
615° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta de correo yahoo. Dice error temporal 14. Lo necesito con urgencia para mi trabajo y no encuentro ningún teléfon
No puedo acceder a mi correo. Aparece error temporal 14. Lo necesito para mi trabajo de forma URGENTE. No encuentro teléfono para contactar con ustedes
615° puntuado -
Llevo MESES tratando de cambiar la firma que aparece al final de mi correo, preciono guardar, pero no guarda ningún cambio
Llevo MESES tratando de cambiar la firma que aparece al final de mi correo, preciono guardar, pero no guarda ningún cambio
615° puntuado -
No puedo abrir los ficheros adjuntos y se han perdido los archivos de mensajes anteriores a su nueva versión. Quiero recuperarlos YA!!!
No puedo abrir los ficheros adjuntos y se han perdido los archivos de mensajes anteriores a su nueva versión. Quiero recuperarlos YA!!! Señores se han lucido por lo visto en los mensajes que veo....
615° puntuado -
Donde puedo realizar una consulta para solucionar un problema tecnico:El comando RETR no se completó con éxito. Error al recuperar el mensaj
El comando RETR no se completó con éxito. Error al recuperar el mensaje. El servidor de correo pop.mail.yahoo.com respondió: problem retrieving message.
615° puntuado -
Si quisiera una interfaz igual que gmail, tendría gmail.
La interfaz anterior era una de las razones de peso para seguir con yahoo mail. ¡¡Devolvednos las pestañas, por favor!! (sobre todo, las pestañas)
380° puntuado -
615° puntuado
-
He buscado la forma de comunicarme con ustedes y no lo he podido lograr, como lo hago?
He buscado la forma de comunicarme con ustedes y no lo he podido lograr, como lo hago?
615° puntuado -
¿
¿Han quitado el servicio de calendario-agenda?. ¿Qué pasará con las citas que tengo anotadas para los próximos meses?
615° puntuado -
Mejoras en los filtros de correo
Los filtros de mensajes de correo son muy mejorables.
- Permitir que se aplique el correo si se cumple alguna de las condiciones, no sólo si se cumplen todas.
- Permitir ejecutar los filtros en los mensajes ya existentes.
- Incluir más campos sobre los que aplicar filtros.
Os estáis quedando muy atrás respecto a gmail en este (y otros) aspectos.
380° puntuado -
615° puntuado
-
97° puntuado
-
615° puntuado
-
mala nueva configuación del correo
No me gusta nada como funciona en el nuevo correo. Me cuesta mucho ver los archivos adjuntos. Cuando doy a a reenviar no puedo escribir directamente la dirección a donde envio. Los mails de una misma conversación los esconde. Por favor arreglen lo mal que funciona.
615° puntuado
- ¿No ve su idea?